Análisis de los lectores (Pokemon Battle Revolution)

Pokemon Battle Revolution

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Pokemon Battle Revolution / Opiniones de Usuarios
Typhosy01 / 4 de enero de 2009
5,6

Empoleon, Infernape y Torterra se quedan en Perla/Diamante

Battle Revolution, nueva entrega de la saga Pokemaníaca. Pero... No ha sido tan brillante como todas. La jugabilidad, ahí es un punto en el cual los de Nintendo se tendrían que replantear bastante, ¿Wi-Fi?, si bueno está muy bien contactar, luchar, intercambiar, con entrenadores de todo el mundo pero... ¿Cuándo juegas solo? Prácticamente de exploración no hay nada, había muchísimo más en el Colosseum. Además, bien la compatibilidad con Perla pero... ¿No es algo limitado, en cuanto a Pokémon se refiere? Sonidos... nada nuevo, los mismos sonidos de los Pokémon de siempre con algunos arreglos en las bandas sonoras. Innovación... Ese es el punto más debil de este juego. Prácticamente es lo mismo de siempre. Nada nuevo en Wii, nada nuevo en los Pokémon de plataformas no portátiles... En mi opinión Tecnología e Innovación, van muy de la mano en este juego, y por desgracia, personalmente, esperaba muchísimo muchísimo más que meros gráficos en 3D. Personalmente, aunque seas fan de Pokémon, no te lo lleves... Ahora si eres fan fan fan ahí si, pero... te quedarás muchísimas ganas de más.
Mact5 / 4 de enero de 2009
5,3

La Nueva Generación De Pokémon

Hola primero agradecer los buenos analisis de 3djuegos y permitirnos que nuestras opiniones sobre videojuegos se hagan pública.Dejé los pokémon en la 3 generacion,en tiempos de Rubí,Zafiro,Esmeralda en portatiles y Colosseum y XD para la buena de la consola de television Nintendo Game Cube.en mi introdución espero dejar claro que me gustan los pokémon,pero no los de nueva generación.No es por la edad ni por aburrimiento a este tipo de videojuegos,sino por la falta de interés que empiezan a tener los desarrolladores de nintendo.la 4º generacion la podemos llamar como "La Nueva Generación de Pokémon",yo al menos la yamo asi,ya que Pokémon,al igual que la consola Nintendo Wii,parece ser destinado a otro tipo de público, solo para vender,olvidando así a los mas fieles seguidores que nos tomamos los videojuegos en serio,y más viniendo de pokémon,que siempre ha ido a más pero que ya no aspira a ser nada más que eso,un juego de nintendo,destinado a todos los públicos,con mucha simplicidad,y para los fieles seguidores pan y agua para tenerlos contento...patético lo que están haciendo..en fin...hay va mi análisis de este juego...: Pokémon Battle Revolution, un juego que parrecia ser muy prometedor y más viniendo de la mano de Genius Sonority,que ya nos dio grandes alegrias con Pokémon Colosseum y Xd Gales of Darkness,no ha sido más que un juego de nueva generación que pone a prueba su propuesta para introducirse en la nueva generación con Nintendo Wii,de una forma inesperada,pues el juego olvida de nuevo el rpg para demostrar lo que ha mejorado con repecto a pokémon Stadium de Nintendo 64,juego de Pokémon del mismo genero,de lucha,porque Battle Revolution no e smas que eso...batallas y más batallas...con el invento de Pokétopia,un parque temático en el que se encuentran 10 coliseos de 7 batallas en cada uno,doble e individual,y con diferentes tipos de reglas en cada uno de ellos,y como extra la personalización del pase y el personaje y una tienda en la que comprar cosas útiles...esto lo veriamos con buenos ojos si tenemos una nintendo ds con Pokémon Perla o Diamante,pero si no es el caso...este juego no es el adecuado...pero si eres fan de pokémon y no te cansan las batallas...prueba a comprártelo.Yo lo compré accidentalmente...bueno...el caso es que page mis 50 euros por un juego...¿que sólo quiere probar la wii? ¿para los jovenes? ¿para los expertos en batallas?...mas bien para la nueva generación...y un juego muy limitado...que no aprovecha para nada el potencial de la wii,aunque para los mas optimistas podria ser la introdución para un juego rpg que en un futuro nos marcará...pues por graficos se ve bastante bien...pero es evidente que le faltan muchos retoques aun.ha querido demostrar lo buena que son las batallas comparadas con antes,añadiendole incluso de nuevo el comenterista en las batallas,pero la incríble falta de modo historia a estas alturas ha echo de este juego uno culaquiera que no marcará las diferencias. Lo que hace posible que este juego consiga mantenerse en pie a pesar se sus graves errores...es el modo online,modo para jugar en conexión wifi con amigos o con cualquier entrenador pokémon del mundo... Si te gustan las batallas,te gusta experimentar,tienes ds,eres joven, o experto...o fan de Pokémon...y no te importa pagar los 50 euros...es un juego que seguramente compres...para los demas...lo unico que nos queda es la esperanza de ver un juego pokémon en wii como verdaderamente nos gustaria... En mi opinión,Pokémon ha cambiado de golpe sin avisar...dando paso así a una nueva generación...que seguramente no les dará tantas alegrias en ventas como pasaba una década atras...aun asi...aun hay que esperar y no hablar mucho antes de tiempo...pues este juego es sólo el comienzo de una nueva generación...
Fandenintendo / 4 de diciembre de 2008
9,2

Pokemon battle revolution

Ha sido un juego bastante corto,pero,al acabarlo hay desafios y uno de ellos es casi inpocible.Si creeis que es inpocible sin ds os equibocais porque yo lo he conceguido. Soy un fanatico pokemon y para mi el juego esta muy bien y recomiendo comprarlo. Si tienes la ds compra el juego porque hay un modo especial para ds. tambien el juego esta muy bien por el modo wifi de nintendo. Lo ultimo es que puedes poner la ropa que te de la gana a los personajes. ADIOS
Trige / 5 de noviembre de 2008
8,7

Un expansión genial de Pokemon Perla/Diamante

Lo primero que debo decir de este juego es que si no tienes una Nintendo DS con el Pokemon Perla/Diamante, puedes olvidarte de el. Si bien tienes Perla/Diamante este juego conseguirá exprimirlos a tope y deberías comprarlo para aprovechar ambos al maximo. Gracias a Pokemon Battle Revolution podras conseguir multitud de cosas nuevas para tu juego Perla/Diamante, desde bayas rarisimas hasta incluso Pokemon nuevos, entre ellos Magmortar, Electivire y el famoso Pikachu con Surf. ¿Que mas ofrece? Puedes pasar tus datos de Perla/Diamante a Pokemon Battle Revolution y ver a tu equipo Pokemon en 3D con unos mas que buenos gráficos que sacan buen partido a la Wii (Digan lo que digan). Tiene gran cantidad de modos de juegos para probarte a ti mismo y a tus Pokemon. Bien que podria tener mas extras, pero este juego visto desde un punto de vista "Expansión" es una genialidad. Junto con Perla/Diamante hace de el un juego excelente, un gran añadido. PD: Esta es una de las veces que no estoy de acuerdo con el analisis de 3D juegos, pero como para gustos estan los colores se lo perdono.
Pokemaniaca / 25 de septiembre de 2008
6,5

Bueno...

Bueno, el juego es algo aburrido cuando te lo pasas, pero bueno... Vale la pena comprarselo...
Angelitos / 13 de septiembre de 2008
9,8

Está casi genial.

A mi me fastidia no ir libre por la ciudad.
Pokemaniaca / 20 de agosto de 2008
10

Un juego genial

A mi, sinceramente, me ha encantado el juego. Es genial!!! Aunque sea cortito, al menos, puedes personalizar tu personaje, y eso mola, o no???
Galaxysman / 29 de junio de 2008
7,7

Pokemon battle revolution analisis Wii

Un juego bastante normalito, es el primero que sacan para wii, lo primero graficamente es genial, de los mejores que hay en wii graficamente, pero se hace repetitivo cuando lo pasas ya no hay nada que hacer y es cortito... un juego normalillo.
Solandio / 6 de abril de 2008
5,8

Tras ver una consola tan innobadora como nintendo wii me esperaba algo mas de este videojuego aunque no importa siempre y cuando te guste
A2000lex / 8 de enero de 2008
6,7

Deficiente respeto a otros

Yo creo que esta mucho mejor el pokemon xd de gamecube que esta birria de juego pero almenos te permite jugar online habra que conformarse con eso porque el juego en si acaba haciendo aburido si alguno quiere mi codigo de la wii que me lo pida (antes poned el vuestro)
Pokemon Battle Revolution

Pokemon Battle Revolution
46,95€
“Mediocre”
7,0
Ranking:16733 de 42469 juegos
Usuarios (2053) | Grupos y clanes (132) | Más
Expectativas / Valoración (2051 votos)
7,3
12345678910
Pokemon battle revolution conectar con juego de una r4
Bast624
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Incógnito maestros ronda 4
Incógnito maestros ronda 4
Mariocampi12
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo
Gohanintendo
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Gohanintendo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokemon Battle Revolution” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.