Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Sonic Boom El Ascenso de Lyric)
4,0

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

“Pésimo”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Janchooo / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Agradable, para ciertos usuarios

Bueno, antes que nada quiero expresar que en mi opinión este juego está totalmente subestimado. En general, las críticas negativas que recibió no las comparto. Me pareció un gran juego, aunque hay que entender que no es para todos los usuarios en general. Ni siquiera para un fan histórico de Sonic, ya que esto difiere mucho de lo que un Sonic normal es. La locura y la velocidad dejan paso a la aventura más tranquila: más bella en mi opinión. El juego da la sensación de apuntar a un público más infantil, lo cual parece bastante aceptable, no esperaba más. Cuando vi lo malo de las críticas, esperaba algo peor, pero en verdad me sorprendió para bien. Ahora, veamos detalladamente el análisis: JUGABILIDAD: El juego en general se siente fresco, tiene una buena historia, una gran cantidad de locaciones. Eso sí, encontre una gran cantidad de bugs. GRÁFICOS: Maravillosos. De lo mejor en Wii U. SONIDO: No presenta canciones que se nos quedarán en la memoria como otros Sonic, sin embargo, la música se adapta bien a las situaciones.Está a la altura. INNOVACIÓN: Renueva la fórmula Sonic, aporta nuevas historias, personajes renovados.
2 VOTOS
Pedir moderación
DaniTheBoss15 / 27 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No es genial pero tampoco es una basura.

Bueno , mucha gente anda criticando a este nuevo juego de Sonic y mucha gente sin haberlo jugado seguramente... Aunque sea un juego de exploracion y combates a mi me parecio bastante entretenido de vez en cuando teniamos fases de velocidad y no estaban mal pero estas si se podian haber mejorado muchisimo mas. Por la parte del juego me parece una buena propuesta el utilizar la franquicia de Sonic con un juego de exploracion pero no han sabido llevarlo bien.. El juego en si esta bien , se ve bonito los paisajes aunque podrian haberse mejorado las texturas y los personajes porque en verdad no han sabido aprovechar la potencia. Por la parte de jugabilidad me ha parecido sencilla y adictiva , cada personaje tenia su habilidad unica para llegar a sitios donde otros no pueden en busca de coleccionables que la verdad es un punto que le ha dado mucha vida al juego. La musica en si no esta mal , pero visto lo visto en los juegos de Sonic que siempre hay alguna cancion que sobresale en este juego no ha sido el caso.. Todas las canciones eran normaluchas y algunas estaban bastante bien pero nada mas. El juego me ha durado poco en verdad y mira que he pasado todas sus misiones principales , secundarias , coleccionables y ahora el modo extremo que no te desafia a nada nuevo y no te dan ganas de hacerlo en conclusion unas 15 horas para completarlo todo. Aunque tiene algunos bugs pero.. Que juego de hoy en dia no tiene bugs ? En conclusion es un juego decente. No es una basura como andan por ahi pintando pero oye no esta mal el juego , se disfruta de la historia y su jugabilidad. Es un buen sonic pero nada comparable a los anteriores como el Lost World ni mucho menos Generations.
3 VOTOS
Pedir moderación
ROXAS7000 / 23 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

!!!¡¡¡Esto no es un sonic¡¡¡!!!

Como bien a dicho 3Djuegos en su análisis sonic a echo BOOOOOM, y no me extraña... Para mi y para muchos después de ver el primer vídeo de este juego tuvimos muchas dudas y una mala impresión (yo ya me imaginaba que este juego seria una p*** m***** ), pero volviendo al juego, vamos a analizarlo: Jugabilidad: La jugabilidad es muy pésima, la verdad me sorprendio que fuese tan mala, sobre todo en 3ds ( Se que es el apartado de WII U pero, no había visto tal basura en años) Gráficos: Este es uno de los pocos apartados buenos de este juego, los gráficos son bastante buenos, pero... no superan al SONIC GENERATIONS ni por asomo. Foto del generations: http://www.sonicstadium.org/wp-content/uploads/2011/04/Sonic-Generations-GameSpot-Screenshot-3.jpg Foto del ryse; https://i.3djuegos.com/juegos/10674/sonic_boom/fotos/set/sonic_boom-2459870.jpg Podéis observar que el generations tiene un fondo de escenario muy limpio, y el ryse.... bueno miradlo con vuestros propios ojos... Sonido: El ultimo buen apartado del juego, doblado al español con un buen nivel, y unos efectos de explosiones y demás acciones muy buenas. Innovación: Este juego tiene mil y una innovaciónes pero... no a todos nos gusta, (por no decir que a nadie). Lo que a los fans de sonic les gusta es la constante velocidad y agilidad del personaje y en este juego obviamente tenían que estar presente esos detalles, si no, no seria un sonic, pero esta vez no a salido satisfactoriamente. En resumen que este juego es muy muy muy malo, a sido un duro golpe para sega.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
44,95€
3DS
24,95€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Malo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20428 de 42268 juegos
Top10 Wii U:54 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (143) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (549 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Sonic Boom El Ascenso de Lyric
[Guia Español] Sonic Boom El Ascenso de Lyric
Cristian4Game
¿Vosotros pensáis que esto es un sonic?
¿Vosotros pensáis que esto es un sonic?
Juagon12
Los nuevos personajes introducidos en Sonic Boom
Los nuevos personajes introducidos en Sonic Boom
Bentros
Sobre Rouge the Bat
Sobre Rouge the Bat
Purxenero8
Que opináis?
Que opináis?
Guillermo9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic Boom: El Ascenso de Lyric” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.