Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
Mmaannuu / 2 de marzo de 2013
9,2

Kratos el Vengador

Autentica obra maestra como sus antecesores,Santa Monica se vuelve a coronar.En esta parte nos trae una autentica masacre por parte de Kratos,destrozando a todo lo que se le pone por su camino.La jugabilidad mejorada a los juegos de PS2 con una movilidad mucho mas fluida. Tecnológicamente es brutal en todos sus aspectos.Los gráficos son su punto fuerte,la sangre,la nieve,lluvia y miles de detalles mas,como las batallas contra los jefes,autenticas escenas de película .El sonido como ya nos viene acostumbrando esta saga es de película,algo fuera de lo común en un videojuego. Innovación buena ya que hay muchas mas armas,mas objetos que encontrar,mas combos a la hora de luchar.Quedo muy contento con esta trilogía,espero que la nueva entrega dentro de dos semanas no me defraude.
Juanjat / 28 de febrero de 2013
8,2

Kratos vuelve

Este juego es sin duda en gran juego pero no es para nada rejugable que eso sin duda pesa mucho pero no deja de ser un estupendo juego..........................................................................................................................................................................................................................................................................
Aaitor / 17 de febrero de 2013
8,4

Por debajo del 1 y del 2.

Ojo !! No estamos ante un mal juego, pero sí ante uno muy inferior a God of War 1 y al 2, y esto siendo de una generacion superior es cuanto menos reprochable. Jugabilidad 9 : Le resto un punto por que es extremadamente corto, de los 3 me parece que es el es el segundo mas largo (Sin contar el ascension) pero aún así sigue siendo un suspiro y conozco gente que se lo ha pasado en un dia... -.-" aunque definitvamente no lo dejaras de jugar y es muy adictivo !!. Tecnologia 8 : Se sigue igual que en los anteriores GOW con la diferencia de ser un juego de PS3 Graficos 6 : Nada fuera de lo normal en esta saga... pero, los escenarios son muy pobres y el diseño de los mismos es cuanto menos decepcionante para tratarse de la entrega final. Sonido 9 : Suena una canción rara en el menu y poco mas, nada destacable ni nada nuevo, eso si, respetan las canciones originales de los anteriores juegos y se agradece. Innovacion 7 : Pocas y a peor aunque por lo menos hay mas sangre y mas enemigos en pantalla. Es un juego que a mí me ha decepcionado, tenía que ser el mas épico y casualmente es a mi opinion el peor de los 3... La Maravilla que es el uno, que dan ganas de jugarlo horas y horas, el 2 que sigue en la misma linea aunque un poco menos... estan muy por delante de este 3, en el que los diseños son muy simples y no es tan epico como los dos anteriores. Nota final: 8.4
Idrodrigosoria / 15 de febrero de 2013
8,7

Lean mis razones.

Hola a todos, gracias por haber leido mi analisis hasta esta parte. Ahora en serio, God of War lll fue uno de los videojuegos mas esperados de la historia, el mas esperado del catalogo de PS3 y fue un exito total en cuanto a ventas y a cuanto a criticas, pero, ¿realmente estuvo a la altura?. No, al menos en mi opinion, y esto lo digo como gran fan del espartano, es mas, God of War es mi saga preferida junto a Half-Life. Aunque oviamente uno como gamer de verdad nunca tiene una saga que sea realmente la mas preferida, pero si hay que elegir una, termina siendo una decisión muy personal, que se basa en las experiencias que tuvo uno con su videojuego. (lo cual no tiene nada que ver con el analisis) Pero eso no va al caso, God of War lll, no estuvo a la altura de lo que se esperaba, me animo a decir que en lo unico en lo que realmente estuvo a la altura fue en el apartado grafico, aunque hasta en este apartado hay alguna que otra pega. Los puzzles en su mayoria eran demasiado faciles, ademas de tener una evidente falta de imaginacion, y las ayudas te los dejaban muy servidos el videojuego te hace sentir que hasta un niño de 3 años podria hacerlos, ojo, los puzzles de la Saga nunca fueron muy dificiles, pero nunca fueron tan faciles. aunque no todo es malo en cuanto a los Puzzles, algunos son bastante creativos y hacen recordar a las dos primeras partes, donde a veces, habia que darse un pequeño golpecito en la cabeza para resolverlos, y aunque nunca fueron la gran cosa, siempre da placer resolverlos y ademas suponen un freno a tantas batallas. Otra cosa, una buena parte del videojuego se desarrolla en el Olimpo, y esto da a pensar: ¡¡¡Oh dios, el olimpo debe ser epico!!!, pero no, cualquier lugar de Cualquier otro God of War es muchisimo mas epico que este monte olimpo. ¿Recuerdan el monte olimpo del primer God of War? bueno, olviden esa maravilla, les ayudara a afrontar mejor la decepcion que representa el olimpo de God of War lll, con un diseño pobrisimo(otro ejemplo es el templo de Hades, simplemente corriente, nada impresinante) (no olvidemos que es nada mas y nada menos que el fucking olimpo), asi como varios esenarios que parecen echos solo con vagancia, y no con el enomrme esmero caracteristico como los de cualquier otro God of War, que siempre destacaron por una genial direccion artistica , sean desarrollados por Ready at Dawn Studios (responsables de Chains of Olympus y Ghost of Sparta) o los responsables de la trilogia principal, Santa Monica Studios. En la tercera parte, parece que la inspiracion no estuvo tan presente. Ojo no es mala la direccion artistica, pero no esta a la altura de cualquiera de lo demas videojuegos de la saga. (lo cual es bastante pedir, ya se, pero esto empaña el final de la saga, el cual deberia haber sido perfecto) Otras cosas que no me gustaron, son, por poner ejemplos nada mas, las armas que a uno le dan. Basicamente son la misma cosa, no aportan real variedad como en God of War ll, en el cual las armas eran bastantes diferentes entre si. La magia con cada arma, las magias incorporadas en este juego son bastante buenas, pero no podremos aprovecharlas al maximo ya que hay que cambiar el arma para poder usar otra magia, lo que restringe la mezcla de magias, algo que siempre resulta dinamico. Si bien, para hacer el cambio de armas tenemos la nueva opcion de cambiarlas simplemente presionando L1-X, no es suficiente, quiza podamos sacar alguna combinacion interesante, pero nada realmente revolucionario o innovador. Una cosa mas que no me gusto es el poco cuidado de algunos personajes, por ejemplo Efesto o Hera, que merecian un mejor detallado, simplemente por que los vemos varias veces en el juego. Hay ciertas "batallas"contra Dioses que simplemente seran mediocres, digo, estoy matando a un dios, deberian haber fuegos aritificales por todas partes. Tambien hay ciertas batallas que podrian haberse planteado en el videojuego, que simplemente fueron desaprovechadas que fueron reemplazadas con batallas mediocres aunque con ejecuciones brutales. Una cancion representativa del juego "mala" (es decir, entras al menu principal del juego y suena esa cancion rara), digo, no es agradable como la de God of War y God of War ll. Las incorporaciones en el nuevo sistema de batalla, que se puede resumir simplemente en L1-O que le da algo de variedad a la batalla, pero no es precisamente una mejora. Una cosa, que creo que es la mas importante, es la historia. Los God of War nunca se caracterizaron por tener una gran historia, pero al menos estas eran interesantes y completamente funcionales, y sobre todas las cosas, tenian un final epico, de esos que si saben encender el fuego en el pecho de quien juega al videojuego. Pero lamentablemente, God of War lll es la oveja negra de la familia, ya que por empezar su historia no tiene un gran empuje, es decir, no tiene gancho, ademas de contener grandes incoherencias, solo les voy a adelantar esto: Kratos tiene que conseguir la caja de pandora para tener el poder de matar a Zeus, pero en God of War ll tenemos la espada del olimpo, la cual tiene el poder de matar a Zeus y en God of War lll tambien la tendremos, pero, ¿entonces porque tenemos que conseguir la caja de pandora de nuevo? creo que ni el que hizo el juego debe saberlo. Partir a la mitad a un enemigo no resulta tan placentero como en viejos tiempo, ni en camara lenta. La inclusion de nuevos artefactos que no seran de mucha utilidad, o al menos el juego no te obliga a integralas. Pero para dejar atras las cosas malas, la unica salvacion de este videojuego era tener un final epico, o al menos bueno, pero no. Al parecer era mucho pedir, realmente no se en que verga estaban pensando cuando hicieron ese final (tal vez estaban pensando en una cuarta parte), que si bien ata casi todos los cabos sueltos de la historia, tiene su gran defecto en su principio que no tenia sentido, lo que hace que intenten convertir una historia que desde el principio no tenia sentido, en una historia buena, cosa que por logica, no consiguieron. Hasta la batalla final fue mala. Algo que no me gusto es la relacion mal ejecutada con otros personajes, va a haber uno en particular con el que Kratos sentira algo de ¿lastima? ¿cariño? solo el lo sabe, porque nosotros apenas nos daremos cuenta de que su relacion con ella (pequeña pista), que al parecer fue capas de enblandecer el corazon de nuestro heroe. .Si bien la idea era buena, tampoco estuvo bien ejecutada, de haberla ejecutado de buena manera ,quiza, nos hubiera quedado un final mucho mejor, de esos que prenden la llama en el jugador. Pero lamentablemente no. Podria seguir escribiendo muchisimas cosas mas negativas sobre God of War lll, pero eso seria completamente injusto, porque no es un mal juego, tiene sus cosas malas, asi como cualquier juego. Aunque tal vez tenga muchas cosas malas, o pocas cosas malas pero muy malas. Es un juego notable. Aunque peque de ser tan facil. Aqui algunas cosas buenas: Un inicio espectacular, tendremos un jefazo apenas empieze el videojuego, que tranquilamente podria entrar en una de las batallas mas epicas en la historia de los videojuegos. Y no solo eso, tendremos varios combates contra jefazos que seran espectaculares, a excepcion del ultimo y alguno que otro durante el desarrollo de la historia. Tenemos a un Kratos mas brutal y destripador que nunca. Graficos de en sueño. Un control accsesible. Algunos Puzzles especialmente creativos. El diseñado de Euralie, simplemente perfecto. Cuando quiere la musica es epica. El diseño el Hercules, roza el realismo, oviamente visto de lejos. El diseño de Kratos, el personaje mas detallado en la historia de los videojuegos, Las magias, son geniales, lastima ciertas limitaciones relacianadas con las armas. Un juego mas cinematografico que nunca. Algunas cosas ocultas, nunca sabes donde puede haber un cofre. Tiene cierta rejugabilidad Y casi todo lo bueno que tiene la saga God of War, excepto un final epico y momentos impactantes Calificaciones: Jugabilidad 9.5/10: Casi igual a la de los demas God of War, excepto por pequeños y no tan pequeños cambios/defectos, que oviamente le impiden el 10. Tecnologia 8.0/10: Los la tasa de FPS es alta y estable, pero las fisicas no seran impresionantes (porque no es necesario tampoco), la camara tendra ciertos fallos, pero en momentos muy puntuales. Las animaciones no seran impresionantes en los demas personajes, pero las animaciones tanto faciales como corporales de Kratos seran geniales. Cumple sobradamente Graficos 10/10: El apartado en el que mejor se desenvuelve este titulo con graficos espectaculares con ciertos escenarios que dejan que estos se muestren, pero tambien tendremos otros escenarios que no dejan que los graficos se luzcan, y seran la gran parte del juego, la madera es lo que peor se ve, y valla si veremos madera cercanos al final del juegos. Aunque ojo, aun en su peor cara God of War lll puede presumir graficos que otros videojuegos pueden soñar. (estamos hablando de consolas por sino quedo claro). Cumple con Creces. Sonido 8.0/10: Ya te voy adelantando que la BSO no sera tan inspiradora como en años pasados, no tendras los pelos de punta como en el final de God of War o God of War ll gracias al sonido, olvidate. Aunque, ojo, hay batallas puntuales donde el sonido sera genial, aunque se la arreglara para cagarla al final. Los efectos de sonido son buenos. Cumple, pero no destaca. Innovacion 4/10: Pfff el juego trae cambios, pero pocos y no mejoraran la experiencia, es mas, en ciertos casos la empeorara. No cumple ni de casualidad. Conclusion final: God of War lll "cierra" la saga con un broche de mierda la saga, ojo, no deja de ser un gran videojuego de primer nivel, pero no le llega ni de casualidad ni a los pies a ningun otro de la saga, en el preciso momento en el que se lanzo God of War lll, la saga perdio su chance de ser una saga santificada como por ejemplo Metal Gear o cualquier otra que se te ocurra. Una pena, ahora esta proximo a salir Ascension, que probablemente lleve a esta franquicia a un nuevo nivel de calidad y arregle la enorme cantidad de defectos que trajo este God of War, seguramente tengamos un God of War IV y quiza roze la perfeccion, pero vuelvo y repito, nunca se va a sacar la espina que dejo God of War lll, la gran mancha que deberia haber sido uno de los mejores videojuegos de la historia y que no estuvo ni cerca de ser. Quiza gracias a este cierre mediocre, la saga God of War, se quede fuera de la posteridad de los videojuegos. Quiza, esperemos que no. Lo mejor: Casi todo lo bueno de la saga God of War, plasmado en un apartado grafico sobresaliente y algunos momentos realmente espectaculares y otros brillantes. Lo peor: Final malo y la falta de momentos impactantes, falto la llama, esa llama que solo los juegos realmente buenos saben encender. Momentos mediocres, momentos oscuros en cuanto a calidad. Falta de Innovacion. Eso fue todo, esto era algo que necesitaba decir, nesesitaba desahogarme, era quiza el juego que mas espere en mi puta vida y me parecio una mierda. Gracias por leer. Salu2
7 VOTOS
KidIcarus16 / 14 de febrero de 2013
9,2

Un juego digno del Olimpo

God of War III es un juego que a pesar de haber pasado ya tiempo desde su salida es muy bueno. Ahora pasare a describir los distintos apartados: -Jugabilidad: El juego es genial en todos los sentidos, es genial realizar los movimientos tan brutales de Kratos, todos los quick time event y el resto de las acciones. Los combates son muy buenos y fluidos, y los jefes finales son de los mas épicos que hay, especial mención para el titan Cronos o el brutal combate contra Heracles (mi favorito). Lo único por lo que no tiene el 10 es porque los quick time events se hacen muy repetitivos, en mi opinión debería de haber tres tipos de quick time event por enemigo y que se alternen de forma aleatoria. -Graficos: Los gráficos son geniales, lo gigantesco de los escenarios, los enemigos tan gigantes y perfectos y los espectaculares jefes finales son una delicia para la vista. Si la acción te deja pararte un momento para contemplar los escenarios se puede apreciar que aunque normalmente el jugador no se fija mucho en ellos están hechos con mucho mimo y lo mismo se puede decir para los ya mencionado jefe finales, especial mención para Hades, Poseidon y Cronos. -Sonido: No tengo mucho que decir del sonido, una música épica que hace que te metas en la acción y acompaña perfectamente al juego. -Innovacion: Lo único que hace que el juego no tenga mas nota, como toda segunda y/o tercera parte es idéntica en todo a sus precuelas, pero eso no es malo de ninguna manera, al contrario, hace que siga siendo el mismo fantástico juego de siempre. Por eso mismo el juego no deja de ser un calco con otros enemigos y escenarios por lo que en este apartado flojea, y aunque se aprecie que los creadores intentaron innovar (como por ejemplo con la barra de objetos) sigue siendo lo mismo. A pesar de eso ya sabes lo que dicen, si algo funciona porque cambiarlo.
Oliverjoker / 11 de febrero de 2013
9,6

Para mi, la mejor saga que tiene sony, y de las mejores.

En general. Es grandioso, la aventura de kratos, en esta 3ª entrega que salvo en momentos que decae, tiene unas luchas y batallas, dignas de mención. La historia, los gráficos, todo, es increíble. Pero sobretodo la historia, en la que kratos reparte pan para el que quiere y no quiere. Hace casi 3 años de este juego. Bueno, si no sabes de que va, es acción, matar matar, avanzar, con algun puzzle sencillo y matar matar matar. Si no conoces la saga, te recomiendo jugarla con la god of war collection. Te entrará aún con más ganas :)
Diegopi / 10 de febrero de 2013
9,5

Kratos contra todo el olimpo

Que decir de este grandioso juego??? Por donde empiezo?? Son tantas cosas las que sentí con este juego, primero, la jugabilidad de este juego es espectacular, todos los movimientos que tiene kratos desde las espadas del caos a todas las magias, hace que tengan una jugabilidad increíble, en cuanto a gráficos, ha sido uno de los juegos que mas me sorprendió, la batalla de kratos con kronos fue una de las imágenes mas impresionantes que vi en play 3 y me quedara en la retina para siempre, el sonido es de 10, la típica música de esta saga con nuevos sonidos en las mejores peleas, hacían que las luchas que tuviera fueran mas emocionantes, y en cuanto a innovación, era complicado hacer mejor este punto pero lo consiguieron, el poder interectuar con bestias para montarse encima mola un montón, y hay mas combos, y desafíos de los dioses nuevos y mucho mejores, en resumen uno de los mejores juegos que he jugado en jugabilidad, gráficos, sonido, innovación y sobre todo su historia que me cautivo y emociono.
ODavidGT / 10 de febrero de 2013
9,9

God of War 3 el mejor.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, nada mas comprarmelo me puse a jugar todo el dia. El control es el mejor, se maneja muy bien las armas y los movimientos con ellas son impresionantes. Los dioses estan muy bien hechos y lo mejor es a la hora de matarlos. Los graficos son geniales y mejor cuando matas cualquier enemigo. Para mi lo mejor es cuando matas a cronos, su tamaño, cuando te come y le rajas el estomago.
Erwinxd / 1 de febrero de 2013
10

Este es uno de los mejores juegos del mundo que he jugado

Este es uno de los mejores juegos que he jugado muy bueno buena graficabuen juego buena tecnologia y buena jugabilidad este juego lo gane con mucho animo porque me gusta mucho cuando me lo compraron queria llegar a mi casa y jugarlo gracias a los que lo crearones muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
Agusmanya / 25 de enero de 2013
9,8

God of war 3

God of war 3 es de los mejores juegos del mundo y de la historia que juegazo Se volvieron a lucir con el 3 el 1 y el 2 para PS2 fueron muy bueno y el 3 es espectacular Que gran juego es espectacular los graficos son increibles. Innovacion tiene bastante innovacion ese fue mi analisis
God of War 3

God of War 3
19,99€