Análisis de los lectores (Guns Up!)

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Guns Up! / Opiniones de Usuarios
SebastianAli / 30 de noviembre de 2019
4
Pésimo

El Clash Royale de PS4.

Lo siento por la gente que le gusta este juego, pero tengo que decir la verdad... Yo entiendo que sea un juego gratuito, y que los micropagos afecten al gameplay. Pero no voy a criticar eso. Voy a compararlo con otros juegos gratuitos que son mucho mejores... Este juego no tiene historia, tiene una jugabilidad simple, pero frustrante y muy de azar (que la verdad, parece una copia mala de Clash Royale) y ningún tutorial útil. Ademas de tener problemas de rendimiento y pantallas de carga largas en PS4, el juego se me congelo una vez en una de ellas. Los gráficos son bastante feos, por lo que no es excusa. La interfaz es confusa, y uno a la primera no sabe lo que tiene que hacer. Si lo comparamos con otros juegos gratuitos como Strike Force Heroes 2, Versus Umbra, Road Of The Dead, etc. estos juegos que mencioné yo podría pagar por ellos, por que son buenísimos, y eso que son gratuitos! Otros juegos que tienen el mismo modelo de negocios también son mejores, como Empires y Allies, Throne Rush, Galaxy Life, Restaurant City, CityVille, el juego ese de coches que no me acuerdo como se llamaba, etc... Todos estos juegos son gratuitos y muchísimo mejores. Literalmente le dedique mi vida a esos juegos... Este, sin embargo, es un juego malo, con problemas que lo hacen todavía peor... Soy consciente de que hay gente que le gustan esta clase de juegos, pero igualmente no lo recomiendo para nada.
4,0
Ranking:27629 de 42326 juegos
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más