Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Mario Party 8
Mario Party 8
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2007
 · Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Mario Party 8)
7,9

Mario Party 8

“Bueno”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Party 8 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mario Party 8

Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela. No obstante, supone un buen punto de partida para la serie dentro de Wii.
Pedir moderación
Leuchx / 15 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor Mario Party (En mi opinion)

Despues de conseguir mi Wii y esperar por un Mario Party, ya que estos siempre me divierten, salio el Mario Party 8 el ultimo de Hudson, y si miro los titulos anteriores o el Mario Party 9, este es el peor de todos, de los 5 tableros el que mas inovo fue el de Ciudad Koopa, comprar con monedas los hoteles y conseguir estrellas segun cuantas monedas de oro hallamos invertido. Pero le falta algo, el personaje que se te aparece al principio (el de la gorra parlante) no es muy carismatico, prefiero a Toad toda la vida.Los minijuegos no son muy buenos y me molesta el recuadro azul que esta en los lados de la pantalla, eso si, los personajes jugables eran bastantes, Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Birdo, Toad, Toadette,Boo, Dry Bones, Hamer Bros y el Blooper. Mucha variedad de personajes pero no hicieron buenos minijuegos y los tableros no son buenos, el de Ciudad Koopa es el mejor de todos. No es mi favorito pero para coolecionar la serie Party esta bien. P.D:Las canciones podrian haber sido mejores.
Pedir moderación
Swarm463 / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tira el dado y consigue estrella

5 tableros diferentes 5 carpas de un parque de atracciones un monton de personajes y sobre todo diversion una vez te acostumbras la jugabilidad es perfecta la tecnologia lo mismo los graaficos pues...........buenos [en esa epoca]sonido no esta mal la verdad es que le pongo un 10 porque se escucha muy bien . y la innovacion un parque de atracciones,nuevos tableros,una pista para ser una superestrella con eso ya se sabe un 10 por exelencia
Pedir moderación
Josephlara / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El Juego Familiar por Excelencia

Bueno sabemos que gráficamente no es perfecto, que el juego es algo monotomo, que el sonido es aceptable, la tecnología no es la la esperada y ¡la innovación! si es el 8 han pasado 7 juegos para así poder tenerlo en vitrina a pesar de todo ello este juego lo disfrutas al máximo en familia compitiendo sanamente por quien puede obtener mayor estrellas un juego netamente de diversión, gozo, disfrute y como dicen mis hijos o mi esposa aveces de conformismo por no ganar en conclusión lo he jugado el 2 o el 3 que son bien parecidos con mis amigos ¡el que perdía pagaba la hora! y ahora lo juego en familia como dice mi titulo el juego familiar por excelencia.
Pedir moderación
Azulon3ds / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Un muy buen juego, pero no me parece perfecto.

Mario Party 8 es un gran juego party de temática mario, pero que no es perfecto, tiene unos gráficos bastante buenos, la tecnología no es muy buena pero cumple, tiene una jugabilidad muy buena, pero siguiendo en la linea del resto de juegos party de wii. El sonido es bueno, pero para ser un mario... Los marios suelen tener un sonido mucho mejor. Las partidas son muy largas y en muchas ocasiones demasiado. La innovación es buena, pero no tiene mucho mérito ya que realmente ha seguido el mismo esquema que los mario party anteriores. Además la jugabilidad y el tema de los minijuegos es como en el resto de juegos party de wii. Y bueno, al final tras haber jugado al titulo bastantes horas la nota que le doy es un 6,8.
Pedir moderación
Joel822 / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bastante bueno

Este juego para mí no es muy bueno, pues los videojuegos no son muy originales. El modo que más me gusta es carpa minijuegos, porque es la que puedes hacer todos los minijuegos desbloqueados. En mi opinión, le doy un 6,5 porque para mí no es muy bueno. Creo que el Mario party 9 si que seria mas bueno pero en este caso... En fin, hay dos personajes por desbloquear: Blooper y Pika Martillo (o algo asi)
Pedir moderación
Piwin / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Para pasar un muy buen rato con los amigos!

Mario y sus amigos se unen a la fiesta para competir en 6 nuevos tableros y en novedosos minijuegos Lo mejor: 3 tableros están a la altura de lo que es diversión pura Más personajes a escoger que en entregas anteriores Muchos minijuegos muy creativos, que utilizan muy bien la tecnologia wiimote (tanto para duos como para cuartetos), garantizando que muchos de ellos te sacarán unas cuantas sonrisas Excelente ambientación de los tableros Música muy acorde a cada ocasión Posibilidad de jugar tablero en dúos, lo que acerca la posibilidad de disfrutar de un buen multijugador Muchos desbloqueables Ideal para jugarlo en compañía Lo peor: Los otros 3 tableros no cumplen con las expectativas, son lineales, pequeños y aburridos Desaparecieron varias casillas que estaban en las entregas anteriores, lo que quita emoción al juego Solo puede aburrir, debe jugarse en compañía Quitaron algunos objetos interesantes anteriores Quizás no es el mejor mario party, pero vaya que debemos darle una oportunidad a esta entrega tan criticada y rechazada, pues si bien algunos tableros no cumplieron las expectativas, el resto de ellos combinado con los minijuegos garantizan diversión, finalmente, recomendado para juntas, dúos o para el fiel seguidor a nintendo que quiera disfrutar de una nueva apuesta
Pedir moderación
Wii-shadow / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Para toda la familia

¿Quieres una tarde agradable con tu familia?¿quieres reunirte con tus amig@s para ver quien es el mejor? pues este titulo es el mejor para pasar una sana y divertida tarde, gran modo de juego, gran uso de wiimote sin nesesidad de nunchuk, musica muy entretenida, tableros que te dejadan impresionad@, cantidad de minijuegos enormes, participacion de tus miis, jugadas que pueden dejar al ganador en 4º al instante, simplemente un juego que deve estar en tu coleccion. Que inicie la fiesta y descubre si eres la SUPER ESTRELLA
Pedir moderación
Simon123 / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Hay mejores

Hay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejorehay mejores
1 VOTO
Pedir moderación
JMG-98 / 31 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Hubo mejores...

La verdad este mario party me aburre,las voces de bowser son feas,escenarios raros y los minijjuegos hay muy pocos buenos los demas son aburridos.me lo compre ancioso ya que me encanta mario party pero a la primera semana me decepcione y a la segunda semana lo deje de jugar. no me gusta que se trate de un circo y del bicho con un sombrero parlanchin son muy molestos.Espero que la proxima entrega no sea tan mala(vi un video de mario party 9 y no parece ser feo) conclucion:juego no recomendable pero si tenes pensado jugar en compañia talvez sea mejor,yo siempre juego solo a este juego.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Party 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Party 8
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
7,4
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(35 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5622 de 33023 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1040) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1841 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Masterjavitovi
Ya eexiste grupo de mario party!! UNETE!!
Acdcrocks
¿Tiene mayor nivel de dificultad que el de la DS?
Usuario-X

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Party 8” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.