Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
Jmgamg2897 / 1 de agosto de 2012
9,2

god of war 2 es mejor

God of war 3 es un gran juego con EXCELENTE apartado tecnico y una buena historia lo malo es la poca inovaccion del juego y la falta de modos on-line . eso si la experiencia para u jugador es genial pero dura muuuuuuuuuuuuuuuuy poco pero haycoleccionables y la arena. es muy dificil encontrar fallos graves pero los hay : duracion y pobre historia comparada con la de god of war 2. conclusion:es el mejor juego de 2010 para ps3 (exclusivo)
TheKingPES / 30 de julio de 2012
9,6

God of War 3

__::JUGABILIDAD::__ Como todos los que alguna vez han jugado este juego saben que su jugabilidad es excelente, y si nunca lo has jugado te adaptaras fácil y rapidamente. __::TECNOLOGíA::__ Muy buena aunque la pueden mejorar. __::GRÁFICOS::__ Excelentes, muy buenos, además recuerden que este juego es del años 2010. __::SONIDO::__ Bueno, aunque no ha cambiado al resto de la saga, sigue igual que siempre. __::INNOVACIÓN::__ No tiene mucha innovación, quizá el punto mas flojo del juego.
Jib18 / 25 de julio de 2012
9,1

Sin grandes innovaciones pero una compra obligatoria

Es verdad, los God of War no tuvieron innovaciones, ni el 2 ni este que es el 3, pero a quien no le gusta desquitarse toda la bronca siendo un sínico de mierda que mata hasta a las nobles personas ??? sin dudas, uno de los mejores juegos de PS3, muy entretenido, aunque no tiene modo online y al terminar el juego sólo podemos jugar a los Desafíos del Olimpo, ya que no se desbloquea ningún otro modo historia más corto. Es un gran juego, aunque es de los que lo terminás y ya no lo vas a jugar más, por eso también sería conveniente pedirlo prestado (como hice yo) y ahí sí a terminarlo en cualquier modo de dificultad (pude en los 3 primeros, el modo "Dios" es muy complicado).Un gran juego pero escasícimas innovacionas, casi ninguna...
Urzaiz20 / 24 de julio de 2012
9,6

Enorme Kratos culminando su venganza sin dejar un dios vivo

Graficos impresionantes , gran doblaje , gran banda sonora , historia increible , los combates mas espectaculares que jamas vi en un videojuego pero excesivamente corto , aunque hay varios niveles de dificultad y unos cuantos desafios . Compra totalmente recomendable aunque no hayas probado los dos primeros , y mas teniendo en cuenta que esta en platinum .Solo me queda decir que, para mi , Kratos es el mejor personaje de Sony y uno de los mejores de la historia de los videojuegos .
Porta7 / 24 de julio de 2012
9

Bueno, pero algo repetitivo

Bueno acabo de adquirir el juego y ya lo gane todo y esto es lo que pienso del juego Al comienzo del juego te llevas una gran sorpresa por las peleas y la innovación que este promete, pero al ir pasando mas y mas juego te das cuenta que es casi lo mismo de siempre, es cierto tal vez no haya nada mas que hacer en una saga que sinceramente tuvo que acabar con el 2, se nota que los desarrolladores quisieron sacarle mas jugo a la roca, pero ese es mi único punto negativo, después el aspecto técnico, fenomenal, totalmente sobrepaso mis expectativas, normal ya que es un exclusivo de ps3! Punto positivos -Buena historia -Mas salvaje que nunca -Buen aspecto gráfico -Mas armas(que en mi parece en el 1 y 2,fueron muy escasas!) -Peleas que te dejan estupefactos por lo sorprendentes que son Puntos negativos -Muy repetitivo -No es rejugable(lo terminas y ya, lo dejas tirado los siguientes dias) -Cosas sin sentido(se nota que los desarrolladores no tenían tantas ideas épicas y le metieron cualquier idea que salga) -Algo corto(lo termine en 4 días) Mi recomendacion final:Que lo alquiles, aunque tenga muchas características perfectas el juego fallo en algo muy importante, la innovación y la rejugabilidad, puesto que al terminarlo ya no lo quieres jugar!
Andreicross / 22 de julio de 2012
8,5

Bastante bueno

El juego es bastante bueno, pero es más de lo mismo de siempre... Mejores gráficos, eso está claro y una bastante buena historia. Lo que no cambia nada, es la manera de luchar, y eso no tiene porque ser malo porque tiene una mayor jugabilidad pudiendo moverse por todo el sitio, pero me parece muy repetitivo. Por lo demás está bien, y han arreglado una cosa, que el juego es ya más largo, no como anteriores que acababa en dos días.
BloodCurse / 18 de julio de 2012
9,7

God of War 3

God of War 3 tiene unos graficos buenisimos la jugabilidad es bastante buena la historia es un poco cortina pero es muy buena como mata a todos los dioses la musiquita esta piola cuando matas a un dios o a algun otro personaje. El peladito Kratos se saca con todo en este juego y rompe hasta el agua en busca de su venganza contra Zeus y sin olvidar q m coparon las armas q le robas a los demas dioses y por ultimo ojala q Ascension lo supere o minimo q lo iguale.
Fyto / 17 de julio de 2012
9,5

Terremoto en el olimpo

Si hay un juego que lleva en su espalda el símbolo de calidad de Sony es God Of War 3 desde el 1,2 me viene gustando este gran juego su guión y calidad gráfica. En esta tercera entrega veremos como Kratos nuestro protagonista decide enfrentar al Olimpo a vengarse,veremos batallas titánicas,sangre,acción,puzzles y muchas cosas más que destaca a GOW,empezaremos por lo MALO,FEO,BUENO. ~[Lo malo]~ Puede que aquí traiga Spoilers pero lo realmente que no me gusto fue el final ,puede que sea distinto a las otras entregas pero dejan que desear aunque igual deja algunas incógnitas me parece que hubieran echo otra manera de cerrar este gran juego y saga pero solamente eso ~[Lo feo]~ Lo feo fue no poder tener gran variedad de trajes gratis ,solo de pago. ~[Lo bueno]~ Uff! este juego tiene grandes cosas positivas como,personajes,ambientes,cinemática,peleas y todo bien destacado .Gran obra al terminar con un Dios,lo más divino creo yo que sigue siendo que nuestro personaje mantuvo esa soberbia y venganza! grande Kratos. Datos Técnicos: [Jugabilidad] Sigue manteniendo el sistema que bien de antaños muy bueno,fácil manejo de kratos,botones accesibles,grandes peleas y sobre todo el nuevo sistema de minijuegos donde los botones nos aparecen en el lugar de ese boto.Bien santa Mónica buen punto. [Tecnología] Creo que venia cargado este juego exprimió casi al máximo la ps3 y me parece muy bien. [Gráficos] Que decir,bueno son los gráficos más altos junto con Uncharted 1,2,3 que he visto en ps3 ,los ambientes,paisajes ,personajes están bien diseñados,modelados. [Sonido] Gran variedad de Soundtrack y música acorde que siempre venia en el 1,2 a la hora de pelar siempre combinan. [Innovación] Armas,diseño de dioses,final. Terminando..... Decir que este juego es 100% recomendable a la gente fan de la saga de Santa Mónica gran juego que no os arrepentiréis de haber accedido!. Saludos.
VideoGameVk / 16 de julio de 2012
9,7

El fin de la venganza de Kratos

JUGABILIDAD Igual que en el resto de la saga pero con algunos cambios, como algun cambio de distrbicucion de botones, aun asi te acostumbras rapida,emte, una gran juabilidad TECNOLOGIA La mejor de toda la saga, una tecnologia 10 GRAFICOS Bestiales, texturas muy detalladas y graficos muy logrados, cada minimo detalle grafico es asombroso SONIDO Igual mas o menos que el resto de la saga, un gran sonido y en este caso es algo que no cambia nada INNOVACION No innova practicamente nada, unicamente la distribucion de los botones OPINON PERSONAL DE GOD OF WAR III El mejor juego de la saga de momento, un juego increible que recomiendo al cien por cien LO MEJOR Las muertes de los dioses LO PEOR Que acaba la venganza de kratos
Rmendoza / 11 de julio de 2012
10

God of War 3 el mejor juego de la play 3

God of war 3 es uno de los mejores juegos de la play 3 y en graficos tambien,y en jugabilidad no digamos que es lo que no se puede hacer,solo por la historia fue que bajo el juego porque en lo demas es excelente,este juego es la mera de la play este juego fue que levanto a la play,cuando va a tener este juego la 360 nunca,se les reventaria la xbox con todo y tele,mucho poder de juego para la xbox 360.
God of War 3

God of War 3
19,99€