Análisis de los lectores (Pokemon Battle Revolution)

Pokemon Battle Revolution

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Pokemon Battle Revolution / Opiniones de Usuarios
Zekrom16 / 19 de febrero de 2013
6,5

No me llama la atencion

Yo pensaba que el juego iba a ser totalmente diferente a esto.Solo hay torneos y si no tienes juegos de la DS no te puedes pasar los pokemons.Además,se hace muy repetitivo porque despues de unas cuantas partidas te aburres y dejas de jugarlo.Lo que tenían que haber puesto sería que pudieras salir a capturar pokemons y no torneos y torneos.Bueno,aqui mi conclusión sobre el juego PD:No me ha gustado
KotoneAkai / 10 de febrero de 2013
8,6

No fue lo ke esperaba

Pero no fue lo que esperaba u_u Después de ver el trailer me dio mucha emoción, los gráficos eran increíbles, poder ver a los entrenadores dando ordenes, los ataques que ¨ influían ¨ en el escenario... todo se veía increíble, incluso la música no me parecía tan mala, aun que yo hubiera preferido temas de batalla de los juegos portátiles, pero esta emoción solo se quedo con el trailer. El juego en si es bueno, se que faltaron algunas cosas que ofrecieron títulos anteriores pero el crear un personaje o el modo Online fue lo que rescato el juego (al menos para mi) La verdad el juego me gusto, no es como que me halla arrepentido de comprarlo o jugarlo, aun lo disfruto n_n
SatoYagami3D / 16 de septiembre de 2012
6,7

Arrepentido de comprarlo y jugarlo

Hace mucho estaba bastante emocionado por comprarme el pokemon battle revolution, creeria que seria un gran juego, y que me entretendria, pero luego cuando lo juge, era muy raro, no era lo que me esperaba, no entretuvo como otros juegos de pokemon que son mas divertidos, claro tiene graficos muy buenos pero eso no vale, un juego es un juego cuando de experiencia y diversion se trata, no por los graficos, es un juego bastante repetitivo y corto, solo sirve para multijugador pero el caso es que a mi no me gusto, me arrepenti de comprarlo y jugarlo, es el unico juego de pokemon que no me llega,
Kraken1999 / 14 de septiembre de 2012
4,6
Malo

Deja mucho que desear

Pokemon battle revolution me ha dejado mucho que desear, si tienes los juegos de ds este juego de wii es una pena, porque lo unico bueno que tiene son los graficos y tampoco son cosa de otro mundo, el avance es más bien un retroceso bien grande , si no teneis el juego no lo compreis para eso comprar alguno de ds más moderno con más pokemon, mejores ataques, mejor, modo historia, mejores ribales, mejores batallasetc
Dark-Spark / 6 de septiembre de 2012
8,6

No es exactamente lo que esperaba...

Este videojuego no está nada mal la verdad, puedes combatir con tus amigos en Wi-Fi y también derrotar al líder de cada gimnasio. Bueno, os voy a representar como puntuo la jugabilidad, técnología, etc. Jugabilidad: Poco a poco se hace repetitivo, podría decir que sería un 9,0 Tecnología: Está bien, en mi opinión sería un 9,5 Gráficos: Excelentes, es lo mejor de este juego así que... ¡Un 10! Sonido: Si has jugado muchas veces podríamos decir que los comentarios son casi los mismos siempre... También el caso es que el volúmen es altísimo y entonces molesta a las demás personas... Un 7,5 pensándolo bien. Innovación: Creo que un 8,0 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi opinión sobre este videojuego para Wii, Pokémon Battle Revolution. Se me olvidó deciros que este juego tiene una aplicación para pasar Pokémons de la Ds hasta Pokémon Battle Revolution, (Solo apto para Pokémon Diamond Version and Pokémon Pearl Version) Si no tienes esos juegos para DS no podrías sacar el máximo partido a este juego... Aquí termina mi análisis.
LuisAguilar / 8 de mayo de 2012
9,2

Muy alucinante:

Este juego es alucinante, y aunque no tenga la wii, lo he probé en casa de un amigo y fue alucinante, y demuestra lo alucinante que serían los torneos al estilo de este juego, además si se hiciera otro juego igualito a este pero de la quinta generación o de la sexta que va a venir, seguro que triunfaría mundialmente, además es de los mejores que he probado, y en mi opinión es mejor que Pokémon Negro y Blanco, ya que el ambiente de estos dos parece un poco aburrido y no se puede viajar a otras regiones y eso, y mejor que casi todos los juegos ya hechos de esta famosa gama llamada Pokémon
Gamerpop / 6 de mayo de 2012
7,8

Esta muy bien, pero se hace repetitivo...

Jugabilidad: el juego consiste basicamente en torneos contra otros entrenadores Pokemon. Es divertido, pero se hace repetitivo cuando ya llevas unas cuantas partidas... Tecnologia: el motor grafico empleado es bastante aceptable. Graficos: tiene unos graficos impresionantes, muy buenos. Sonido: los efectos sonoros son muy buenos, al igual que la banda sonora. Innovacion: la innovacion es practicamente nula con respecto a los anteriores Pokemon.
Dino-X / 29 de febrero de 2012
5,1

Un juego corto, repetitivo y poco rejugable

Bueno, empezemos, al pricipio, es divertido e interesante, pero a medida que vas pasando los jefes, se hace muy pesado, siempre es lo mismo, eliges el campo de batalla y a darse de ostias, y hala ¿Te ha gustado? Pues bueno...los graficos estan bien para la fecha en que lo sacaron, y tambien suerte que podias copiar los pokemon de DS para jugar aqui...pero, si no podias, hala que te jodan y te dan 6 pokemon mierdas para pasarte el juego, lo demas, que puedes vestir a tu entrenador esta bien, pero este deveria ser un juego de la DS, pasado a la Wii, ya sabeis; explorando ciudades, luchando contra gimnasios...bueno, lo suyo...los combates online combencen, pero faltan modos (2 vs 2 por ejemplo) y eso, que si te lo quieres comprar, si eres fan acerrimo de pokemon, es tuyo, sino, no te lo recomiendo... Un salu2, el perro de 3DJuegos
Darkleiva / 26 de diciembre de 2011
7,5

No era lo que se esperaba

Pokemon una de las fraquicias mas rentables de nintendo llega a wii con Pokemon Battle Revolution. En esta entrega veremos que es muy parecidas a los pokemon stadium, que salieron ya hace tiempo para la mítica nintendo 64. Grafica se ve bastante detallado los entrenadores y escenarios donde se dan la batallas, a medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando premios para nuestro personaje y tambien algunos que podremos transferir a los pokemon perla/diamante. Pero la lo mas nuevo de este juego será el modo online con el que podremos luchar con todo tipo de entrenadores de todo el mundo. En resumen un título indispensable si eres fan de la saga. JUGABILIDAD: 7,7 TECNOLOGIA: 7,5 GRAFICOS: 8 SONIDO: 8 INNOVACION: 7 ¿merece la pena este juego? solo si eres fan de la saga.
Jextory / 11 de agosto de 2011
8,6

Un juego entretenido...

Este juego es bueno, me gusta, los Gráficos muy buenos, la Tecnología... SE NOTA... Me gusta mucho porque se pueden pasar Pokémon del Perla Diamante y otros... Además, el Pikachu con Surf y Placaje Eléctrico ¡Está GENIAL! Me gustan estos tipos de juegos, aunque creo que le falta algo, me gustaría que fuese como el Pokémon Colosseum o el Xtreme Dark... Sin duda.... Este juego me ha encantado, está muy bien... Le doy un 8,6
Pokemon Battle Revolution

Pokemon Battle Revolution
46,95€
“Mediocre”
7,0
Ranking:16733 de 42469 juegos
Usuarios (2053) | Grupos y clanes (132) | Más
Expectativas / Valoración (2051 votos)
7,3
12345678910
Pokemon battle revolution conectar con juego de una r4
Bast624
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Incógnito maestros ronda 4
Incógnito maestros ronda 4
Mariocampi12
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo
Gohanintendo
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Gohanintendo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokemon Battle Revolution” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.