Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360MacLinuxAndroidiOS
Análisis de los lectores (Life is Strange)
9,2

Life is Strange

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Life is Strange / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eversonj / 3 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Life is strange

Este juego me encanto mucho mucho mas que the walking dead aunque the walking tambien me gusto mucho. Le di una oportunidad a life is strange y me encontre con que es un juegaso las deciciones que tomas tienen sus consecuencias a largo y corto plazo del juego la historia te engancha y te mantiene atento desde el primer episodio asta el ultimo el carisma de los personajes la banda sonora todo es perfecto en este juego y todos los episodios me gustaron especialmente el 3ro es un juego que no te puedes perder lo recomiendo al 100% a todos los usuarios de xbox 360 y cualquier consola o plataforma en la que este disponible
Pedir moderación
Tazmania / 15 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El comienzo de una gran aventura. [Episodio 1]

[Análisis basado en el primer episodio] De primera vista puede parecer la misma historia clicheada de adolescentes americanos, pero para nada se asocia, la historia es muchísimo más profunda; una desaparición, visiones, poder retroceder el tiempo, y una historia que te dejará con ganas de más. Life is Strange consigue crear una atmósfera de familiarización, te hace quedar "en cariño" con los personajes y con la misma atmósfera, cada carácter tiene una personalidad e historia única, vale mucho la pena charlar con cada uno de ellos e investigar por ti mismo e informarte más sobre cada uno. Analizaré cada punto de vista y apartado: - AMBIENTACIÓN: El juego da lugar en la Academia Blackwell, situada en Arcadia Bay, un pequeño pueblo costero. En el primer episodio el pueblo no tiene mucha relevancia, pero de seguro en los siguientes se dará más a ver. La ambientación es de diez. - HISTORIA: [Sin Spoilers] El Episodio 1 es más bien una introducción para ir acomodandonos a lo que se viene, pero por toda la pinta, parece que será una historia excelente y digna de comprobar por uno mismo. - PERSONAJES: Dicho ya anteriormente, cada personaje tiene una personalidad única e historia, ¿clicheados y ya vistos? puede ser, pero no quita el que sean personajes "llenos de vida" y, ya dicho, únicos. - JUGABILIDAD: Al estilo de las aventuras de Telltale, apuntar a un objeto/personaje y tener la opción de "Mirar" o de "Interactuar"/"Hablar" con él, la jugabilidad es perfecta, sin ningún punto negativo. - GRÁFICOS: Pintados a mano y con ese estilo artístico que tanto caracterizan a las aventuras gráficas, muy apropiados e inmersivos. - SONIDO: Una de las mejores bandas sonoras que he tenido el placer de escuchar, distintos tipos de canciones suaves y tranquilas, con un aire a Indie y con mucho uso de instrumentos como la guitarra, cada canción encaja con la situación que tenemos en el juego. - INNOVACIÓN: Videojuegos con el mismo estilo (Walking Dead, The Wolf Among Us) se han visto ya anteriormente, pero lo que diferencia a Life is Strange es la historia y la ambientación. Por lo tanto, considero que el juego es cien por cien innovador. Decir que en consolas no disponemos de subtítulos a el Español, al contrario que en PC que tenemos a nuestra disposición numerosos parches creados por usuarios con subtítulos a el español. Creo recordar que el mismo estudio aseguró lanzar una version con subtítulos en cuanto los cinco episodios estuviesen oficialmente lanzados (algo igual pasó con The Walking Dead). Para terminar, [b]recomiendo totalmente[/b] el primer episodio de esta magnífica obra, si eres de los que siente pasión por las aventuras gráficas y te encantan los videojuegos con una historia única, Life is Strange te encantará. Un saludo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Frerooja / 6 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Life is Strange Part 1

Life is Strange cuenta la historia de Max, una chica que por alguna razón que desconocemos aún ha obtenido un poder que le permite volver al pasado minutos antes. Jugabilidad: Se maneja mejor que en The Walking Dead o The Wolf Among Us Gráficos: de vez en cuando tiene algún problema de carga de texturas Sonido: La banda sonora pasa muchas veces desapercibida Innovación: Para el género lo único relevante es lo de ir al pasado ya que lo demás lo hemos visto en los juegos de Telltale Nota: 8.5 No goza de una super historia pero merece la pena jugarlo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16683 de 36599 juegos
En la comunidad:
Usuarios (64) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (78 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Life is Strange” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.