Análisis de los lectores (Max The Curse of Brotherhood)

Max: The Curse of Brotherhood

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Max: The Curse of Brotherhood / Opiniones de Usuarios
Akatito / 11 de octubre de 2015
8

Una aventura, simple y breve. Pero una aventura

Hola a todos, despues de acabar Max me quede con muy buenas impresiones, es un título muy agradable y no podía quedarme sin analizarlo, a si que allévoy: Max The curse of Brotherhood es un juego de plataformas y puzles muy del estilo de Nihilumbra, controlamos a Max un niño que busca en internet como perder de vista a su hermano... Y por cosas del destino eso se cumple y un monstruo agarra a su hermano y se lo lleva a otro mundo mágico, "Mustacho" un viejo malvado necesita un cuerpo nuevo para que el mal gobierne de nuevo y tener su poder restablecido y blablablá mientras que Max quiere rescatar a su hermano pequeño a si que entra a ese mundo mágico y una anciana le dice que no tiene poder suficiente para derrotar a Mustacho, a si que te pide un arma y... Bueno max es un niño solo tiene un rotulador a si que la anciana mete su alma en ese rotulador y aquí es donde comienza el juego. Todo el juego gira en torno a esto, se podría decir que este rotulador puede " Pintar " figuras de la naturaleza para ayudar a Max a avanzar en su camino al rescate de su hermano. Los poderes son muy variados como levantar tierra, crear lianas, ramas, agua y algunos del estilo. Conforme el juego avanza van dándote más poderes para este " Rotulador mágico " y obviamente tendrás que ir uniendo tus habilidades para cada puzle, cada vez mas difícil. Max no es que tenga demasiada dificultad, con pararte un minuto o dos a pensar la situación probablemente caigas en la solución y avances al siguiente puzle o sección de plataformas, y bueno no hay mucho mas... El juego es todo el rato así. Dura unas 4 o 5 horas pero la verdad es que se hace muy ameno , con un diseño artístico muy mágico y animado como si fuera una película de Disney, vas avanzando por distintos niveles y usando la formula que ya os he contado. El juego es bastante adictivo y divertido, pero sin ser nada del otro mundo, la historia ni si quiera avanza mas allá de que tienes que rescatar a tu hermano y tal, es todo lo que tiene. Y tampoco hay nada que se pueda destacar de Max, simplemente como ya he dicho es un juego agradable, un juego que lo intenta, es como el perro de tu vecino que siempre que pasa por tu lado lo acaricias pero ya está, una vez se va pues se fué. Lo mas destacable es lo del rotulador ya que a pesar de que solamente puedes hacerlo en las zonas que el juego te indica la verdad es que es bastante divertido ir creando las formas que a ti te parezcan para poder avanzar, hay niveles tales como un camino lleno de luciernagas que si las tocas te matarán y ahí es donde tu imaginación tiene que salir para poder hacer la forma correcta y seguir avanzando. Supongo que con que veáis un par de fotos os haréis una idea, la verdad es que si buscas pasar un buen rato lo recomiendo, pero sin buscar un juego trascendental ni nada del estilo, simplemente diversión y entretenimiento y ya. Muy entretenido, mi nota para Max The curse of Brotherhood es un 7'5.
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
9

Max: The Curse of Brotherhood

Juego de plataformas y puzzles protagonizado por un niño llamado Max, que tendrá que valerse de un poderoso rotulador mágico para escapar de un peligroso mundo alternativo en el que su hermano pequeño ha quedado atrapado. Jugabilidad: Es excelente, la variedad, controles y niveles es muy amplio. Lo mejor del juego son sus escenarios tan detallados y coloridos. Manejaremos a Max el cual posee un rotulador mágico que nos ofrecerá los poderes elementales para poder pasar los niveles y así rescatar a Felix, nuestro hermano pequeño. Gráficos: Como ya he mencionado, el nivel de detalle de los escenarios es excelente y también la variedad de ellos. Sonido: El juego está en inglés subtitulado al Español pero las voces están muy logradas y los efectos tanto del agua, fuego y ruidos son muy reales. La banda sonora esta también muy chula. Duración: El juego me ha durado exactamente unas 7 horas en completarlo aunque me quedan algunos extras (como los ojos). Podría haber sido mas largo pero quizás se hubiera vuelto cansino y repetitivo. Conclusión: Un gran, rapidísimo juego de plataformas que me ha recordado a Limbo (otro juegazo) el cual que me ha gustado mucho y recomiendo totalmente. La historia del juego y sus puzzles (sencillos) pero que te hará pensar varias veces.
Krizuwe / 30 de noviembre de 2014
8,5

Max: The Curse of Brotherhood

Juego de plataformas y puzzles protagonizado por un niño llamado Max, que tendrá que valerse de un poderoso rotulador mágico para escapar de un peligroso mundo alternativo en el que su hermano pequeño ha quedado atrapado. Jugabilidad: Es excelente, la variedad, controles y niveles es muy amplio. Lo mejor del juego son sus escenarios tan detallados y coloridos. Manejaremos a Max el cual posee un rotulador mágico que nos ofrecerá los poderes elementales para poder pasar los niveles y así rescatar a Felix, nuestro hermano pequeño. Gráficos: Como ya he mencionado, el nivel de detalle de los escenarios es excelente y también la variedad de ellos. Sonido: El juego está en inglés subtitulado al Español pero las voces están muy logradas y los efectos tanto del agua, fuego y ruidos son muy reales. La banda sonora esta también muy chula. Duración: El juego me ha durado exactamente unas 7 horas en completarlo aunque me quedan algunos extras (como los ojos). Podría haber sido mas largo pero quizás se hubiera vuelto cansino y repetitivo. Conclusión: Un gran, rapidísimo juego de plataformas que me ha recordado a Limbo (otro juegazo) el cual que me ha gustado mucho y recomiendo totalmente. La historia del juego y sus puzzles (sencillos) pero que te hará pensar varias veces. Nota Final: 8'5 Jugabilidad: 10/10 Gráficos: 10/10 Sonido: 8/10 Duración: 6/10
Jflb / 11 de septiembre de 2014
9

Un héroe con mucha tinta

Lo cierto es que Max: The Curse of Brotherhood es un juego de plataformas innovador y al mismo tiempo no lo es. Si bien estamos ante un juego de "salto y agarre", nosotros mismos seremos quienes creemos plataformas, ramas, lianas y más, con un rotulador mágico que manejaremos con el ratón. Moveremos al personaje con las flechas, y con espacio saltaremos a tutiplén por los distintos escenarios. Con la premisa de salvar al hermano de Max, nuestro héroe protagonista, de las garras del malvado Mustacho (el villano que ha raptado a Felix, el hermano) recorreremos lugares variados y con un diseño artístico impecable. Nos encontraremos frente a un juego de poca duración, pero con muchos retos que completar. Y es que desde que comienza el juego es un no parar. Se nos plantearan multitud de situaciones en las que tendremos que pararnos a pensar, e incluso algunas están ligadas a una sorprendente cámara lenta en la que el tiempo de reacción aumenta pero hay que ser rápidos y actuar con nuestra arma de tinta. Además, para los que quieran ampliar un poco la experiencia de juego, podemos arrancar unos "ojos" o buscar las partes de un amuleto dorado. A destacar: -Escenarios muy variados: desde el más bonito bosque hasta la mas oscura de las cuevas. También desiertos, castillos, y cascadas gigantes con alto nivel de detalle. -Multitud de situaciones y puzzles. -Momentos de acción muy bien llevados: correr para no ser alcanzados por enemigos gigantes, derrumbamientos, algunas partes a cámara lenta fascinantes, y enfrentamientos contra varias bestias. -Curva de dificultad ejemplar: con cada nuevo poder, comenzaremos con puzzles sencillos hasta que llegaremos a zonas donde tendremos que usar todo nuestro repertorio, parándonos a pensar en como usar el escenario para seguir avanzando con nuestra herramienta. -Secretos que amplían la duración. -Muy buen tramo final, la escalada a la Torre y el último enfrentamiento es justo lo que esperaba ver en los últimos compases del juego. A mejorar: -Las zonas oscuras se iluminan con el rotulador, y este se esconde todo el tiempo pasados unos segundos, lo que al final cansa. Por suerte, la oscuridad total solo sucede en una sección del juego. -La duración del juego, no me habría importado contar con algunos niveles más. Mi nota: 9
Zaczac / 15 de junio de 2014
8

Vale la pena jugarlo

Max: The Curse of Brotherhood es un juego muy bueno de puzles y plataformas y muy entretenido. El juego no se hace pesado y tiene una duracion aceptable para el tipo de juego que proponen, unas 4-5 horas. La verdad es que te lo passas muy bien jugando. Muy original el tema rotulador, me ha gustado mucho poder manejar el personaje y a la vez con el rotulador interaccionar en el escenario. los capítulos estan bien pensados y los puzles ha resolver no tienes que pensar mucho para encontrar la solución y son lógicos de hacer, no te vuelves loco por avanzar. El tema de gráficos hay que decir que estan muy bien casi de nueva generación, solo le ha faltado un poco mas de efectos especiales para hacerlo mas espectacular. También incluye cinemáticas muy bien echas que parecen sacadas de las actuales películas de animación. Los movimientos de los personajes rozan la perfección me han gustado mucho. El motor gráfico Unity se comporta de manera excelente sin ningun bajon de fps, si lo puedes jugar a 120fps fijos como lo he jugado es increible el movimiento que tiene este juego,este es el movimiento que tendremos en todos los juegos en breve con la incursion de la sincronización dinámica entre la gpu/monitor en pc. El sonido es excelente y la música muy adecuada y humorística para la ocasión. Me lo he pasado todo y es un juego muy recomendable en mi opinión, se disfruta.
Danyz11 / 13 de junio de 2014
8,5

El Rotulador Mágico

Como vengo diciendo en el titulo, la magia de este juego no es su historia (tipica y funcional), ni su calidad gráfica (mas que decente), si no la innovación de añadir un rotulador y modificar el nivel a nuestro antojo. El juego nos propone infinidad de situaciones que nos hacen utilizar el coco para saber como sacar a Max de esa situación comprometedora. La cantidad de opciones que nos ofrece el juego para resolver los "puzzles" es lo que hace que este juego sea simplemente Genial y Divertido! Press Play consigue que simpaticemos y mucho con Max, y que odiemos dramáticamente al villano de la historia. Según avanzamos en la historia los puzzles se complican y nos van añadiendo nuevos elementos para solucionarlos. Las ganas de saber que pasa en el siguiente nivel y con que nuevas aventuras nos van a proponer hace que el juego sea adictivo, agradable e incluso a veces desesperante porque intentas de una mil veces salvar la situación y siempre sucede algo que te lo fastidia todo. Con unos niveles que a veces sorprenden por su complejidad incluso con elementos "troll" que no te esperas, hace que Max: The Curse of Brotherhood sea interesante, simpático, agradable, divertido y lo mejor de todo innovador gracias a su Rotulador Mágico.
Max: The Curse of Brotherhood

Max: The Curse of Brotherhood
26,95€