Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)

Batman: Arkham Knight

(Nota media sobre 143 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
Brolyuchiha410 / 23 de junio de 2015
10

Batman el caballero final

Debo decir que este juego lo juge en forma de demo una hora y wowwwww sin duda me ha gustado un pelin mas que el arkham city y decía que no lo iba a Superar y se lucieron jejeje, también aclaró que no he jugado el modo historia pero por lo que veo se ve que no decepciona en lo absoluto tendiendo a unos villanos bastante potentes y no solo joker,joker,joker,Jejejejeje. Jugabilidad: Sin duda se siente un poco más cómoda que las anteriores entregas se siente mas fresco que nunca esta como quien dice en su punto XD, Este Batman se ve mas serio que Nunca eso le da más profundidad, Los Combates:sin duda el punto más fuerte para mí del juego,se siente mejor de lo esperado,incluso poder intercambiar a personajes como nightwig o como coño se diga jejeje, robin,y catwoman,lo cual se agradece bárbaramente,jejee También en forma de DLC a oráculo o mejor dicho en mi calle batgirl XD Gráficos: Aquí es donde entra la next gen,al ver muchísimo detalle y ambientación de P#¿@ madre jejeje, sin duda se ve que las cinematicas es el mismo juego corriendo puffff directo en mi ojete,sin duda,debo darle un 10 por TODO Duración: Debo recalcar que yo juge una hora pero me han dicho que duras entre15-20 horas mas Los secretos del juego y coleccionables y contenidos de DLC uffff unas 40 horas o mas Conclusión: Este Batman,creí que sería bueno pero no tanto sin duda lo que mas me gusto es el caballero de arkham, o arkham knight que sin duda debuta en el mundo del cómic que sin duda dije wwoooowww es iron Man Al estilo Batman XD para mi el mejor villano me encanta ese Batman militarizado, Sin duda recomiendo 100%el juego y mas si quisiste saber como acaba la saga arkham.
Sebaspardo17 / 23 de junio de 2015
10

El fin de una trilogía en el inicio de una nueva generación

Luego de darle ya un buen vistazo me animo a hacer este analisis , bueno empecemos diciendo que Arkham Asylum , el primer juego de Batman de Rocksteady Studios , tuvo la sensación de un nuevo comienzo para los juegos de acción de superhéroes . Batman: Arkham Knight tiene un sentido de finalidad. Se basa en la revolucionaria huelga y contraproducente estilo de lucha con nuevos y poderosos movimientos y enemigos ; se expande en mundo abierto de la ciudad de Arkham con una versión más grande , más detallada de Gotham ; que introduce un nuevo Batimóvil completamente jugable y hace que sea una parte importante de la acción y rompecabezas ; y trae toda la historia más cercana de Batman de los superhéroes y villanos de Gotham juntos por una increíble jugabilidad , de excelente aspecto final. JUGABILIDAD: La jugabilidad podria decirse que es lo mejor del juego apenas te conectas con el batimovil , te das cuenta del grandioso cambio que tiene batman en consolas next-gen , batman se ve mucho mas rudo y se nota que sera un patea-traseros de principio a fin . tambien puedes hacer combos con los otros personaje como catwoman y nightwing , la verdad que la calidad de los combos son notorias , como simpre rocksteady , gana puntos en eso ya que en las anteriores entregas tambien el combate era muy satisfactorio , el movimiento de batman tambien es fluido , no tan tosco (a mi parecer) cosa que si me parecio en las anteriores entregas , tambien el uso de armas es muy bueno tanto en el batimovil como en batman en si , es un juego que jugablemente es extraordianario GRAFICOS: Los graficos podria decirse som bastante next-gen hablo de la version de ps4 que debe ser la misma que la de one , eso si seguramente los verdaderos graficos se veran en pc , pero para lo de las consolas esta muy bien 1080p y 30 fps rocosos que no afectan para nada la jugabilidad, este batman graficamente es muy bueno , gotham se ve fantastica , cada rincon esta bien detallado , los personajes estan bien hechos , las cinematicas muy bien graficamente nada que decir muy bueno . SONIDO: El sonido del doblaje en castellano es genial hicieron un gran trabajo en eso , la banda sonora esta bien tambien y los efectos de entorno te hacen tambien estar dentro del juego , la verdad que el sonido tiene un punto alto en este juego , no tengo nada mas que destacar del sonido esta muy bien , un gran trbajo hicieron en ese apartado INNOVACION: Este batman podria decirse que innova muy bien ese detalle del batimovil y la ayuda de tus compañeros en combate esta muy bien , se ve una gran innovacion , se ve que hicieron un buen trabajo para cerrar esta gran saga , sacaron todo la artilleria que tenian para hacer este batman muy bien hecho , la innovacion esta bien dada No siendo mas ojala les hubiera gustado la lectura , y les aseguro comprarlo no se arrepentiran esta muy divertido , una compra segura si quieren ver relusir la next-gen , y para los fans de la saga como yo tampoco se arrepentiran nos han dado una entrega digna para cerrar la saga ...
13 VOTOS
Kerny / 22 de junio de 2015
9,5

El caballero oscuro: La sombra de un coloso

[JUGADO EN XONE, ES IGUAL QUE EN PS4 SALVO POR FPS, QUE LO IGNORO] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de nada, deciros que mis análisis no son como los de la mayoría de la gente, porque obviamente no vas a analizar un juego si no lo sitúas en la época en la que ha salido a la venta o si no lo comparas con sus adversarios; es evidente que no puedes analizar un juego cuando acaba de salir que unos años después; hay una serie de factores que han de tergiversar tu opinión; por eso trato de ser justo. Tras el preludio anterior, ya icónico en todos mis análisis, voy a proceder a valorar este videojuego Kerny. "Muestra clara de objetividad ante todo" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [[[[[A DESTACAR]]]]] +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!] JUGADO SIN ACTUALIZACIONES NI PARCHES ANALIZADO EN= 2015, COMPARATIVAS RIVALES ANUALES CONSOLA= XBOX ONE ¿FAN DE LA SAGA?= SÍ, POSEEDOR DE TODOS LOS JUEGOS DE LA SAGA EN PS3 Y PC TIEMPO DE JUEGO REALIZADO PARA EL ANÁLISIS= 50 hrs HISTORIA PRINCIPAL= COMPLETADA IDIOMA=CASTELLANO TEXTOS Y VOCES ALTERNATIVAS ANUALES PARA EL ANÁLISIS COMPARATIVO CON RESPECTO AL TIPO DE JUEGO A ANALIZAR= ACCION/AVENTURA/3PS/SANDBOX/SIGILO/PARKOUR - JUGABILIDAD= LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/DRAGON AGE INQUISITION/THE WITCHER 3 - GRÁFICOS= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - SONIDO= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - INNOVACIÓN= BATMAN ARKHAM ORIGINS/BATMAN ARKHAM CITY/BATMAN ARKHAM ASYLUM +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Por fin tengo este juego entre mis manos; llevaba bastante tiempo esperándolo; y cuando un colega mío me lo dio días antes de su salida en consolas y PC con la única condición de no revelar dónde los compré ni de jugarlo en una consola conectada a internet, acepté sin negarme. Si bien es cierto que esta es la versión sin ningún parche todavía. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ································································JUGABILIDAD································································ En lo jugable, sigue muy fielmente las mecánicas de sus predecesores, así como las de Sombras de Mordor; el estilo es el mismo y el sistema de combate no innova demasiado en este aspecto; aunque si bien es certo, el juego aporta un centenar de combos y de movimientos nuevos en el combate cuerpo a cuerpo. Tendremos una amplia variedad de gadgets y de dispositivos, decenas de ellos, bastantes más que los que ya teníamos anteriormente; algunos muy atractivos y realmente divertidos. Además, hace aparición el Batmóvil, el fantástico coche que podremos controlar en todo momento, con un sistema de combate muy sutil, aunque quizás algo tosco y veloz para los más novicios, del modo que recomiendo jugar con tranquilidad y atender a las recomendaciones de Oráculo y demás. La trama principal es excelente, con un apasionante final que induce a pensar que habrá más entregas, no desvelaré el por qué, pero ya os haréis a una idea cuando lo juguéis. El juego es corto comparándolo con los demás sandbox del mercado, en cuanto a trama principal, no llevará más de 20-30 horas completarla, aunque el juego se alargará con los coleccionables y demás misiones secundarias hasta las 50-60 horas si las hacemos sin detenernos. El juego es muy amplio y diverso, siempre hay cosas que hacer y lugares por recorrer, con un mapeado bastante más extenso que el de Arkham City. Sinceramente, en lo jugable es una delicatésen, aunque si bien es cierto que si has jugado a los anteriores apreciarás similitudes con estos; pero con muchos más añadidos que te dejarán con la boca abierta. Puedes elegir tu estilo de actuación, sigilo o estratégico, o por el contrario, impasivo e irracional; aviso que ambos métodos son increíblemente satisfactorios. En cuanto al tema de bugs, me ha sorprendido que no me he encontrado con prácticamente ninguno en 50horas jugadas, a pesar de que está previsto el parche del día de lanzamiento ¡¡¡de 3,5GB!!! ································································GRÁFICOS································································ El juego va muy fluido en la consola, a 1080p y 30 estables, con ligeras caídas pero muy estables y se agradece. Se ve alucinante, y eso que está jugado en una One, que me imagino que moddeado y con una buena 970 o 980 a 4k será increíble, pero de seguro os digo que la versión de One no se queda corta (imagino que la de PS4 tampoco, aunque los fps ni idea, pero no creo que haya mucha diferencia o ninguna) Los decorados son tan excelentes que el juego entero parece una cinemática; los rostros están muy bien conseguidos y los detallados con la línea de dibujado son envidiables; una delicia. No creo que haga falta decir, que es el videojuego más potente en términos gráficos al que he jugado en mi Xbox One, y tengo presente Ryse y Forza, y me sigo reafirmando. ································································SONIDO································································ El audio en el juego es espectacular, con un doblaje al castellano a la altura de la serie. La ciudad cobra vida con el sonido ambiente; la lluvia, el viento o el simple rugido de los bandidos; aunque lo más admirable es el sonido del Batmóvil y del propio Batman, los disparos y los gadgets parecen reales. Los personajes secundarios están genialmente dramatizados, aunque repite la tediosa fórmula de las anteriores entregas, la cual permitía que los enemigos repitan la misma frase varias veces seguidas; aunque puede que esto lo pulan aún. Sinceramente se oye estupendamente el juego, está muy por encima de la media y se nota que está muy cuidado. ································································INNOVACIÓN································································ A pesar de que pueda parecer que haya mencionado que es muy similar a otros juegos de Warner o que es muy parecido a los demás juegos de la serie Arkham, hay decenas de cosas que han mejorado o que han añadido nuevas, y el juego cumple con las expectativas. La aparición de nuevos estilos de combate, el vehículo de combate, nuevos gadgets, nuevas misiones secundarias o coleccionables... Todo hace alusión a que no es un juego reciclado, es un juego EVOLUCIONADO. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En definitiva, poco más que decir; si tienes un PC decente o una NG y una pantalla 1080p (esto se me ha olvIdado decirlo, en 720 el juego pierde MUCHÍSMO POTENCIAL GRÁFICO) no dudes en comprar unos de los candidatos a juego del año, sinceramente un juegazo que aún puede pulirse más (no es que lo necesite demasiado, pero sería excelente) y que repite como sus anteriores entregas, entrando por todo lo alto. Juegazo en toda regla. P.D. Personalmente esperaba poder ponerle un 10 al juego, pero soy muy exigente con Batman y evidentemente no es un juego perfecto pero si roza la perfección; si hubiera de ponerle una nota decimal sería de 98/100. Un saludo y gracias por leerlo, te recomiendo que lo compres.
28 VOTOS
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight