Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies Garden Warfare)

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare / Opiniones de Usuarios
Miloescorpion / 15 de abril de 2017
8

Raíces de plantas o cerebros de zombis ??

Quería hacer un análisis para los que todavía no lo jugaron, es un muy buen juego online para todas las edades muy divertido ,adictivo justo me agarró en un tiempo en que estaba muy vicio con el online de the last of US pero sin duda le di un mes largo pasándola genial hoy en día hay bastante gente en los servidores y lo van a encontrar muy barato ,tienes varios tipos de plantas y de zombis aunque se echan en falta un mayor elenco como si lo hicieron en su secuela cantidad de sobres que vas abriendo al hacer puntos para personalizar tu personaje , sombreros ,bigotes ,barbas tatuajes los modos si bien hay como 8 no todos atrapan por igual lo que conlleva a siempre a modo personal jugué 2 el de 50 vs 50 y el de proteger tu base o atacar que es el que da más monedas en fin un juego muy entretenido pero con bastantes cosas por corregir ,como algunos bugs ,falta de personajes solo 5 por cada equipo ,pocos mapas algunos repiten y en ciclo día y noche .cambian en lo estético pero no van a cambiar mucho ala hora de atacar pudiendo si hacer más o menos daño más lentos o rápidos ,el sonido está genial en lo gráfico es muy caricatura pero no son malos para nada ,lo jugable y la innovación lo mejor ya que plantas vs zombis suena raro pero hacen una combinación fantástica ,lo jugable divertido cómodo ,estratégico en fin te vas a divertir mucho quizás algunos les van a interesar otros modos que por ahí a mi no me gustaron eso ya es algo personal lo recomiendo al 100% para pasar muchas horas de diversión
Solidshadow323 / 15 de septiembre de 2015
9

Guerra para laaaaaaargo rato

EA y Poc Cap hicieron una gran obra maestra en lo que respeta a Plants vs zombies.El primer PVZ era adictivo y muy divertido(lo jugaba en PC),el segundo fue mejor(en dispositivos moviles)y este es......ESPECTACULAR.Es perfecto en casi todo: Jugabilidad:Perfecta y sin lag Graficos:Son excelentes,auque en la cancha de Crash Course a veces no me cargaba bien,pero da igual (XD) Sonido:Voces muy divertidas y musica muyyyyy buena Innovacion:No es un shooter más del millon,innova bastante en todo(plantas,zombies y las canchas) Definitivamente 100% recomendable,no te arrepentirás
Sejoma / 18 de diciembre de 2014
9

Muy bueno

En verdad este juego a mi nivel personal si a cumplido mis espectativas , pero es un juego unicamente para jugar online , ya que en el offline tu solo te aburres mucho porque unicamente se puede jugar a supervivencia ,que chula esta pero si lo juegas con amigos , por lo demas tiene bastantes modos multijugador y van sacando mas , sin duda un juego muy divertido que se lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten este tipo de juegos casi shooters. Y aparte tambien han inobado bastante en la forma de desbloquear personajes que en este juego suelen ser las armas , que es desbloqueandolos mediante sobres , lo malo es que creo que se han pasado un poco con lo que cuestan , aunque si sabes controlar mas o menos los personajes te pueden llegar a dar en una partida hasta mas de lo que vale un sobre , creo que es mas usado es el de 10.000 pero sin duda uno de los mejores es el de 40.000 porque te desbloque a un zombi o planta aleatorio , y vicia un montos abrir los sobres ya que nunca sabes lo que te puede tocar. Esta es mi opinion del juego no se si servira mucho ya que solo engo 14 años pero espero haver ayudadoa alguien :p
Roboquito101 / 16 de diciembre de 2014
10

Estupendo

Innovación,transformación de Tower Defense a Shooter,Unos modos de juego variados... Si me dieran a elegir un buen buen juego seria sin duda Plants VS Zombies:Garden Warfare.No sólo te permite estar del bando de los zombis,también,te permite experimentar Plantas VS Zombies como nunca antes se había experimentado, te abre un mundo de posibilidades además de no solo manejar las típicas plantas y los zombis sino que te permite personalizar y elegir variantes de TODO. Gracias por leer este análisis. ¡¡¡LOZ CEREBROZ ZERÁN NUEZTROZ!!!
Zombiavian / 8 de octubre de 2014
9,5

Risas, entre jardines y cementerios

Soy fanático confeso de Plants vs. Zombies y es que la entregas de PopCap en sus divertidos y adictivos juegos de Tower Defense no tienen comparación ni rivales en el mercado. Ahora por fin en nuestras queridas y leales PS3 nos llega una nueva propuesta, totalmente diferente, donde las adorables plantas y los odiados zombies cobran vida y lucharan encarnizadamente dejándonos en esas batallas momentos de diversión y risas incomparables Te sientes frustrado en COD o Battlefield? Maldices cada vez que un campero te mata a traición? Te jalas los cabellos cuando te matan una y otra vez? Le echas la culpa a los controles de tu falta de practica? pues en Plants Vs. Zombies Garden Warfare reirás cada vez que algún campero te haga volar por los aires y lo buscaras para vengarte, no importa el nivel que tengas, porque lo único que importa en la diversión TPS multijugador para todos los públicos De jugabilidad sencilla e intuitiva Plants Vs. Zombies Garden Warfare es para todos los gustos y públicos, para el jugador experimentado, para niños haciendo sus pininos en los Shooter (y encontraras niños muy buenos, mis hijos por ejemplo) para las novias, madres y esposas que quieren dejar de ser espectadoras, para los amantes de otros géneros que rechazan los Shooter, en fin un juego para aquellos que les gusta los retos y a la vez pasarla bien ya sea controlando las Plantas o a los zombies buscando los que se adecuen a tu personalidad y jugabilidad en cualquiera de los 4 tipos totalmente diferenciados de personajes disponibles. Naturaleza Viva Si lo tuyo es atravesar los campos de batalla con rapidez y llegar a posiciones elevadas de un solo salto pues el Lanzaguisantes será tu favorito, veloz, ágil con un buen rango de tiro crearas caos y múltiples bajas en las hordas de los zombies cuando utilices tu bomba de frijoles, además posee el poderoso disparo de guisantrall sus impactos son muertes aseguradas. Si mas bien te gusta campear alejarte un poco de la acción y utilizar tu buena puntería, (aunque a corta distancia no lo hace mal) pues te quedaras con el Cactus letal francotirador que podrá fortificar su posición con minas papapum y barricadas cascararabias además podrás controlar al simpático dron ajo para que la muerte llegue desde el cielo. Si eres de los que se adoran el sigilo, eres de esos maquiavélicos traicioneros que agarran a los enemigos desprevenidos te divertirás a mas no poder con la Planta Carnívora (mi planta Favorita) sigilosa letal y golosa, se embutirá zombies enteros, inclusive atacando desde el subsuelo, inmovilizando a tus enemigos con su pringue o colgandolos en su enredadera listo para un bocado. Por ultimo tenemos al Girasol el Doc del equipo el mas veloz de todos los personajes podrá curar casi instantáneamente a los amigos caídos, curar a distancia con su rayo de salud y sembrar macetas de estrellas revitalizantes y como no todo es curar tendrá en su rayo de sol un arma letal y de temer a cualquier distancia Naturaleza no Muerta Dispara una ametralladora con buena cadencia de tiro y carga en su espalda un devastador lanzacohetes ZPG, el Soldado Zombie puede alcanzar posiciones elevadas que ningún otro personaje podrá alcanzar, imagina saltar desde el techo de una casa, lanzar tu bomba apestosa sobre un grupo de plantas y sin llegar al suelo lanzar tu ZPG, simplemente una carnicería, perdón será una verdulería Si vez un zombie montado sobre un martillo neumático atravesando velozmente el capo de batalla, es el Zombie Ingeniero capaz de aturdir a muchos enemigos que estén a su alcance, posee un arma mortal a corta distancia, controlaras al Zombie Dron además de abrir los teletransportes para tus compañeros, determinante para ganar batallas Si te gustan los soldados pesados pues en el Zombie All Star encontraras a tu preferido, capaz de saturar el terreno con su ametralladora pesada este jugador de Rugby zombie es el jugador mas poderoso (pero lento) de todos los personajes, letal tanto como a corta y larga distancia, tendrá en la patada de zombidito un recurso sorpresivo y eficaz ante grupos de plantas, sin duda mi Zombie favorito. El ultimo zombie es el Científico, veloz, con un arma principal letal a corta distancia, puede curar casi al instante a los compañeros caídos, tiene un impredecible movimiento de teletransporte con lo que podrás escapar o colocarte detrás de tus enemigos, odiosas y difíciles de detectar bombas lapa además de colocar estaciones de curación para tus aliados. No todo queda allí Cada uno de los 8 personajes jugables tiene un abanico de opciones y accesorios personalizables, que harán ver a tu preferido de una manera original, pero lo mas destacable son los nuevos trajes desbloqueables, que son mucho mas que simple trajes ya que estos vienen con armas y poderes diferentes, por ejemplo, no será lo mismo jugar con una Planta Carnívora que con una Carnívora de Fuego ya que esta ultima en vez de morder lanza fuego como un lanzallamas y así cada uno de todos los personajes cambia de nombre, el Zombie Científico a Biólogo Marino con una pistola de delfín, el Girasol a Girasol Extraterrestre y muchos Etc. mas. Para conseguir esto tendrás que tener paciencia y usar con sabiduría las monedas que vayas ganando en las partidas (recibirás monedas aun así pierdas una partida y quedes en último lugar) cuando tengas dinero suficiente compraras sobres de pegatinas que irán llenando tu álbum y a la vez iras desbloqueando personajes extras. Mas aun, cuando cumplas retos (algunos bastante complicados) subirás de nivel, es recomendable llegar con todos los personajes al nivel 10 y si te llega un reto difícil pues tendrás la opción de usar una estrella para omitir retos, estas valiosas estrellas llegan aleatoriamente en los sobres de pegatinas, úsalas con cautela ya que son difíciles de conseguir. Multijugador y punto Así es, no hay un modo de juego sin estar conectado a la red, aunque en el modo Operaciones de Jardín (que es hasta para 4 jugadores) podrás jugar en solitario, pero se torna algo aburrido y monótono, salvo lo hagas por conseguir algún trofeo, aquí los jefes finales son únicos y solo aparecen en este modo de juego. Para los que recién se inician tenemos el modo Felpudo, si te matan pues reaparecerás con mas vida y así sucesivamente. La opción de juego que te dará mas monedas es Jardines y Cementerios, podrás jugar en el equipo de las plantas defendiendo tu jardín o como zombie tratando de capturarlo, a través de varios escenarios hasta llegar (si en que las plantas lo permiten) al escenario final. En Derrota por Equipos simplemente gana el equipo que acumula primero 50 bajas, pero evitando que los del equipo rival revivan a un caído ya que esto nos restara una baja. En el modo Bomba Gnomo lucharemos por controlar a una bomba y sembrarla en el jardín o cementerio enemigo. En Derrota Confirmada obtendremos puntos recolectándolos orbes de los enemigos caídos. Algunos modos no se permiten personalización y allí demostraremos nuestra destreza peleando contra rivales en igualdad de condiciones A finales del mes pasado y completamente gratis llegaron dos modos mas de juego, Ladrones de Tacos que es una variante del clásico capturar la bandera, el modo insubordinación, un nuevo mapa, nuevos accesorios y personajes desbloqueables y repito todo completamente gratis. Plata no es oro tampoco Si, como en todo juego hay contras y los contras aquí vienen infiltrados en algunos gráficos distorsionados, algunos desenfoques de cámaras, algunos escenarios que desaparecen, en conclusión popping que no es determinante en el desarrollo del juego, lo que si molesta son algunas colgadas del juego, paralizaciones que por registros con otros amigos no solo me ha pasado a mi. Aun así, más que Divertidas Batallas Cuando revivas y observes desde lejos el campo de batalla con drones en el aire, enemigos y compañeros volando por los aires, rayos laser, explosiones por doquier, te sentirás ansioso de reintegrarte a la batalla, o tal vez ansioso de vengarte y eliminar al ultimo enemigo que te mato, eso si, iras con una sonrisa en el rostro. Mi puntuación final otra vez se ve influenciada e inflada por mis enanos en casa, enanos que otra vez tienen voz y voto. No mas verlos saltar y reír a carcajadas para que me den ganas de poner un 10 de nota…
10 VOTOS
Xules1999 / 7 de septiembre de 2014
9

Buen juego. Cumplió mis expectativas.

Al ver este gran juego en YouTube opté por comprarlo. Al empezar a jugar todo bien. Buena mecánica del juego, no hay tramposos, lo de los sobres está bien hecho, no hay desnivel en personajes, etc. Empezaré por lo básico del juego. Jugabilidad: Al empezar a jugar me aprendí los controles en la primera partida. Controles muy básicos y fáciles de aprender. Gráficos: Aunque este juego está con el motor gráfico Frostbite, los gráficos no son muy malos ni muy buenos como en Battlefield. Texturas un poco buenas y paisajes lindos en el juego. Buenos mapas. Sonido: Este juego carece de sonido, en mitad de la partida sólo se escuchan tiros, habilidades de los personajes... Hay poca ambientación. La canción del menú principal es muy repetitiva pero está bien para calmarte. Innovación: Si pudiera darle 10 estrellas lo haría. De pasar a un juego de defensa y poco común, ha pasado a un juego de guerra muy bueno. Otra opinión: Le doy un 9, por dos cosas. La bajada brusca de FPS, ya que si los 12 de cada equipo se lían a tiros en una parte del mapa, va lento el juego y la PS3 se queda pillada. También por los pocos mapas del juego. El juego se merece una campaña de las buenas, aunque se sabe que para eso está el del PC, pero una campaña aunque sea. Saludos.
Alexpit / 7 de septiembre de 2014
9

Guisantes, armas y "cerebroz" en un shooter de primera

Probablemente estuviste pensando, ¿De verdad han hecho un shooter sobre Plantas vs Zombies? ¿Esto es real? ¿Nadie me pellizca?, (bueno, también es probable que no lo hayas pensado). Y es entonces cuando tu cabeza empieza a decir cosas como: "menuda basura", " se ha ensuciado el nombre de PvZ", "Pop Cap, antes molabas...". Y bueno, no voy a negar que posiblemente una polémica se haya creado con este proyecto, pero según mi opinión, se habrían ahorrado miles y miles de comentarios si hubiésemos sabido lo bueno que iba a acabar siendo el juego. Empezare desarrollando el juego en varias partes para analizar más a fondo este juego: -Objetivo: PvZ Garden Warfare es un shooter que combina diversión con habilidad, basándose en otra forma distinta de apreciar el símbolo de Pop Cap: Las Plantas y los Zombies Este juego intenta crear un shooter que sea fácil de entender, pero a la vez complicado, haciendo que el jugador tenga que adaptarse a diferentes partidas con gran estrategia y trabajo en equipo. Uno de los mejores aspectos de este juego es el cambio tan revolucionario que ha creado este juego. Existe una nueva posibilidad de poder crear tácticas defensivas y ofensivas teniendo en cuenta que un jugador no podrá derrotar a 2 jugadores, pero un trabajo en equipo, conseguirá darle la vuelta al asunto y hacerlo mucho más interesante. En mi opinión, un aspectos une debería ser como modelo a seguir para estos 2 shooter que nos tienen acostumbrados a sus innovaciones que terminan siendo una lástima. -Multijugador: En principio PvZ GW sólo se ha querido centrar en el multijugador, ya que un modo campaña habría sido algo confuso y quizás no muy aceptado. Existen varias modalidades dentro del multijugador, en el que aunque no vamos a encontrar un amplio abanico de diferentes objetivos, no nos va a ser un problema en absoluto. Cada modo de juego requiere una estrategia distinta, es decir, no podremos ir a la ofensiva y atacar a los enemigos siempre, hay que pensar bien muchos aspectos en el juego como la posición que tomadas, si es necesario atacar o defender, avanzar junto con tus compañeros o no... Así, el juego nos hace ver las grandes características que posee, y la razón por la cual hace que este multijugador sea de 10. -Personajes: Y es que no podemos jugar a un Plantas vs Zombies si no es con estilo. Por eso, 8 personajes formarán parte de nuestro bando de aliados o de enemigos dependiendo de la situación. Parece que haya poca variedad de personajes, sin embargo, cada uno de ellos se divide en 6 modalidades distintas, ofreciendo una mayor variedad al compañero de equipo que elijamos y así eliminar la posible monotonía de inmediato. Y si a eso le añadimos un toque gracioso al que nos tiene acostumbrados PvZ, la cosa mejora aún más, puesto que podremos custodiar el personaje con cientos de looks, como cambiar el pelo, los ojos, la boca, la barba, el cuerpo, los brazos, el casco y muchas cosas más que nos harán crear infinitas posibilidades de personajes, con los que podremos presumir en el combate, aunque procura no fardar mucho, ya que lo único que cambia las habilidades del jugador son las 6 modalidades distintas y no los complementos. Existen dos bandos, que obviamente sabrán cuales son. Por un lado están las plantas, que se componen de: Lanzaguisantes Planta carnívora Girasol Cactus Por otro lado están los Zombies, que se componen de: Soldado Cientifico Ingeniero All-Star Dentro de cada equipo, las habilidades de un personaje serán totalmente distintas a las del otro, aunque serán algo parecidas a las del equipo enemigo para evitar posibles ventajas. P.Ej: El Girasol y el Soldado poseen la misma velocidad y cadencia de disparo, sin embargo, el Girasol tiene la capacidad de curar a los aliados mientras que el soldado tiene la capacidad de volar todo por los aires. Además, cada personaje posee tres habilidades básicas que se podrán usar en combate y que se pueden modificar o cambiarlas por otras permitidas, así que es importante elegir bien las habilidades que utilizarás en cada partida para comenzar. Esto hace que los combates sean muy diversos, ya que al poder seleccionar el personaje que tu quieras, podrá ser distinto o el mismo a otros aliados y así complementar fuerzas o hacer combos estratégicos y mortales. La conclusión es que este juego ofrece la capacidad de complementarse en equipo gracias a buenos personajes, y nos llega a crear muchísimas situaciones en las que trabajar e equipo aunque no nos demos cuenta o -Mapas Un buen mapa es esencial para el desarrollo de la batalla, ya que nos puede dar posibilidades de encerrar a los enemigos o asaltarlos por sorpresa. Por suerte, PvZ GW ha sido capaz de crear asombrosos mapas con increíbles decorados. La parte fundamental de estos mapas es la cantidad de zonas en las que se puede desarrollar el combate, es vez de ser siempre en una misma zona como nos han acostumbrado famosos shooters. Cada mapa es único, eso es cierto, pero hay una cosa con la que coinciden, y es las zonas de francotirador o de apoyo, porque aunque sean muchísimas en cada mapa, no son muy recomendadas para estar durante mucho tiempo, ya que aunque sean zonas elevadas, también tienen muchas posibles entradas que el enemigo puede utilizar para un ataque sorpresa, por eso, este juego obliga al jugador a tener que moverse constantemente por el mapa, evitando así cualquier posible abuso o juego sucio por parte de uno de los bandos. Además de los mapas normales, existen otra clase de mapas exclusivos del modo de juego Jardines y Cementerios (magnífico modo por cierto), que también nos da la posibilidad de bloquear a los enemigos pero siempre hasta un límite para evitar cualquier desventaja básica. -Mi valoración final: 9,2 Para mi sinceramente me parece un juego espectacular, que quizás no tenga los mejores gráficos, tenga algunos fallos y no sea el mejor juego de la historia, pero creo que los desarrolladores han sabido ver un buen camino con PvZ y lo ha conseguido con mucho éxito. -¿Merece la pena comprarlo? Sin ninguna duda, es más, es imprescindible para quienes quieran pasar un rato muy divertido.
AniKiiLaDoR / 5 de septiembre de 2014
9,5

Simplemente comprarlo

Menudo juegazo, y eso que solo llevaré 5 partidas en total, este juego es impresionante, es muy divertido y es muy bueno, la idea de los sobres es muy buena y la personalización mas, los graficos en ps3 son una pasada, tienen colores muy bonitos y todo muy detallado, y la conexión del juego va muy bien. Comprarlo, es divertido es un gran shooter y si te gusta matar plantas o zombies compralo pero ya
Davidelkiller2 / 29 de agosto de 2014
8,5

Un shooter alternativo

Este divertido juego de Popcap, creadora de los otros dos juegos de la saga, deja a un lado los juegos TOWER DEFENSE para centrarse en shooters. Este gran juego nos presenta un shooter online en el que elegimos 4 clases posibles dentro de cada equipo(plantas o zombies). Cada una nos trae una experiencia unica para el jugador y el equipo. Graficamente cumple y ofrece infinidad de horas de diversion.
Molochiberico / 27 de agosto de 2014
9,5

PvZ Garden Warfare PS3, Un shooter un tanto diferente.

Sin más dilación comenzaré mi analisis: Jugabilidad: Más simple que otros shooters, fácil, con varias habilidades, múltiples modos de juego.... Ahora bien, pocos mapas, y a mi parecer tipos de zombies y plantas (4 de cada pero con un montón de variaciones). Gráficos: Buena gráfica, todo muy alegre y bien hecho. No le encuentro mayores fallos, muy detallado.(No es realista, y eso me gusta) Sonido: No hay música prácticamente, pero la que hay está bien elegida, es graciosa y animada. Innovación: 10, una opción muy innovadora y única, no conozco otro shooter que se le parezca xDDD Para mí 9,5-9 si ponen más mapas quitan algún bug de las texturas 10.