Crash Twinsanity
Crash Twinsanity
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2004
 · Plataforma
PS2XBOX
Análisis de los lectores (Crash Twinsanity)
8,8

Crash Twinsanity

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Crash Twinsanity / Opiniones de Usuarios
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Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego pero con unos bugs

Crash twinsanity es para mi un buen juego ya que soy fanatico de la saga peroooo sufri de unos cuantos bugs molestos en el juego que te hacian retroceder en la historia,pero mas alla de eso tiene tremendos temazos dificiles de olvidar y se acomodan acorde al nivel,los graficos super para la ps2,ma jugabilidad es algo torpe ya que en lo personal la senti muy lenta,los coleccionables en forma de gema estan geniales y la forma de encontrarlos resolviendo alguno que otro puzle esta muy bien
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MarcBestiaN1 / 23 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El bien marsupial y el mal cabezón contra un mal aún peor

Crash twinsanity trae consigo la aventura más completa de no ser por qué eliminaron más de la mitad del juego. Con eso igualmente trae la mayor innovación ya que es, muy entretenido y bastante renovado, variado, jugables y con un mundo semi abierto. Crash y Cortex juntaran sus fuerzas, en un mundo abierto a partes iguales con niveles lineales y además trae consigo dos villanos nuevos principales muy interesantes: Víctor y Moritz, dos pájaros gemelos malvados. El juego está vez es bastante diferente tienes que conseguir los 12 cristales entre unos 16 niveles y está vez son 9 jefes bastante épicos. Además de tener alguna novedad en la forma de conseguir las gemas es más libre, abierto y variado entre cierta parte. Crash twinsanity es el juego que más glitches y Bugs trae a partes innumerables en toda la saga. Pero eso es perdonable por el poco tiempo que tuvo la compañía, de hacer lo que querían unos 40 niveles, más objetivos y también reliquias y una warp room al estilo de los clásicos. Pero también está iba a ser algo más larga y variada. La versión final ofrece solo el 30% del juego que, se esperaba pero es el que más historia alberga en mi opinión y la historia también es prácticamente, la mejor de la saga junto a la de otros juegos que más adelante comentare. Bueno mi nota al juego es un rotundo 10 pero podría ser un 11 o mucho más que un 100 sin exagerar por todo el contenido que se quitó, pero igual es una aventura que, trae bastantes secretos. La historia durará en torno 15-20 horas y el 100% llega a las 35 horas lo cual el juego es largo. Mi nota es un 10 obra maestra de esta saga buenísimo. También trae el mejor apartado sonoro quizás. Es a capella (ausència de instrumentos) a voz mejor dicho. Es brutal. Bueno, aquí me despido. Un saludo, muy grande.
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Simihec / 19 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Podría haber sido mejor

Crash Twinsanity, es el quinto juego de la saga y como Crash, cumple. Jugablemente está muy bien logrado, se siente muy bien tanto romper una caja como matar a los enemigos que se nos presenten. En la dificultad se queda corto, en especial cuando toca luchar contra un boss, aunque tal vez tengamos que repetir una y otra vez, las peleas resultan simplonas y todas resultan en esquivar + activar algún mecanismo + atacar. Además, hay una cantidad excesiva de bugs, que llegan a ser muy molestos en algunos casos. En cuanto a gráficos, no hay mucho que decir. Los niveles están bien diseñados y los personajes también, aunque queda algo atrás en comparación a juegos de la época. La banda sonora puede ser por lejos lo que vamos a recordar de este juego. Las canciones a capella para cada nivel son espectaculares y encajan muy bien. Los sonidos en general están bien hechos, las voces en su idioma original son disfrutables, sobre todo la del Dr. Cortex. Innovación, hay muy poca. Se repite la misma fórmula que en Crash anteriores (que no está mal) y si bien se agregan otros dos personajes jugables, el juego se ve en todo su esplendor cuando usamos al bandicoot. En conclusión: es un buen juego, pero podría haber sido mucho mejor. Si se pulían algunos detalles menores (como que al morir no tengamos que mirar una misma escena decenas de veces) y otros mayores (como la gran cantidad de bugs que abundan el juego). Sin dudas, lo que perjudicó al juego fue su apresurado desarrollo. ¿Merece un remake? No creo, lo más conveniente sería un completamente nuevo Crash, sin cometer los errores del pasado. Con muy poco, este fue el mejor Crash de PS2.
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Sebk3D / 22 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El bien y el mal trabajando juntos.

El ultimo gran Crash Bandicoot. -JUGABILIDAD: Un juego de plataformas, un crash muy fiel a su estilo, con la gran novedad de un mundo abierto, medianamente explorable pero daba una experiencia diferente y era muy divertido. La camara palmaba un poco. -GRAFICOS: Sin ser de lo mejor de la serie en cuanto a diseño y detalle, se notaba lo bien diseñados y pensados que fueron los niveles, el juego contaba con un diseño mucho mas comico. -SONIDO: Posiblemente el mejor apartado del juego, una banda sonora muy original y una de las mejores de la serie. Las voces añadidas muy acertadas y divertidas. Los sonidos, algunos clasicos y bien cuidados. -INNOVACION: Un mundo abierto y medianamente explorable, algo corto, esto ultimo a falta de tiempo porque iba a haber mucho mas. No aportaba practicamente nada nuevo, pero si se sentia diferente.
1 VOTO
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Castlevaniacurse / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran plataformas

Soy fan de crash bandicoot desde su aparición en psx y la verdad que todos los juegos de crash me encantan excepto el de nds(boom). Los gráficos tan coloridos de estos juegos son geniales y sonoramente tan bien es genial, incluso su doblaje. Su historia es buena pero destaca du aspecto de plataformeo. Innova bastante y su jugabilidad es comoda. Se lo recomiendo a todos aunque lo tengais que jugar pirata en pc o ps2.
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CiberInfern0 / 16 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor Crash de PS2

Crash Twinsanity es un juego de la famosa saga Crash, que en estas instancias ya no pertenecía a Naughty Dog. JUGABILIDAD: Se parece a los Crash de PSX pero con unos cambios sutiles bastante acertados. El juego es divertidísimo y tiene escenarios bastante variados. 5 estrellas. (10) GRÁFICOS: Se ve excelente. La mayoría de las cosas en el juego están muy bien modeladas, pero hay algunas texturas que copypastearon en demasía para ahorrar tiempo de desarrollo. 5 estrellas. (9) SONIDO: Punto fuerte. El único doblaje al español bueno en un juego de Crash. La música es... perfecta. 5 estrellas. (10) TECNOLOGIA: Y acá se viene lo feo. El juego funciona bien y se puede pasar al 100% sin problemas, pero es que hay bugs de tamaños colosales en todos lados. Desde una isla "secreta", hasta el salteo de niveles... Demasiados bugs. 3 estrellas. (5) DIFICULTAD: El juego es fácil, bastante fácil. El único nivel que me costó fue la famosa morsa, aunque lo pasé casi a la primera. Eso sí: Si se pasa al 100% no es tan fácil, ya que hay que encontrar 6 gemas por nivel y algunas están bastante escondidas. Pero en general es fácil. 3 estrellas. (6) INNOVACIÓN: Está claro que es el mejor juego de Crash Bandicoot para PS2, pero ¿hasta qué punto innova? Porque en realidad cosas nuevas muy pocas. Lo único realmente nuevo que le encuentro son los dos nuevos personajes jugables, pero casi ni se usan en todo el juego y tampoco sorprenden. También desaparece la Warp Zone como tal, aunque el Laboratorio Iceberg sirve básicamente para lo mismo. No le bajo demasiado puntaje por esto porque es básicamente todo lo que un aficionado a la saga Bandicoot busca: Algo parecido a la saga original de PS2 pero con algunos cambios. 4 estrellas. (7) PUNTOS A FAVOR: Divertido a más no poder, buenos gráficos, sonido en general perfecto, lo que un fan de Crash busca. PUNTOS EN CONTRA: Fácil, bugs hasta el infinito, texturas groseras, poca innovación. Crash Twinsanity es lo que cualquier fanático de la saga querría para una PS2 ya que la jugabilidad es parecida y es igual de divertido, pero que con más pulido y con más tiempo de desarrollo hubiera sido perfecto. PUNTAJE FINAL: 8
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Majon36 / 16 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El plataformas casi perfecto

Aquí empieza mi análisis de Crash Twinsanity: Jugabilidad: Es muy buena, este juego deja a un lado los niveles lineales para centrarse más en el mundo abierto, algo que le sienta muy bien, tiene una buena variedad de escenarios muy divertidos, aunque conseguir todas las gemas del juego es bastante sencillo, comparado con anteriores entregas, falta un poco de dificultad en este aspecto. Gráficos: Los gráficos también son realmente buenos, y muy coloridos. Sonido: Una banda sonora excelente, por primera vez en la serie las canciones son a capella (compuestas únicamente o mayormente por voces y no por instrumentos) y las voces de los personajes también son realmente buenas, pero los sonidos en las escenas son mejorables. Innovación: Este juego innova en todos los aspectos, en la jugabilidad (niveles en mundo abierto), en sonido (canciones a cappella) nuevos personajes y nuevos diseños para los personajes, todos estos cambios le sientan muy bien al juego. Lo malo de este juego son los bugs, que en el peor de los casos, pueden corromper nuestras partidas guardadas, unos bugs que la desarrolladora del juego (Traveller's Tales) no pudo resolver por falta de tiempo. Tampoco pudieron añadir un montón de contenidos que ahora mismo solo podemos ver en los bocetos desbloqueables del juego. Una verdadera lástima. Pero en conclusión, un juego muy divertido y muy variado.
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