Análisis de los lectores (Crash Bandicoot 2)

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Crash Bandicoot 2 / Opiniones de Usuarios
CiberInfern0 / 15 de diciembre de 2014
8,5

Naughty Dog Strikes Back

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back es el segundo juego de la trilogía original, y el único al que nunca había jugado en profundidad. JUGABILIDAD: Simple pero difícil de dominar. Los niveles presentan mucha variedad: En Jetpack, en oso polar, persecuciones... Y persecuciones en oso polar. De todas formas, al final puede hacerse un poco pesado. El juego es bastante largo si se quiere completar al 100% y es difícil, aunque no es una bestialidad en dificultad. 5 estrellas. (9) GRÁFICOS: No voy a decir mucho, solo voy a decir que el juego tiene REFLEJOS EN TIEMPO REAL. Eso parece una estupidez, pero hay muchos juegos actuales que no lo tienen (Watch Dogs es un ejemplo claro). 5 estrellas. (10) SONIDO: Ayyy, la banda sonora... Epicidad asegurada. Las actuaciones de voz en español son FLOJISIMAS, pero en inglés son muy buenas. 5 estrellas. (10) INNOVACIÓN: No es que le pida innovación a este juego precisamente, pero es que mucha no hay. Más variedad en los niveles, la Warp Zone y poco más. 3 estrellas. (6) Cortex Strikes Back es el peor de la trilogía, pero sigue siendo MUY bueno. Y con los emuladores que hay hoy en día y las "remasterizaciones" para PSN es imposible perderse este juego, y la trilogía en general. Pero que quede claro: Si hay que elegir SOLO un Crash para toda la vida, este no sería. PUNTAJE FINAL: 8,75.
Nero8899 / 25 de octubre de 2014
9,5

Mi infancia resumida

Que les puedo decir! Crash Bandicoot es y seguira siendo mi videjuego de plataformas favorito. Si ya lo has jugado en eso del 2000 o mas atras como yo pues sabras de lo que hablo. Una secuela que dejo bociabiertos a muchos fans de la primera entrega. Nada mas era introducir el CD, ver la intro y ya te agarraba el presentimiento de que estabas ante el mejor juego del genero hecho hasta ese momento. Jugabilidad (Muy buena): Dar saltos, esquivar precipicios, romper cajas, recojer mangos, cristales, gemas, entrar en niveles BONUS, enfrentarte con Jefes en los cuales debias pensar muy bien tu estrategia para darles duro. Este juego tenia y sigue teniendo hasta el dia de hoy una jugabilidad bastante original y muy pulida poco vista en muchos videjuegos de plataforma de hoy en dia que en lo unico que consisten es en " saltar, recojer, saltar, recojer". En cuanto a la dificultad, a veces se te hace bastante complicado sortear algunos obstaculos y enemigos, pero es cuestion de seguir intentando hasta que logres agarrarle la mano. Graficos (Exelentes): En aquella epoca ver graficos como estos era muy poco comun. Eran bastante decentes y se notaba en los escenarios y en el perfecto diseño de los personajes. Sonido (Bueno) : Una muy buena banda sonora, en algunos niveles las canciones son buenas aunque bastante mejorables. Los efectos de sonido son bastante notables. Innovacion: Crash Bandicoot es una saga que, en mi opinion, jamas debio aver innovado. Desde que Naughty Dog vendio a Crash sus juegos no han sido lo mismo, han ido decayendo a lo largo de los años hasta llegar al olvido. Las ultimas entregas solo seran divertidas para aquellos que no han jugado antes a las entregas anteriores, pero a los demas nos toca realmente el alma que le hayan hecho esto a nuestro personaje de videojuegos favorito. Pero seguimos con la esperanza de que algun dia ND recuperara la saga y nos devolvera a los viejos tiempos.
Pikohan100 / 7 de marzo de 2014
9

Crash se une a cortex

¿Cortex aliado? ¡Sí hombre! Pues sí. Cuando Crash buscaba pilas para el ordenador de su hermana Coco (Debutante en la saga) Cortex le secuestró, pero con un aire demasiado amigable. Resulta que dentro de una semana, se alinearan los planetas del sistema, y solo si Crash consigue los 25 cristales de poder y se los entrega a Cortex, podrán salvar el planeta. Con este planteamiento, empezamos. El juego está en 5 zonas, divididas cada una por 5 niveles. En cada nivel, puedes encontrar un cristal, hasta llegar a los 25. Crash avanza por niveles cerrados, pero bien detallados y con numerosos enemigos que debe derrotar con vueltas o con los nuevos movimientos, ataque rasante o panzazo. En el Crash 1 no se aprovechó el botón circulo, pero ahora sí. Fácil de jugar,difícil de dominar. Como podréis observar, parece un juego muy simple, pero no por ello lo es. Hasta el cristal 15 es más o menos fácil, pero después la cosa se complica. Por ello Crash tiene la ayuda de Aku-Aku, la máscara mágica que le da invulnerabilidad. Además, entre zona y zona, nos espera un jefe con ganas de venganza. Si pese a ello te resulta fácil, aún tienes más retos. Si rompes todas las cajas de un nivel, obtienes una gema, y en algunos niveles puedes encontrar más de una gema, o incluso unas de color que abren zonas ocultas. ¿Mejor que el primero? Más bien sí. Los movimientos de Crash se ven más fluidos, pese a que deba realizar más movimientos aún. Los niveles son más variados, con fases sobre osos polares, de persecución, bajo tierra, con un jet-pack en el espacio… Pero todos ellos con el encanto de Crash. Además, las Warp-Zone hacen que los niveles sean más fáciles de visitar, pese a que haya menos que en el primero. Para obtener la mayoría de las gemas debes de tener gran práctica sobre Crash, ya que la mayoría de los desafíos son complicados. Un juego corto tras otro. Pues sí, el juego es más bien corto, los 25 niveles más los 5 jefes no son muy largos, pero aún quedan extras. Es más, si quieres saber el final de verdad, debes conseguir las 42 gemas. Pese a ello, no hay prácticamente ningún extra más. Una gran pena. En definitiva, Naughty Dog nos trae un grandísimo Crash, que con toda su capacidad, nos muestra una obra de arte, que pese al paso del tiempo, sigue siendo increíblemente divertido. Gran variedad y fluidez. -Lo mejor: El aprovechamiento del botón círculo, que abre más posibilidades respecto al 1. Lo divertido que sigue siendo. -Lo peor: Que sea tan rematadamente corto... Valoraciones: •Gráficos: Geniales. Lucían un gran nivel de detalle, y en su momento fue un gran salto. Algunos efectos son espectaculares. •Jugabilidad: Enorme, debido a que Crash se mueve con una fluidez enorme. Sin duda es algo genial. Las fases de Jet-pack se salen de esta mecánica. •Diversión: Te mantendrá despierto y risueño mientras te dure. Desafíos geniales, que te hacen sonreír (y llorar). •Sonido: Es buena, sobre todo mola la música de los bonus y la de la Warp-Zone. •Duración: Unas 20 horas bien estrujadas. No es muy rejugable. Puntuaciones: -Gráficos: 90 -Jugabilidad: 96 -Diversión: 95 -Sonido: 87 -Duración: 75 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- conclusion - 9.0
8,8
(13 análisis)
Ranking:30044 de 42380 juegos
Usuarios (349) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (45 votos)
8,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.