Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies Garden Warfare)

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare / Opiniones de Usuarios
Belimir / 27 de agosto de 2014
8,5

Muy muy divertido

El mundo Plants vs Zombies ya de por si es atrayente pero si le sumamos que el juego en si tiene unos personajes y escenarios increíblemente pintorescos y carismáticos lo convierte en un juego especialmente atrayente. Yo lo estoy jugando en PS3 y es un vicio. El juego apuesta por modalidades online exclusivamente, aunque se puede jugar en Operaciones de jardin (un modo cooperativo) solo. Pese a que no hay muchos modos sí hay mucha variedad en ellos, sobretodo gracias a la gran cantidad de personajes que hay y las diversas formas de jugar. En cuanto a los apartados del juego: - Jugabilidad -. A mi me parece muy muy divertida, no tengo nada que objetar. Es muy cómodo y además se puede ajustar a conveniencia. Cada personaje dispone de 3 habilidades que se pueden modificar una vez las desbloqueas. Además aunque hay 4 plantas y 4 zombis, cada uno posee distintos personajes con diferentes estilos de arma para jugar. - Gráficos -. Se ve muy bien y es todo muy pintoresco en PS3. De hecho he visto videos en youtube y tampoco hay una gran diferencia con las de nueva generación. Lo más destacable en contra es que los objetos a veces tardan en cargarse y algunos desaparecen por arte de magia. - Sonido -. Música graciosa, las voces de los personajes son geniales y muy bien logrado los sonidos de los diferentes elementos. - Innovación -. Aunque es un Shooter que no inventa nada nuevo (o eso creo, es de los pocos que he jugado, no soy muy fan del género), Plants vs Zombies: Garden Warfare es muy original y lo hace todo a su estilo, así que no nos encontramos ante otro shooter clónico como es muy típico en esta industria. En total le daría un 8.5. Un juego muy divertido y viciante que le haría falta alguna modalidad de juego offline interesante y algun personaje/modo nuevo.
Privi-96 / 24 de agosto de 2014
9,5

Grandisimo juego

Desde hace muchos años que soy fan de Plants vs Zombies, que esperaba ansioso la llegada de este juego, y la verdad no me ha decepcionado. Es cierto que cuando solo lo sacaron para las plataformas xbox, pues me decepcionó un poco, pero no perdí esperanza. Y aqui esta porfin para plataformas play station. Y al tema, vamos a hablar del juego: Jugabilidad: Como cualquier shooter en tercera persona , al principio puede parecer complicado, sobre todo por el tema de la posicion del personaje, ya que si estas por ejemplo detras de un muro, por mucho que apuntes, las balas siempre chocaran. ¿Es esto bueno? Por supuesto, asi se evita el wall shoot, y sobre todo los camperos. El juego no tiene tanta velocidad como otros shooter, pero eso le da esa diversion, ya que debes saber usar tus habilidades a tu favor. Además no se mata mucho (Aunque mi racha de bajas seguidas es de 17) , pero la verdad es un juego que por mas que uno pierda, jamas se cansa . Sobre los graficos, no encuentro queja alguna. Es cierto que muchos quieren 1080P y 60fps, pero la verdad es que para mi me parece perfecto tal y como es. No es lo mejor del mundo, pero tampoco se queda corto. En el sonido, han sabido realizar un buen repertorio que siempre anima y motiva. Y en el campo de batalla es bastante divertido ver esas 'team fight' con todos sus efectos visuales y sonoros. Y por ultimo, una gran innovacion, comparado a sus ultimos juegos. ¿Porqué entonces 9,5? Tiene una pega en todas las consolas que no sean xbox one, y es la pantalla dividida. Un juego tan aclamado como este, se merecia la pantalla dividida para todas las plataformas. Como todo shooter, es divertido a veces jugarlo con una persona a tu lado, y esta vez, eso no puede ser. Pero por lo demas es altamente recomendable.
Angel-Gaara / 20 de agosto de 2014
9

Diversión Asegurada

Plants vs Zombies Garden Warfare es de esos juegos en los cuales jugando solo (multijugador) o con amigos te lo pasas genial, a lo mejor no tendrá graficazos tipo Battlefield, ni grandes escenarios, pero tampoco le hace falta, es un juego sencillo, con gráficos agradables y cómicos que combinándolos con sus modos de juegos hacen de este divertido con un carisma sin igual. Solamente tiene 4 personajes por bando, pero a su vez de esos 4 cada uno tiene "Sub-personajes" (sep inventada la palabra xD) son los mismos personajes, pero con otro indumentaria, otras armas y que varían su poder de ataque/vida/balas/modo de disparo, etc que se obtiene a través Desafíos que te va colocando el propio juego haciendo así un aliciente al jugador para jugar con varios personajes y haciendo una experiencia cero monótona... Aparte de eso hay un amplio abanico de personalizaciones para todos los personajes (sombreros, vello facial, cascos, tatuajes, animaciones etc, etc, etc) que se consiguen, con monedas que se pueden obtener muy fácilmente jugando para poder comprar los sobres en los que incluyen todas esas personalizaciones que además anima al jugador a pasar más horas de juego para modificar a su "soldado" para que quede totalmente a su gusto. Si estas apuradillo y te quieres hacer una partida rápida, puedes jugar Derrotar por equipos usualmente son partidas rápidas en donde se entran las Plantas contra los Zombies y el equipo ganador es el primero que haga 50 bajas. Por el contrario si quieres una partida larga y ganar una pasada de puntos lo mejor es Jardines y Cementerios en donde las plantas defienden sus jardines y los zombies tratan de apoderarse del mismo, el tipo juego conquista. Así como tienes más como el modo cooperativo en donde tienes que sobrevivir a las oleadas de zombies, lo puedes hacer solo o como amigos (máximo 4) Tienes otros mas como Bomba gnomo y el modo clásico que también van bien, para pasarla con tus amigos Eso si... Si no tienes conexión en tu casa o quieres disfrutar una experiencia de "Un solo jugador" PVZ: GW no es para ti ya que EA comete un pecado al no incluir el poder estar Off-line, necesitas estar conectado a Internet en todo momento para poder ingresar al juego. Cosa que no comparto, al igual de no tener un modo Historia aunque por el valor del juego, hace pensar en que hay "algo" que le faltara... Solo por esas dos cosas, no hace que le de la calificación máxima, pero que de verdad, tu jugándolo te lo pases 100% bien, aunque pierdas la partida por un paliza tremenda igual te diviertes, porque el ecosistema en el que está hecho Plants VS Zombies da para eso o por lo menos es MI experiencia, estoy muy contento con mi compra. Por 29,99$ PVZ es un muy buen juego para pasarla con tus amigos.
Perrocallejero / 20 de agosto de 2014
10

Modo Offline

El juego esta muy bueno, super divertido, el tema es que no tiene modo offline por lo menos en ps3, ni tampoco podes jugar de a 2 pantalla dividida, por lo que pude leer en xbox si se puede, la jugabiliada ya le quita puntos, al faltar modos y exclusividades que tienen otras consolas, y eso que compre la preventa con todos los packs, los graficos son buenos, y el sonido tambien, las batallas esta buenisimas. pero no puede no tener modo cooperativo offline, eso me desiluciono mucho.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
9,1
Ranking:22874 de 42391 juegos
Usuarios (432) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (249 votos)
9,0
12345678910
Truco para acabar rapido operacion de jardin tras hacer algun desafio
MAJADAHONDA
Ayuda urgente!!
Ayuda urgente!!
Kaysa99
Transferir datos
Transferir datos
IslerSuper
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Tonineixon
Problema con actualizacion 1.02
Problema con actualizacion 1.02
Borry

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.