Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker
Remake · Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Quest Monsters Joker)
8,6

Dragon Quest Monsters: Joker

“Excelente”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Quest Monsters: Joker / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JoNiUs / 16 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Dragón Quest Monsters Joker

Yo, personalmente, he sido un jugador de Dragón Quest Monsters Joker el año que salió el juego, pero lo voy a valorar al jugarlo ahora, en 2017. Por un lado, la historia de este juego es muy pobre y corta, en 25-30 horas, ya te has pasado prácticamente el juego y esto es muy poco. El lado bueno de este juego, es que aunque acabes la historia, tienes la posibilidad de seguir con el juego intentando hacerte con todos los monstruos. Aquí viene otro punto negativo:no es posible hacerte con todos legalmente (sin usar batallas de wifi, que en 2017, como en otros MUCHOS juegos, ya no esta disponible). Por otro lado, los gráficos son muy pobres, no es la saga con mejores gráficos ni mucho menos, en mi opinión. En conclusión, Dragón Quest Monsters Joker es un juego que puede llegar a engancharte por el intento de conseguir a todos los monstuos posibles, pero al ver que esta opción es imposible y debido a los escasos gráficos y corta historia, para mi deja mucho que desear.
Pedir moderación
RocketGamma / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Capturar Monstruos Esta de Moda

Magnifico juego con un cierto aire a pokemon (por eso de capturar y entrenar criaturas) solo que con una historia mucho mejor, no simplemente ser un niño que quiere ver el mundo entrenando sus bichitos, si no una historia con un argumento mas intrigante y trabajado. Ademas que esta buena la idea de capturar zombies, cíclopes y momias y después entrenarlos y fusionarlos con otros monstruos. Yo le dedique sus horitas XD.
Pedir moderación
Pon3Pata1 / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno y adictivo

El juego es bueno y adictivo que mas quieres, seguramente mas cosas pero el juego esta muy bien. Para mi es mejor que pokemon porque es siempre la misma historia en todos los pokemons pero en dragon quest monster joker es entretenida, corta es verdad pero entretenida. Lo mas malo que le veo es que el personaje va mas lento que un caracol y que para ir a algunas islas necesitas pasar por otras. Lo que mas me gusta es el que se pueda sintetizar porque te da muchas posibilidades.
Pedir moderación
Tjota / 25 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon quest monster joker

Normalmente yo quiero juegos divertidos y con los que viciarme. Este es como uno mas de pokemon pero es un poco mas real, ademas me encantan los monstruos que aparecen. Tambien la música y la actitud del personaje siempre enfadado la despedida del incarnus (modo perro evolucionado, mas grande vamos) los dragonees por ejemplo son unos monstruos de la familia mas fuerte, gracias a ellos gane a uno muy muy fuerte con mi oceanosaurio abisal (que es de color rosa ) pude pasarme a solitaire gracias a el. En resumen, un juego muy chulo, divertido, fuerte ...
Pedir moderación
Llaveespada / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pokemon a lo bestia

¿Qué pasaría si se mezclara el mundo de la fantasía medieval de Dragon Quest con la pasión adiestradora de una saga como Pokémon? Pues que se crearía Dragon Quest Monster Joker, un juego divertido en el que tendremos que conseguir ser el mejor reclutador de monstruos, algo que no sera muy fácil.Dragon Quest: Monsters centra gran parte de su historia en la exploración y en la captura de Monstruos muy poderosos y otros no tanto) que nos ayudarán a convertirnos en el mejorentrenador del mundo. Un mundo que es muy extenso y que comprende siete islas basadas en el archipiélago de Green Bays, un lugar en el que tan pronto se podrán encontrar personas con las que charlar como monstruosos seres contra los que luchar. De la misma manera, y gracias a esta opción, tendremos la libertad de decidir si luchar para subir el nivel de nuestras criaturas o si ponernos en camino para avanzar más en una aventura que nos propone un buen repertorio de opciones de cara a la interactividad. Para empezar, la exploración a pie nos deja desencadenar algunas acciones como abrir puertas, investigar algunos objetos del escenario, hablar, subir escaleras... mientras que cuando estemos en las batallas todo cambia un poco para darnos unos menús de batalla extensos que se nutren de un completo pero no demasiado abrumador repertorio de acciones. Atacar, defender, usar magia, emplear ítem, capturar adversario, escapar... son varias las posibilidades seleccionables gracias al lápiz táctil (limitado prácticamente a esta funcionalidad en todo el videojuego). Especial mención merecen las tácticas, las cuales se dividen en el ataque indiscriminado, en el uso equilibrado de ataques y magias, en dar prioridad a la curación de nuestros monstruos o en no usar ningún tipo de ofensivas mágicas para vencer. En definitiva, un buen repertorio que personaliza el estilo de cada usuario, más aún si tenemos en cuenta que podemos tener a nuestro lado a las criaturas que queramos. Un gran juego innovador y divertido en el cual solo critico la dificultad y el trama.
Pedir moderación
Cangrejo-atomico / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los mejores rpg de la nintendo ds

Este juego es genial sus graficos son increibles y tiene un sistema de combate muy divertido si te gustan lo juegos de pokemon pues con este te lo pasaras en grande. su historia no es tan buena comparado con el de los otros dragon quest pero entretiene. lo que mas me gusta del juego es capturar mounstruos hay uno 300 mounstruos que te llevara dias consegurlos todos a los mounstruos los puedes equipar con armas para que sean mas fuertes. su mapeado es corto comparado a lo de otros dragon quest pero estan muy bien diseñado. si tienes la oportunidad comprate el juego que esta muy barato
Pedir moderación
Amomegator7 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Como mola

Me gusta mucho incluso mas que el dos porqu en el dos ay la mierda de los espacios aqui puedes tener dos orgodemir en el equipo y me gusta mucho me lo he pasado 3 veces ahora mismo lo estoy jugando pues vueno como iva diciendo me gusta mucho no me gusta: Los primeros jefes son muy fuertes para gana nacesitas nivel 10-15 pero es lo unico que no me gusta me gusta: los monstruos son muy divertidos fuerte como molones la aventura me encanta la sintesis tambien
Pedir moderación
Rockli / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Bastante bien

Este dragon quest para mi que es el peor de todos que ha salido pero aun asi esta bastante bien,si te vicias pues no podras evitar por la noche coger tu DS y ponerte a jugar minimo 1 hora.Tambien en algunas ocasiones el juego se pondra bastante complicado y te pasaras mas de 1 semana intentando pasarte esa parte sobre todo en el jefe final, claro como en todos los dragon quest.Lo que ha fallado en este juegazo es el sonido que es muy repetitivo.Bueno,aqui termina mi analisis.
Pedir moderación
Marckfama / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Todavía me falta análisis.

Estoy seguro que los que dicen que el juego es grandioso y cosas que halagan mucho al juego es que han jugado poco. Una pena que hayan quitado el modo wi-fi, a pesar de que era difícil (peleabas contra los 5 mejores del mundo, aunque yo gané 3 o 4 veces) divertía y te viciabas más al juego. La tecnología es buena para ser de DS, los gráficos son muy buenos aunque falta todavía, el sonido es decepcionante; canciones malas y repetitivas que nunca cambian. La innovación es sobresaliente, yo no tengo juegos de Pokémon pero los he visto y no superan a este juego ni es gráficos ni en jugabilidad. Estas serían mis notas adicionales: Modo historia: 6 "Viciación o adictación al juego": 9,5 Diversión: 5,5 Cuánto es de interesante: 10 Variedad de modos: 1,5
Pedir moderación
Marckfama / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Más o menos

Simplemente, más o menos, a mi me ha gustado el juego pero no lo recomiendo: Tiene un modo historia muy corto, aunque no exageren diciendo que en 3 días te lo pasas, yo me lo pasé en 3 o 4 meses, pero me quedé con un mal sabor de boca. A veces llegas a dejar de jugar al juego en muchos meses (yo más o menos vuelvo cada un año o más). Además cuando te lo pasas aburre, además han quitado el modo wi-fi, lo que me ha hecho bajar la jugabilidad a 7,5; Lo mejor es el gran repertorio de monstruos y lo "adictivo" que puede llegar a ser. Muchas veces puedes borrarte la partida y pasártela de nuevo (yo lo hice 5 o 6 veces). Es muy interesante en algunos momentos pero demasiado aburrido en otros.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Quest Monsters: Joker

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Quest Monsters: Joker
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(32 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35327 de 39861 juegos
En la comunidad:
Usuarios (461) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1150 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como derrotar al sr esnaptro
Como derrotar al sr esnaptro
Megajugada
Equipo DQMJ.
Equipo DQMJ.
Mixamylk
Tutorial historia DQMJ1
Tutorial historia DQMJ1
Marckfama
Rango X
Rango X
Amomegator7
Muficer vs yo
Muficer vs yo
Amomegator7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest Monsters: Joker” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.