Análisis de los lectores (Escape Dead Island)

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Escape Dead Island / Opiniones de Usuarios
ThePlayerOneTV / 21 de noviembre de 2019
7

Deja mucho q desear pero es jugable!!!

Este es uno de esos juegos q pasan desapercibidos xro q merece la pena probar. Scape Dead Island es un juego de "mata zombies" que no innova mucho pero cumple con su cometido. Los graficos estilo cartoon o (Borderlands) por llamarlo de alguna forma son bastante bonitos y los escenarios bien trabajados aunque carecen de vida más allá que el protagonista y los zombies, cosa un poco irreal ya que estamos hablando de una isla, aunque sean cangrejitos x lo menos. Su jugabilidad es entretenida xro un poco repetitiva. Sus puntos flacos: ✘Una histora muy poco original. ✘Los personajes no trascienden más alla del protagonista. ✘Los combates contra enemigos comunes a veces eran más dificiles que el propio jefe final. ✘Un final que no entendí... Puntos buenos. ✔Es un juego divertido. ✔Su dificultad a veces se pone desafiante. ✔El estilo cartoon de sus graficos dio origen a escenarios muy vistosos. Vamos gente, que se puede jugar.
AlbertoKoubou / 10 de septiembre de 2015
9

Descubre la verdad sobre Dead Island

Este juego o lo amas o lo odias. Escape Dead Island nos cuenta la historia de Cliff Calo,que se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, que forma parte del archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por deja-vús, Cliff tendrá que darle sentido a todo a lo largo del juego, una y otra vez. Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es solo el comienzo... Como véis el guión pinta muy interesante,y lo es. A medida que avanzas en el juego quieres saber que ocurrirá en la trama,ya que es muy impredecible. En el juego vas haciendo distintas misiones como conseguir tarjetas para poder avanzar y muchos tipos de misiones más,que son bastante entretenidas. Los gráficos del juego son una obra de arte con un Cel Shading precioso,personalmente amo el Cel Shading,me encanta. Eso sí,el personaje que controlamos(Cliff Calo)es bastante tosco en movimiento y ataque,lo que hace que si por ejemplo tenemos mas de 3 enemigos rodeandonos sea muy dificil matarlos. El sigilo cuenta bastante,si no quieres alarmar a los zombis.Matar a los zombis produce placer,la manera en que los mata mola mucho xD Es un buen spin off de Dead Island,con una trama muy buena.La isla de Banoi que es donde sucede todo tiene un aire de misterio muy bueno. El protagonista también es muy amigable y cae bien xD Las referencias a Resident Evil son inevitables.Y es que Escape Dead Island bebe de clásicos del Survival Horror, donde la exploración y la recolección de recursos primaban tanto o más que el combate contra hordas de no-muertos. Este título lo recomiendo,muy entretenido y adictivo.Saludos.
Carlosmerce14 / 19 de enero de 2015
3,5
Horrible

La palabra que lo define:HORRIBLE

Este juego me costo 40 pavos tenia mucha fe depositada en este juego y cuando lo instalo y me pongo a probarlo digo Carlos que coñohas echo empecemos poco a poco jugabilada un 4 sonido 3,5 innovacion no existe en el juego y graficos un 1 tipo comics y horribles ademas me llevo en terminarlo 6 horas y no tiene ni coop ni na solo coleccionables.Por favor no lo compreis es horriible.Gracias por leer mi analisis.
Escape Dead Island

Escape Dead Island
14,99€