Análisis de los lectores (Dark Sector)

Dark Sector

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Dark Sector / Opiniones de Usuarios
Emmaxns / 8 de diciembre de 2009
8,3

Tomar ideas de otros juegos aveces resulta muy bueno

Dark sector es un juego en 3ra persona donde nos pone en la piel de hayden tenno un agente de la C.I.A. que es contaminado por un virus en una mision a lasria un imaginario pais de la union sovietica. Dark sector es un juego de accion con algo de survival horror. Su jugabilidad utilisa componentes de otros juegos. La forma de correr es muy similar a la de gears of war dejando pulsado el A en xbox 360. La forma de disparo es similar a la de Resident evil 4 y ahi un mercado donde podemos mejorar y comprar armas, pero esto no es tan similar a resident evil ya que las mejoras las encontramos buscando en el juego y luego las aplicamos o las vendemos para ganas algo de plata. La plata con la que compramos se llama rublos y encontraremos por el mapa dispersos. La mira que utilisaremos para apuntar con nuestras armas esta basada en un circulito que aveces no es muy eficaz pero no esta nada mal. La historia se divide en capitulos igual que Resident evil 4 y cuenta con 10 capitulos que logran una duracion entre 10 y 15 horas de juego. El juego tambien posee un modo multijugador on-line y opciones para configurar el juego. El modo multijugador es escazo siendo algo no muy bien logrado y algo aburrido. La dificultad es algo dificil y deberemos de lograr cierta habilidad en el juego para seguir avansando, y el modo de dificltad viene por defecto asi que no nos dejaran elegir un modo mas facil. En cuanto los logros son faciles,exepto algunos, no es nada de otro mundo si no pasar la historia y matar enemigos de algunas formas variadas y jugar el multijugador. Lo que el juego tiene que lo hace un gran juego y es su arma secreta es la Glaide un arma con 3 cuchillas la cual surge de una infeccion del virus que recibe Hayden en su brazo derecho. La Glaide nos servira para matar gente y monstruos de distintas formas con distintas habilidades que Hayden ira descrubiento en su paso por la historia del juego. La glaide podra combinarce con fuego, hielo, electricidad para atacar a los enemigos y para avanzar en el modo historia ya que se nos apareceran algunos obstaculos donde deberemos usar la cabeza para ingeniarnos de como pasamos. La glaide tambien poseera una camara lenta llamada toque-efecto que nos permite dirigirla en camara lenta para matar a nuestros enemigos. Tambien tendra proteccion y un par de cosas mas que tiene mas gracia si la descubren por ustedes mismos en su modo historia. Los enemigos son en un principio personas pero despues apareceran infectados, robots , y grandes monstruos que se no hara divertido y complicado matar. Los graficos de Dark Sector son bastante buenos con efectos buenos, los personajes y enemigos bastante bien logrados y un ambiente oscuro y tenebroso que nos hara asustar en un par de ocaciones nada mas. Los graficos podemos decir que es uno de los puntos mas destacar de Dark Sector. Lo mejor de los graficos es la gran iluminacion consegida en el juego. En el juego pasaremos por muchos lados haciendo un juego muy bueno, pero tambien pasaremos por lugares donde nos haran cagar un poco. Realizando puzzles algo sencillos que no son la gran cosa y partes donde los enemigos no dejaran de venir si no hacemos lo que tenemos que hacer, algo no muy bueno para el juego. En si Dark sector es un gran juego que les recomiendo que se compren si les gusta el Resident evil 4 este tambien les gustara. Lo mas destacado: -Jugabilidad. -La glaide (arma de 3 cuchillas) -Los graficos. Lo malo del juego: -Modo Multijugador. -Falta actitud a las voces y a los personajes. En conclucion Dark sector es un gran juego que deberian jugar para saber lo que es, por mi parte yo se los recomiendo si les gusta Resident evil 4 o 5 Dark sector tambien les va a gustar.
Dthalo / 27 de julio de 2009
8,9

Shooter de gran calidad...

Encendí el XBOX 360 e inmediatamente quedé como congelado, perfecto! Eso es lo que puedo decir de este juego, se asemeja mucho a Gears Of War (Que quede claro que no es mejor, prefiero Gears Of War)... Pero en sí el juego dejó muy buenas espectativas y en mi caso me asombró ver que este shooter se le acercara tanto al Gears en cuanto a calidad... Que puedo decir, ese brazo mutante es una gran idea en el juego... A lo largo del juego obtendremos poderes para perfeccionar su uso, rebanar a los enemigos con la Glaide fue excelente! La movilidad del personaje es casi perfecta (lo único es que el personaje a veces es torpe y no se mueve rápido). Pero en sí el juego está muy completo... Cumplió con lo que yo esperaba de él, veamos si sacan una segunda parte...
Datona / 25 de enero de 2009
8,9

Impecable

La verdad es un juego prometedor,sin duda esun tema maravilloso que no deja mal sabos de boca la jugabilidad es buena la historia,la trama todo conyev a todo es un juego de aventura que no0 adentra a la historia es espectacular en graficos ciertoperooooo..............el sonidooouyyyyyyyyy fiuera un juego mas espectacular pero el sonidos es lo que llenva al fracazo en ese sentidoo deberia de tenr mas golpes aunque accion no le faltaaadefinityvamente es eun juego maravillosos lo recomiendo de todoas todasssss yo me o acabae y es fregon toda la historaia los grafico exerlentes la jugabilidad se mereceia un 9 para mi gusto pero en fin .......es todo de mi parte grasias
Jericho1976 / 1 de octubre de 2008
9,3

Gráficas Espectaculares!!!

Es un buen juego, recomendable al 100% para los que gustan de los shooters. El sonido de las armas, las explosiones, los ataques con la glaive, sangre a litros, los impactos de bala en las paredes, el realismo de la lluvia y viento, etc. En realidad llevo jugándolo hace menos de una semana y me parece fabuloso!!. El contexto visual es de primera y el sonido imparable. Realmente un juego next-gen. Estaré ampliando mi comentario en la medida en que pueda avanzar en el juego y probar el multijugador. Por lo pronto infaltable en tu lista de juegos. NO compren Piratería!!. Saludos
Bogla / 18 de julio de 2008
9,1

Un shooter diferente

Es un gran juego claro devemos considerar que no es el mejor pero si me satisfase ya que tiene sierta atraccion para los amantes de los shooters Mi recomendacion es que lo compren les aseguro que no les va a defraudar; sin pensarlo uno de los games pasables.
XxSpectrumxX / 8 de julio de 2008
8,8

Buen juego

Es un juego bueno, pero tampoco sorprende, para mi se a convertido en uno de mis favoritos. Lo bueno: -Duracion, tiene una duracion de 13 a 14 horas si lo juegas en dificil, es raro que un juego supere las 10 horas en estos tiempos. -Graficas, semejantes a gears of war y en algunas cosas superables. -Accion, muy buena, ahi que utilizar estrategia en los combates para poder vivir. -Ambientacion. -Rejugabilidad, me lo he acabado 3 veces y aun lo sigo jugando. Lo malo: -Online, entretiene pero no creo que dures mucho con el. -Armas demasiado caras para comprarlas. -Muy pocos tipos de moustros. -Aveces es demasiado facil pasar algunas misiones.
Serra / 3 de julio de 2008
8,3

Buen juegos con matices

Me lo compre hace poco y lo que puedo decir sobre el juego todavia no es mucho. creo que el juego puede dar de si , una historia que puede entretener ( dependienddo de la cantidad de juegos a los que hallamos jugado y similare, quizas no sea tan diferente alos demas) , unos graficos que son buenos , para mi gusto hay que subir demasiadas veces el brillo de la pantalla para poder ver algo del juego ya que es un poco oscuro y no se aprecia demasiado. pero si no sois demasiados esigentes es un buen juego
XACAL / 2 de julio de 2008
7,9

Muy recomendado...