Análisis de los lectores (Outlast)

Outlast

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Outlast / Opiniones de Usuarios
Alterego90 / 25 de septiembre de 2018
7

Vaya susto más de una vez!

Lo jugué en el 2018 (es decir, cuatro o cinco años después de que salió ) y a pesar de que los gráficos (aun en la versión para Xbox One) son bastante arcaicos, logré asustarme más de una vez. Fue emocionante vivir "en carne propia" el survival horror, gritantando en mi habitación como si estuviera ahí. Creo que ni Resident Evil 7 (con un apartado gráfico muy superior) logró transmitirme la angustia y emoción de Outlast. Es cierto que la jugabilidad puede ser repetitiva, pero al final se torna más rápida, de manera que no aburre. Su contra: una historia que, aunque interesante, no fue bien explotada o por lo menos bien contada, termina reduciéndose a situaciones muy simples. Una trama casi inexistente.
Blakevlc / 8 de febrero de 2018
10

Clásico del terror

Outlast puso de moda los juegos de persecución en primera persona. La cámara nocturna da mucha angustia y logra su función. Los gráficos para el año en que salió son de 10 y la música logra meterte el miedo en la piel. La jugabilidad a día de hoy está muy instaurada, pero en su momento fue un pelotazo y catapultó al estudio a la fama. Siendo un indie, es un gran juego de terror, misterio, sustos y con unos stalkers realmente aterradores.
Xboxer1986 / 12 de enero de 2018
7,5

Outlast Xbox one

Aunque la segunda entrega me gusto,este outlast me pareció tosco,aburrido y muy flojo y ahora en Xbox one con recortes inexplicables. -su jugabilidad continua siendo atrasada,y echa con bastante pereza en esta versión es exacta a la de pc,se deja jugar pero aburre y no demuestra ningún tipo de alarde. Un 3/5 es lo justo. - graficamente en pc ya daba pena pero ese recorte gráfico en Xbox one es inexplicable,está consola tiene suficiente potencia para almenos haber sido igual de pobre que la de pc para mí graficamente un 2/5 claramente. - el sonido está muy logrado como la respiración del personaje y los efectos y ruidos,lástima que sea lo único destacable del titulo.para mi un 4/5. - la innovación es escasísima siendo igual en mecánica y jugabilidad que layers of fear,resident Evil 7,soma,nevermind,The pack y esos cientos de juegos que salen a diario copias de silent Hill P.T para mí en este apartado es. Un 1/5
Javikillazombi / 24 de agosto de 2017
8

Terror puro... hasta la mitad

No me malinterpreteis, es un juegazo, pero el estrés que causa se pierde hacia la mitad del juego por las situaciones repetitivas. Aunque luego vuelve en la parte final. Los gráficos están bien y ya está, tampoco son nada del otro mundo. Las voces no están dobladas al castellano. Lo de la cámara de visión nocturna me parece una muy buena alternativa a la clásica linterna y la mecánica de grabar los acontecimientos para obtener notas del protagonista es innovadora aunque a veces ves algo y no sabes si lo tienes que grabar.
Juanmiuchiha / 4 de febrero de 2015
9,5

Terror Psicológico en XOne

Me ha encantado. Momentos tensos, sangre, buenisimos graficos etc El DLC esta de p*** madre!!!! --------------------------------------------------- Para mí es uno de los mejores juegos de terror --------------------------------------------------- Los momentos tensos son la ostia. Adoro la sensacion que te da cuando te escondes y ves que va a descubrirte..... -------------------------------------------------- Compra obligada
Alberto-S117 / 30 de agosto de 2014
8

El juego mas terrorifico de 2013

Sobre la jugabilidad :Solo se puede esconderse,usar la camara y interactuar.No es mucho pero para este juego dudo que haga falta hacer de todo. sobre los graficos :Son muy buenos y realistas pero en su version PC es la mejor en el lado tecnologico.Si comparamos con PC y PS4 esta claro que en xbox one tiene peores que graficos que PS4.Algo que no sabia de este juego entre xbox one y PS4. sobre el sonido:Eso es una de las 3 mejores cosas del juego.La musica del juego hace que nos sintamos asustados depende de cual suene.Los efectos de sonido son muy buenos el sonido de Miles Upshur cuando respira o se asusta es 100% realista sobre todo cuando respira. sobre la innovacion:Es un FPS donde no tenemos armas y cuchillos ECT.No hay muchos juegos asi pero este juego tiene toda la pinta de innovar sobre todo en PC. mi opinion: El juego me ha encantado y me he asustado y vuelto loco en algunos momentos que risas de esos momentos.Seamos Fanco en PS4 y XBOX ONE no esta a la altura de PC en la sensacion y en el lado tecnologico y ademas en consolas en los controles es mucho mas sencillo y facil.No digo que en consolas el juego sea malo si no que en consolas no es lo mismo. siguiente analisis:Call of duty ghost en X360. muchas gracias por leer mi analisis
Grumpygolf / 24 de junio de 2014
8

Un juego de terror.

Hola a todos. Es un buen juego para los amantes del terror. En este juego te pone los pelos de punta por cada paso quedas. Gráficamente esta bien, no tanto como Wacht Dogs pero esta muy bien. El sonido te engulle y quieres esconderte dentro de una taquilla o debajo de una cama para poder descansar. Y no solo es sustos predeterminados, si no que vamos ha tener que huir de un monstruo que nos va ha perseguir por todo el juego. Que es algo parecido al Nemesis de Resident evil 3. La oscuridad es una gran parte de este juego y tenemos una cámara que vamos ha tener que graba todo nuestro reportaje en esta mansión. Y claro, si tenemos cámara también tenemos infrarrojos y eso nos lleva ha las pilas y las pilas se agotan. A si que también hay que explorar un poco mas la mansión si no queramos quedarnos sin luz. En definitiva, un juego que hay que tener en tu biblioteca de Xbox One si eres un amante del terror. Partes positivas del juego: 1- Buen ambiente de terror y suspense 2- Sonido perfecto 3- Gráficamente 8 contando que es como un árcade Partes negativas: 1- La voces en ingles pero los subtitulos en español 2- Que no fuera co-op en pantalla dividida. 3- Que no hubiera mas tipos de escondites. 4- Pequeños bugs que hay 5- Un poco corto el juego. Recomendaciones personales: El juego cuesta 20€, yo personalmente pagaría 10€. Te gustara este juego si te gusta el terror. No esperes meter tiros porque no hay armas de fuego ni blancas. ¿Merece la pena comprarlo? Pues si señor.
Marcos0415 / 22 de junio de 2014
8,5

Tienes una Xbox One? Pues cómpratelo!!!

En mi opinión esté es el principio de el futuro de los juegos de miedo. Me lo eh pasado enseguida así que es corto pero merece muchísimo la pena el juego y su DLC.Miedo en su estado puro.Si tienes problema de corazón no lo juegues XD.La verdad,el final me dejo un poco agridulce pero está muy bien la verdad.De gráficos para sus casi 4gb están muy bien.La historia es muy buena.El sonido es la bestial.Y el brillo....NO VES NADA!!! En general te lo aconsejo 100%
8,3
Ranking:23803 de 42309 juegos
Usuarios (131) | Grupos y clanes (3) | Más