Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Banjo-Kazooie Nuts & Bolts)
8,1

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Folkshadowz33 / 13 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un verdadero juego

Lo bueno: Este es el revolucionario titulo de xbox 360 y rare por que tiene una excelente inovacion, jugabilidad y graficos ademas cuenta con un gran mundo abierto y realismo, ademas puedes hacer casi todo y el juego es muy largo asi que aunque lo termines siempre habra algo que hacer. lo malo: Pierde la fidelidad a la saga y dos que tres errores tecnicos Pero despues de todo es un gran juego.
Pedir moderación
Sk0n3 / 16 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Banjo a perdido el norte.

Esta nueva entrega de Banjo se aleja de sus raices de forma tan radical, que podría no parecer un Banjo, en primer lugar la jugabilidad plataformera tan divertida de las entregas de Nintendo 64 se ha perdido casi por completo, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches es un juego de conducción descerebrada en el que la jugabilidad se basa en pisar el acelerador y disparar a unos cuantos monstruitos esparcidos por los escenarios, en cuanto al característico abanico de movimientos de los anteriores Banjo podeís olvidaros, el nuevo Banjo solo puede saltar ya que Kazooie es el que suelta las leches pero solo hay dos movimientos, realmente mediocre... Respecto a la historia, como no... Grunty vuelve no se sabe como, y la trama es simplemente inexistente, porque los acontecimientos no están ecadenados ni relaccionados entre sí, las misiones para conseguir los Jiggies son como minijuegos dentro de los escenarios; absorbe nosecuantos cocos, mata a nosecuantos enemigos... Hay bastante libertad pero falta historia como en Banjo Tooie, los controles son mejorables yla interacción con el entorno también. Lo mejor del juego es el apartado técnico, el juego mueve escenarios muy grandes y con muchos personajes, con texturas a alta resolución, sin visión limitada (desde una punta del escenario puedes ver la otra), y con cierta destructibilidad, los efectos de partículas y de luz son bastante impresionantes, y aunque tiene algunos fallos técnicos (como poder volar si te subes encima del carrito con un objeto debajo y utilizas la "llave mágica"...) pero en general es excelente, en cuanto al sonido tiene poca variedad de temas, pero son adecuados y los efectos de sonido cumplen bien. Innovar, innova pero porque no hay ningún título de conducción de estas características, y porque los "Banjo" nunca habian tenido este sistema, aunque eso a mi no me gusta pero bueno. Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, Conclusiones: El nuevo Banjo tiene algunos momentos divertidos y algunos mometos aburridos, desde mi punto de vista el cambio de aires a echo que Banjo perdiese parte de su esencia.
1 VOTO
Pedir moderación
Dandelion / 16 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Banjo Alternativo

Es una gran decepción la larga espera para poder jugar este título y ver la manera tan brutal en la que la modificaron es debería ser un juego completamente alternativo a la serie como lo fue en su tiempo el diddy kong racing. El juego en si es bueno pero que no tienen nada que ver con Banjo. Se fue por completo la historia y la aventura que lo caracterizaba, ahora simplemente dedicarte a armar un vehículo respetable para determinada prueba lo cual es interesante pero muy tardado y, corta el ritmo a la aventura (¿si es que tiene?) Gráficamente es muy bueno lástima que si quieres mantener tu vista requieres de una pantalla de alta definición ya que las letras las pusieron de tamaño minúsculo, en alta definición lo juego y mejora bastante. Si pensaban conocer la voz de banjo o grutilda pues se quedarán con las ganas, RARE sigue aprovechando las deficiencias técnicas (cartucho) que tenía el N64 para ahorrarse trabajo doblando el juego (ni que fueran tantos diálogos). En conclusión esperaré a un Banjo que le sea fiel a sus orígenes tiene de ejemplo a Mario Galaxy (¡Que juegazo¡) imagínense un Banjo con la calidad de juego de MG y el poder del 360 lo creo y lo espero de RARE.
1 VOTO
Pedir moderación
Rodrigogas07 / 15 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Banjo-Kazooie: de n64 a x360

Excelente juego. Con una jugabilidad bastante buena, con excelentìsimos gràficos y sonido. Son estos los tipos de juegos, que nos hacen recordar eel avance tecnològico en los videojuegos a travès del tiempo. Y esta es otra de las tantas exclusividades que posee x360 sobre sus competidores.Una de sus mayores armas para poseer la compra por parte de padres. Aunque hay que destacar que se debe leer mucho, ya que estos personajes, hablan en un idioma especial, tal como lo hacen los Sims.
Pedir moderación
Misifu / 14 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Abriendo la mente

Es una lastima lo que le está pasando a este juego, ya que en mi opinión es uno de los mejores del catalogo de xbox 360. Es super original, gráficamente en su estilo no tiene comparación y es muy divertido, además de que en online tiene buenas posibilidades. El problema, es que la mayoría de la gente se espera un juego más de la trilogía y como RARE se ha estrujado el coco y ha hecho algo nuevo, están siendo incomprendidos. Yo recomiendo darle un oportunidad sin prejuicios, es mucho más de lo que parece.
1 VOTO
Pedir moderación
Saul69 / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Para mi, an matado a banjo...

El juego lo he probado bastante, pero no lo tengo, eso en primer lugar. Pero lo que he probado me ha decepcionado... una cosa es innovar y optr cosa es lo que han echo con esta saga... una lastima la verdad, espero que hagan otro mejor, aunque la verdad, dudo que saquen otro juego de banjo & kazooie por que no les veo con muchas ganas de superar una triologia. Por cierto, lo peor del juegos es, como es logico, los vehiculos, la comen demasiado y se e que es mala idea desde el principio
2 VOTOS
Pedir moderación
Dinmy / 22 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El arte de hacer videojuegos

Rare es sinónimo de calidad y originalidad, algo que ha quedado muy claro en su larga historia, así como en los recientes y magníficos Viva Piñata y este grandioso Banjo-Kazooie, un juego que esconde mucho más de lo que parece y que si tienes la suerte de probar con la disposición correcta, te encantará. Si quieres algo totalmente diferente, bien hecho y con super gráficos, este es tu juego. Te sorprenderá.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27749 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (261) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1282 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo despegar una bola de un imán? Ayudaaaa
Cómo despegar una bola de un imán? Ayudaaaa
Lilibeth2518
Banjo-kazoiee baches y cachibaches
Banjo-kazoiee baches y cachibaches
SergioHouse
Logros de banjo kazooie nuts bolts
Logros de banjo kazooie nuts bolts
Tinieblas6
¡ayudaaa porfavor porfa me urge ayuda!
¡ayudaaa porfavor porfa me urge ayuda!
Linkfive
Necesito ayuda!!! Simple!!
Necesito ayuda!!! Simple!!
TITRIX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.