Análisis de los lectores (Deathtrap)

Deathtrap

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Deathtrap / Opiniones de Usuarios
Elviscachon / 30 de marzo de 2019
8

Magnifico Tower Defense

En su momento me pareció sumamente entretenido. Tal es así que volví a el nuevamente para rememorar los buenos momentos que pase con el. Este juego aunque algo sencillo en apariencia es realmente divertido y desafiante y a medida que avanzamos vamos viendo como el juego, pese a tener solo un par de niveles y contar con una premisa sencilla, se vuelve atrapante y muy adictivo. Con nuestro héroe y contando con mortales e ingeniosas trampas nuestro objetivo es evitar que los monstruos que siguen un camino predefinido pasen a través del portal que defendemos. Esto parece fácil el un principio pero a medida que avanzamos y una vez que ya culminemos la campaña por primera vez veremos que eso fue solo el comienzo. Hay un total de 4 dificultades que obviamente escalan en dificultad a medida que avanzamos. Esto, sumado a que las trampas no pueden colocarse libremente donde nosotros queramos, nos obliga a pensar detenidamente la estrategia a seguir para obtener la victoria. Sumado a esto tenemos también algunos desafíos opcionales en algunos mapas y que debemos realizar con éxito si queremos sacar la máxima puntuación en cada mapa. Esto es necesario no solo por el puntaje en si, sino que realizar las misiones en máxima puntuación es vital para progresar, ya que de esta manera obtenemos mayor experiencia, objetos mejores y puntos para mejorar las trampas... algo indispensable en las mayores dificultades. Veremos como poco a poco el juego gana en profundidad y estrategia ya que para vencer debemos adaptarnos a los mapas y a las trampas que este ofrece para colocar... estas se dividen en 5 grupos. trampas mecánicas de suelo, torres mecánicas, torres místicas, trampas de suelo místicas y por ultimo invocaciones... las cuales se centran en justamente invocar criaturas para que luchen con nosotros. Cada una de esas ramas cuenta con varias trampas para elegir las cuales hacen diferente tipo de daño y que sera un factor clave a tener en cuenta revisando que tipo de enemigos enfrentaremos en cada oleada y que tipo de resistencias tienen. Eso sumado a que para colocar trampas y mejorarlas en el campo de batalla necesitaremos ESENCIA la cual se consigue derrotando enemigos aparte de la cantidad inicial de la que dispongamos. Por otro lado también tendremos como mecánica principal la progresión de nuestro héroe. Hay tres para elegir y todos son muy diferentes entre si. Contando cada uno con habilidades diferentes y un enorme árbol de destrezas tanto pasivas como activas que podremos desarrollar. Gráficamente el juego es mas que aceptable. No sobresale ni se compara con otros títulos actuales obviamente, pero no, lo necesita. En mi opinión, para el estilo de juego que es, se ve bastante bien la verdad. La ambientación sonora junto con las melodías y temas de fondo me parecieron muy buenos. Son agradables de escuchar y los termine recordando incluso luego de jugar el juego. Es un apartado que cumple muy bien. Los controles son sencillos y fácil de manejar. Este juego es mucho mas profundo y difícil de lo que aparenta en un principio. Para superar las etapas mas avanzadas y obtener los mayores puntajes y los mejores objetos para nuestro personaje deberemos de tener muchas trampas muy mejoradas y un nivel bastante alto del héroe. Algunas mejoras de las trampas son pasivas y están activas en todo momento, y no me encontré con un limite o tope de mejora... Juegue al juego una cantidad ingente de horas y alcance un nivel del héroe de 75, y aun así podía segur mejorando las trampas. Por otro lado, los objetos mas poderosos y únicos se consiguen recién a partir del nivel 55, lo cual es sumamente complicado de conseguir. De igual manera y pese a que me encontré estancado en mas de una ocasión y no podía avanzar, jamas me sentí frustrado con el juego. Por el contrario, quería volver a intentarlo siguiendo otra estrategia y utilizando otro set de trampas. O sino ponerse a grindear con el héroe en mapas ya resueltos (luego de completarlo por primera vez dispondremos de un modo desafío personalizado en donde podemos elegir la dificultad de las oleadas, o jugar sino un modo horda infinita. En ambas se obtiene mucha experiencia y objetos) Para los amantes de los juegos de estrategia, o defensa de torres, recomiendo enormemente probar este titulo... lo encontré sumamente entretenido y adictivo. El hecho de que haya que prestarle atención al equipamiento, a las trampas y al árbol de habilidades resultan en una atrapante espiral que te lleva a seguir y seguir intentando hasta conseguir las máximas recompensas. Un juego diferente que vale la pena probar.
Xxdeicidexx / 11 de febrero de 2015
8

No es un clon de Diablo. En serio.

Los gráficos, solo hacen su trabajo y son los mismos que en "The Incredible adventures of Van Helsing". El sonido hace lo justo. Mención especial a la música, que es buena, pero se hace repetitiva. La mezcla entre rpg de acción y defensa de torres, resultan en una jugabilidad excelente y bastante desafiante. Aunque, el que no puedas colocar las trampas que quieras donde quieras lo hace insufrible en ciertos niveles, sobre todo en la recta final.
8,0
Ranking:27736 de 42411 juegos
Usuarios (39) | Grupos y clanes (0) | Más