F1 2015
F1 2015
Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (F1 2015)
7,2

F1 2015

“Interesante”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2015 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Azulon3ds / 2 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Codemasters jamás nos dejará volver a disfrutar la Formula 1

Codemasters es lo peor que le ha pasado a los juegos de Formula 1, pues el mítico el F1 2005 era un juego para que los fans disfruten de vivir las carreras desde dentro, con la accesibilidad de un juego de conducción arcade y el realismo ambiental más exquisito de su época. Pero jamás nos dejarán los de codemasters desde que en 2009 tomaron el mando de los juegos de F1, pues solo quieren hacer simuladores para pilotos (de hecho los juegos de codemasters los utilizan los pilotos para memorizar los circuitos o repasarlos) y ya no son para quienes disfrutan de ver el deporte pues solo hay dos opciones: estar cualificado para conducir un Formula 1 en la vida real o aburrirte soberanamente sin poder mantener el control sobre la experiencia jugable que estás viviendo... ¡¡Y POR DIOS, QUE SI ESTAMOS JUGANDO VIDEOJUEGOS DE FORMULA 1 EN VEZ DE COMPETIR EN LOS CIRCUITOS ES PORQUE NO ESTAMOS CUALIFICADOS PARA ELLO Y QUEREMOS SENTIR COMO SERÍA SI LO ESTUVIERAMOS, NO PARA QUE NOS RECUERDEN QUE NO LO ESTAMOS!! Con unos gráficos que no sacan partido de las plataformas en que se lanza y una jugabilidad solo apta para pilotos de fórmula 1, me veo obligado a suspender al juego de forma bien merecida tras degustarlo aunque no habiendo disfrutado de ello pues no estoy capacitado para competir en este deporte pero si estaba cualificado para disfrutar de emocionantes carreras en el F1 2005 de ps2 y psp. Le doy puntos extra por la recreación fiel de los circuitos y los coches bien hechos, por otros aspectos que no hacen que sea una experiencia disfrutable y que para quienes no sean pilotos se haga aburrida... No puedo aprobar al juego, y lo siento porque me duele en el alma suspender a una obra sobre mi deporte favorito.
Pedir moderación
Elepoint / 16 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego aunque falta mas tema...

Despues de jugarlo unas cuantas semanas las sensaciones son muy positivas, buenos graficos aunque se podian haber currado el incluir oclusion ambiental que le daria mucho mas realismon y no ese aspecto de graficos a medio camino entre la nueva y la pasada generacion, con respecto a la presentacion de los pilotos podian incluir imagenes reales en lo ue se refiere a la parrilla y la seleccion por escuderias al elegir modo de juego y puestos a pedir que incluyan algo de historia de las carreras deportivas de los pilotos, circuitos, coches y etc del mundillo de la carreras de la F1 como por ejemplo hace Gran Turismo. En el apartado sonoro flojea los niveles del volumen, como ya se ha comentado el ingeniero apenas se escucha aun tocando los ajustes del juego, como solucion si dispones de unos cascos 5.1 se pueden ajustar estos problemillas y es raro que pese que ya han habido 2 o 3 parches no hayan solucionado esto aun. Respecto al control yo juego con un g27 en version de PC y la primera vez que lo puse la calibracion por defecto es de puta pena por lo que has de tirar del profiler de logitech para dejarlo como Dios manda pero una vez acondicionado todo estos problemas sonido y controles ya se empieza a disfrutar del titulo. La IA es otro punto a pulir pues se desafina en ocasiones siendo a veces tus rivales inalcanzables y cuando le das caza de repente te aflojan en una curva y te los comes pero bueno al final ya te haces a estos imprevistos y puedes acabar carreras. Las paradas en boxes son increibles una vez me pusieron un neumatico nuevo pinchado y me sacaron a pista, has de obedecer a pies juntillas lo que dice el ingeniero por que como no entres en boxes cuando el lo indique con lluvia extrema son capaces de calzarte unos slicks y quedarse tan panchos. A pesar de estos fallitos de facil arreglo y que espero que Codemasters lo remedie cuanto antes se puede llegar a disfrutar de lo lindo y del modo online como el primero F1 2010 ninguno, carrera directa y a darle gas y punto que no tengas que estar mecia hora para empezar una prueba, Project Cars lo ha bordado en este apartado, asi que a copiarlo sin mas. Espero que tomen nota los desarrolladores y nos brinden algo como lo que a mi parecer seria un juego de 10 a si que les otorgo este 8,5 y que Codemasters se anime a seguir haciendo juegazos como nos tiene acostumbrados.
1 VOTO
Pedir moderación
Vazquezjr / 8 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Esperaba mas!

Graficos igual q el play 3, nada nuevo! jugabilidad muy real, sonido medio, innovacion 0, esperaba algo mas realista, con trayectoria real, empezar con un auto malo y perder, si bien juego con volante y soy piloto de carreras no se puede ganar con un mclaren x mas set q realices! no me gusto codemasters, a laburar con pilotos para el 2016 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Alexfel76 / 10 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Donde esta el modo trayectoria?

Que es que no se lleva eso de crear tu piloto? Mira, que del 2013 al 2014, hubo cambios mínimos, ahora que dispongo de una cuenta, quitan el modo trayectoria y los eventos especiales que era lo que le daba vida al juego. Codemasters, no se a los otros jugadores, pero a mi me decepcionaste. Lo bueno que le encuentro es el modo online y la forma de los pilotos, bastante real. Los gráficos no son nada del otro mundo ni el sonido. A esperar al F1 2016.
Pedir moderación
Jonjrg / 5 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

F1 magnifo

Es cierto q el juego tiene muchos bugs y el online tarda siglos en encontrar una partida, pero lo positivo de este juego es que cuando conduces el f1 es impresionante da una sensacion única en cada curva, en ningun juego de carreras e notado algo asi, se puede apurar al maximo en cada curva , notas un control total del coche. El juego en si es muy bueno la conduccion graficos y sonidos son excelentes. Lo malo son los tantisimos bugs que tiene y el online, cosas q esperemos se resuelvan con alguna actualizacion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Xavi007 / 3 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Le doy un 8+Razones

No he jugado a un F1 desde el 2011,este F1 esta guapo,lo malo es el online que entre que no busca y no entiendo los modos esos es un poco flojo,LUego la treayectoria pensaba que la hecharia de menos,pero no lo añoro,el campeonato esta muy bien y te distraes.Lo unico que no me gusta del todo es que en los grandes premios solo tienes corto,normal o largo.A mi me gustaria editarlos,es decir subir la clasificacion en el modo normal,si alguien sabe como se hace enviadme un mensaje.Le doy un 8 porque te vicia,no le doy un 9 porque la voz del ingeniero es un poco baja,pero e escucha.
1 VOTO
Pedir moderación
ADRI12ESP / 30 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego fantastico pero a la vez incompleto

Creo que es un juego fantastico con unos graficos increibles y una conducción tremenda,creo que es el mejor juego de codemasters pero si lo completan aun más... Falta la trayectoria que ya ha anunciada que no va a llegar nunca,tambien me gustaría que arreglasen el online y que ya que han puesto el 2014 que pongan el 2013.... o historicas pero con varios coches y luego los demás pagando que si no..
1 VOTO
Pedir moderación
Xx-Vadler / 30 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

LO comun pero

EL juego es realmente horroroso,pero,si mal no recordais,desde el F1 2000 al F1 2004(5 juegos) NO HUBO TRAYECTORIA,si querias campeonato tendrias que hacerlo con un piloto real de la parrilla,Y NO HAY PARA COMPRAR NINGUNO DE ELLOS EN NINGUNO LADO DE MADRID,y os quejais de que no hay trayectoria??os pierde mucho los graficos (y tengo y me vicio desde el 2001 al 2006 en pa2)como el 2003 ninguno,de 10!y eran de StudioLiverpool
Pedir moderación
Donnced / 24 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

F1 2015 con crisis económica

Bueno, tras probar este juego y haber jugado a los antiguos F1 de consola desde la época de los 90 voy a dar mi opinión sobre ello. Tras dos años codemaster nos viene con este juego, dijeron que así iban a hacerlo para traernos un verdadero juego de "next gen"... Que decir sobre ello... De principio ya choca que no hay modo desafío ni modo carrera donde empiezas como piloto en un equipo pequeño para luego ir subiendo durante varias temporadas... Desde luego es un modo que se encuentra a faltar mucho.. Al cambio nos han metido la temporada 2014..sin interés para los que lo tenía en la anterior generación de consolas.. Gráficos, conducción y IA.. Según codemaster han hecho uso de su nuevo motor gráfico... Pero la realidad es que para ser un juego next gen diría que sólo cumplen sin destacar en ningún apartado, quedando gráficamente debajo de juegos como drivclub, forza motorsports y project cars.. La verdad esperaba más de ellos tras dos años de trabajo. La conducción sigue siendo arcade, con algunos toques de simulación si así lo deseas, es fácil aprender su sistema y hace que la conducción sea divertida.. Como los anteriores F1 de codemaster, por lo menos ahí se nota que lo han pulido un poco. De la inteligencia artificial... Pues básicamente lo visto en las anteriores ediciones, hacen pocos fallos y suelen ir en trenecito por la trazada establecida, haciendo que a veces si te encuentras en su camino no te esquivan y te chocan... Sonidos.. Bien, los monoplazas suenan muy bien, tal como los reales... A mi personalmente no me gusta mucho, ni los reales, ya que ni parece fórmula uno ya.. Pero eso es otro tema. Los demás sonidos y ambiente está muy bien lograda menos la voz del ingeniero en el mando de la ps4, que aún al máximo de volumen cuesta una barbaridad oírlo. El tema de comandos de voz, personalmente es una chorrada que usas una vez y no más.. En global és un juego de F1 acceptable ,con muchos bugs pero que están arreglando, aunque después de dos años de desarrollo.. La verdad que no tendría que haber tal cantidad.. Y luego la falta de los modos emblemáticos de la saga... En fin, podrían haber hecho mucho más en los dos años estos, de mi parte un tirón de orejas a codemaster y espero que de muchos más. Por eso le doy un aprobado justo, gracias a la conducción básicamente.. Espero que el próximo si dan ese salto de calidad que se espera de una desarrolladora como codemaster... Si no que den la licencia a alguien con ganas de aprovecharla de verdad
1 VOTO
Pedir moderación
Stefanfundealpro / 24 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Como dice 3d juegos! A bmedio gas pero engancha que no veas

Como dice 3d juegos, este juego tiene varios puntos negativos y bugs que entorpecen la experiencia "a veces", a mi la verdad que pocas o casi nada de momento, toco madera(de verdad) El juego me encanta ya que no paro de jugarlo, y eso que no tiene muchos modos y incline no he jugado casi, (sino yo nose)pero hay que decir que gráficamente hay ciertos aspectos como los árboles, fallos técnicos de optimizacion, vallas quitamiedos, que dejan muchoooooo que desear, pero bueno, es secundario, lo que más me Jode es que han echo una cosa muy rara en el online ya que no se puede buscar salas(lo que sería lo más normal y fácil) y encima das a buscar algo y las pocas veces que encuentras (muy pocas) me meto después de media hora, y da error o algo, El juego engancha, su conducción y realismo y gráficos (en general me gusta quitando lo que he dicho antes) y jamás había dado tantas vueltas en carreras (juego al 50% de vueltas) Doy esta nota pero sino hubiese tantos bugs y faltas de ganas y de modos sería de 9,5 Un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F1 2015

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F1 2015
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
19,99€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31887 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (344) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (399 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda configuración volante PS4
Ayuda configuración volante PS4
Jlbeckham
Campeonato F1 PS4 Serio y con normas estricas muy parecido a la F1 real
Campeonato F1 PS4 Serio y con normas estricas muy parecido a la F1 real
AKTGANO
Elotrolado. Imparcialidad 0
Elotrolado. Imparcialidad 0
MclGadir
Imagenes F1 2016 y informacion!!!
Imagenes F1 2016 y informacion!!!
RubenM98F1TEAM
Últimas plazas campeonato serio
Últimas plazas campeonato serio
CNF1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.