Análisis de los lectores (Deus Ex The Fall)

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Deus Ex: The Fall / Opiniones de Usuarios
Sepherim / 14 de mayo de 2015
1
Insignificante

No cumple ni los estándares mínimos para PC

Iba advertido de que Deus Ex: The Fall era malo y, sin embargo, no esperaba algo que insultase tanto a la franquicia Deus Ex. Bochornoso. Si, que es un port de móvil... pero un port se puede hacer bien o mal y este cae en la segunda categoría. Primero, en términos de jugabilidad, es muy pobre. En general, el control del personaje con el ratón y teclado está muy mal resuelto lo cual dificulta divertirse con el juego, pero si sólo fuese eso hasta se le perdonaba. Pero no. Las mecánicas de sigilo son muy pobres, hasta el punto de que casi vale más la pena correr de cara al enemigo y noquearlo que molestarse en jugar con las coberturas; las mecánicas de disparo son aún peores, con un sistema pseudo automatizado que le quita toda la gracia posible a los tiroteos. La trama no despierta ningún interés y, si lo hiciese, llegado cierto momento abruptamente se corta y se acaba el juego, dejándonos en el aire (no es que me queje, cuanto antes se acabase, mejor). Junto a esto hay fallos importantes de programación. La IA brilla por su ausencia, en todo momento (la capacidad de los civiles para ver como noqueas a alguien delante de ellos y quedarse tan tranquilos es increíble, ¡menuda sangre fría!). Los glitches gráficos se suceden, las animaciones son pobres y el diseño de personajes escaso y muy simplón. Y todo eso no lo consigue enmascarar una ambientación que, más que recordar a Deus Ex: Human Revolutions nos recuerda que The Fall no es HR. El sonido cumple por la mínima, con una música que da el pego y un doblaje en inglés que se entiende (aunque sin ninguna emoción). Por estar mal hasta el sistema de logros de Steam está mal programado, es fácilmente explotable y además ni siquiera tiene ni las descripciones ni los nombres de los logros públicos. Todo esto unido hace un juego que es una pérdida completa de tiempo. ¡Manteneos alejados!
“Flojo”
1,0
Ranking:19498 de 42391 juegos