Year Walk
Year Walk
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCWii UMaciOS
Análisis de los lectores (Year Walk)
8,2

Year Walk

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Year Walk / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Momohime / 26 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Perdido en la nieve

Year Walk es un título muy original, que parte de una idea y un concepto muy novedosos: la mitología sueca y una antigua práctica convertida en mito. Su jugabilidad se basa en la exploración y la resolución de puzles, con un sistema similar al de las aventuras gráficas, pero su ambientación sobrecogedora, misteriosa y tétrica, lo hacen diferente. Se trata de una experiencia breve, pero intensa, y que esconde más secretos y misterios de los que parece a primera vista.
Pedir moderación
GrowingSeed / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una indigestión confusa

'Year Walk' es... es... único. Creo que se podría considerar un concepto puro. No se deja influenciar por nada más que la base jugable de una aventura "point & click" tradicional. Es uno de esos juegos medio-sensoriales que intentan transmitir conceptos complejos mediante una simpleza brillante... y eso tiene mucho mérito. Coge la mitología sueca (del que personalmente no había sabido nada hasta ahora) y crea una pequeña línea argumental que acoge varios relatos de lo más interesantes. ¿Sabéis de esas pequeñas enciclopedias o registros que hay en algunos juegos donde puedes leer descripciones y pasajes del contexto histórico, personajes y demás? Bien, ¿a que muchos de vosotros ni las lee? Eso es lógicamente porque ninguna de esa información tiene relación directa con la acción del juego. Pues en 'Year Walk' la tiene. Su "enciclopedia" tiene muy pocas entradas, y aún sin ser necesario, me sorprendí leyéndolo todo con mucho gusto. Resumiendo: es corto, bello e intenso. Además, me cabreó. Su creador es un cab***, como el logo del juego. Pero se me quedará en la memoria.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2957 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Year Walk” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.