Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
Yondaimhe / 14 de enero de 2012
10

El mejor juego de PS3 por lejos...

Bueno este juego habla por si sólo, ya que tiene gráficos impresionantes, la jugabilidad es puesta a prueba con nuevos tipos de armas, accesorios, etc. La historia es complamente magnífica, y esta tercera parte es la mejor, ya que consiste en matar a todos los dioses del olimpo, o en realidad todo lo que se te cruce en tu camino, para mí este juego es el mejor de PS3 por lejos, lo he jugado cientos de veces y nunca me aburre, por qué? porque es practicamente perfecto y una joya que pueden disfrutar todos los afortunados ( incluyendome ) que tenemos PS3... Saludos :)
Jose97148 / 14 de enero de 2012
9,8

God of war 3 que juegazo

God of war 3 es un juego muy bueno aqui les explico de que va: El juego comienza con Kratos diciendo las mismas palabras de God of War ll,"Zeus tu hijo ha vuelto, y trae consigo la destrucción del Olimpo", mientras un ave sube desde los dominios de Hades, las ciudades entre el Olimpo y el Inframundo y poco después se ven a los titanes con Gaia liderándolos. En la cima del Monte Olimpo, los dioses Helios (en su carruaje), Hermes y Hades se lanzan a pelear, mientras que Hércules lanza a sus soldados, al instante son aplastados por la mano de Gaia. Kratos pelea contra unas criaturas enviadas por Helios, y ve como un titán lanza una roca a la cima, donde estaban Zeus y Poseidón el dios de los mares. Este último se lanza hacia el pecho del titán, derribándolo, y cae a un lago al pie del Olimpo. Un tentáculo hecho de agua sale del agua y agarra a los titanes, Gaia le pide a Kratos que la libere mientras en el fondo se ve como un titán cae por el tentáculo. Kratos se dirige a liberar a Gaia. En el fondo se ve a un titán de rayos subiendo sin problemas. De repente Kratos es atacado por un leviatán, el consigue matarlo, para luego, caer en el Monte Olimpo, cerca de la tumba de Ares.
Luuchovl / 10 de enero de 2012
9,7

El mejor juego de PS3

La verdad que nunca me habia emocionado tanto con los juegos de god of war, es mas, este es el primero que jugué... solamente habia visto a amigos jugar al god of war 1 y no me parecio mal juego, pero no sabia casi nada de que se trataba; lo unico que siempre supe era que se basaba en la mitologia griega y el protagonista se llamaba Kratos. Mis primos me prestaron este juego y un dia lo probe con muchas ganas ya que simpre fue una de las mejores sagas de juegos para PlayStation, y ya con el arranque del juego, una pelea estupenda contra poseidon, graficos impresionantes y una jugabilidad de lo mas cómoda, dije: esta es el mejor juego que jugue en mi vida... y de tan viciado que me dejo, lo termine pasando en 4 dias( teniendo en cuenta que nunca había jugado un God of War anteriormente El juego es excelente, es, por lo que se en base a las don entregas anteriores, el mejor God of War... el mas completo, entretenido, la entrega en la que matas a mas dioses( tambien a Hercules y Cronos) que en cualquier otra de las anteriores. Y lo que tambien me encanto, fue que por fin Kratos pudo concluir con su venganza, destruyendo el Olimpo, a Poseidon, Hades, Helios, Hermes, Hercules, Hefesto, y sobre todo a Zeus( entre otros). Para terminar, el juego es 100 % recomendable, muy entretenido, y, para mí, el mejor juego que existe para PS3.
Kratos80 / 8 de enero de 2012
9,7

Al final, solo habrá caos...

Ha llegado el final, la saga mas importante de PlayStation 2 pone punto y final en PlayStation 3, Kratos cierra las mas grande de las venganzas. El juego empieza donde lo dejamos, Kratos subiendo al Olimpo a lomos de los titanes, allí, no demasiado nerviosos, esperan Zeus, Poseidón, Apolo y Hades. La historia empieza de una manera brutal, una puesta en escena impecable para una historia que aumenta de intensidad cada segundo, God of War 3 nos trae la campaña mas grande e intensa que hayas visto jamás. La jugabilidad no cambia nada, la fórmula clásica de esta saga sigue intacta, esto es bueno porque es muy adictiva y espectacular pero a la vez es mala porque acaba siendo lo mismo pero en HD. Los puzzles son ahora algo mas fáciles, la acción es exactamente igual y las plataformas son muy básicas y evidentes. Pero es un autentico clásico, y muy adictivo. Técnicamente esta entre lo mejor que ha dado esta generación, algo por encima de Uncharted, pero la cámara fija estropea un poco esa espectacularidad general del videojuego. La iluminación destroza cualquier otra cosa que hayas visto antes, las texturas son brillantes y los efectos devastadores. El sonido es otro punto brillante, las voces son buenísimas, aunque el ingles sea mucho mas potente, los efectos son sobresalientes, pero el punto fuerte es la banda sonora, potente, muy adecuada en cada situación y épica. En conclusión God of War 3 es un juegazo, una obra de arte que cierra la mas épica de las historias jamas contada, Kratos queda guardado en la memoria como uno de los personajes mas carismáticos y representativos de esta industria. Un juego que marca época.
Aaroku / 6 de enero de 2012
10

Kratos por fin cumplirá su venganza

Un juegazo buenos graficos,muchas armas,arena de combate y mucho mas no se para otros pero para mi uno de los mejores juegos de la historia y el mundo god of war 3 un juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo puse muchas a porque si no me pasaria toda lavida hablando de lo bueno que es este juego.
Maximo0112 / 6 de enero de 2012
9,6

La venganza del mortal kratos llega a su fiN

Esta nueva entrega deja con la boca abierta a todos los jugadores. Kratos, el asesino de dioses, vuelve y esta vez con mas accion ya luchamos ahora con los Dioses. JUGABILIDAD: 9.5 porque no hay cambios en el termino de uso en los movimientos o en el uso de las armas. TECNOLOGIA: 10, La tecnologia supera cualquier juego, los niveles graficos llegaron a la sima y los efectos y animaciones son completamente realistas. GRAFICOS: Los graficos son lo que mas llama la atencion del juego, ya que ahora usan graficos muy buenos, como si estuvieramos ahi. La grafica parecen los efectos cinematograficos. SONIDO: La musica sigue siendo ese estilo griego, pero sigue siendo buena por es una gran banda sonora y los sonidos impacatan como las voces de los personajes. INNOVACION: No vi nada nuevo en este juego, eccepto por la magia y los objetos de los dioses nada cambio, y las armas no sorprenden tanto. A pesar de varios errores o nada de innovacion este juego supera cualquier otro que juge. ya sea por la magnifica y original historia o por los grandes personajes que se han incorporado. Au asi, los dioses son enemigos increiblemete poderosos...¿¿estas dispuestos a asesinarlos con kratos??
El-Profesional / 5 de enero de 2012
9,4

Oh my God this game is amazing!

Este es un juego muy bueno, a precio bajo, y de buena calidad, lo que nos gusta a todos es la historia y el estilo de juego, pero muy similar al de los 2 "God of War" (1,2), por lo que no es innovador. Vemos la calidad del videojuego, nos fijamos que su cámara es mejorada, por lo que nos permite sentir la acción, y lo hablo por experiencia propia con varios videojuegos. Su duración es corta comparada con los primeros juegos de la saga. Ahora vamos con las puntuaciones del juego: - Jugabilidad / 9.5 Es fácil maniobrar en los escenarios, pero hay algunos "errores" en los escenarios del juego que molestan. Lo que me agrada es que podamos movernos en el aire y en el suelo rápidamente y sin dificultad, además nos ayuda a utilizar el cerebro mediante puzzles y acertijos mientras jugamos. Hay varios combates en el que tenemos que averiguar que arma y que poder debemos usar para acabar nuestro enemigo. - Tecnología / 10 Esta nota se debe a que el juego en verdad carga rápido. He encontrado un bug en una parte del juego, pero que vá, el juego ofrece algo mejor que uno de los juegos de mata, corre, y vuelve a matar, por lo menos en este juego hay varias partes, en el que nos llama la atención. - Gráficos / 9.0 ¿No es verdad que los gráficos son buenos? ¿No?. Verdad, pero el problema es la textura de las rocas, es que el aspecto no da mucho que decir. La cámara es muy buena, donde vayamos, la cámara va cambiando dando una buena sensación. Como la cámara en la que tenemos que presionar botones. - Sonido / 10 Sí, un 10 ¿por qué? porque la música va cambiando según en la situación en como estemos en el juego. Esto nos aumenta nuestras ganas de seguir matando a monstruos, y una sensación de satisfacción en cada muerte. - Innovación / 8.0 Sin más que decir, no ha cambiado mucho desde el "God of War 2", su antecesor. Es cierto, los gráficos han mejorados, pero hay que decir que es muy parecido, y hasta decir, iguales en su estilo de juego. * Conclusión: Este juego es de lo increíble, para pasarse el juego con ganas y sin aburrirse. El juego es corto, pero nos da mucho que decir de la historia. Saludos, gracias por leer mi analisis.
Mriza / 4 de enero de 2012
8,1

¿Bueno? por supuesto ¿supremo? NO

No se arriesga en absoluto, una historia digna de ser narrada, con las mismas caracteristicas que sus predecesores, pero que no aporta gran cosa nueva, apuestan por repetir formula y funciona. Jugabilidad 8,5: (cuadrado, cuadrado, triangulo, ----- cuadrado, cuadrado, redondo) Lo mismo que en sus antedecesores nada nuevo bajo el sol, tendremos que aniquilar, hordas y hordas de enemigos con nuestros mejores comboss, hasta llegar a un jefe final y destruirlo, no tendremos mayor problemas respecto a bugs o parecidos. Tecnologia 8,5: La inteligencia articifial parece ser la misma que siempre, la dificultad solo cambia en el numero de golpes que aguanta nuestro enemigo, y el daño que hacen. Graficos 8,5: Tendremos algunas escenas sobresalientes en las que sacan el maximo partido, por lo demas son notables. Sonido: 8.5: Sobresaliente con una gran calidad y una gran ambientacion, se comportan de una muy buena forma Innovacion 5.0: La nota habla por si sola. Un muy buen juego con el que terminar la saga, espero que dejen de explotar a kratos y lo dejen descansar en paz, es la hora adecuada para hacerlo, un tipo de juego mata-mata de los miles que hay en play2 pero que en ps3 se quedan pequeños y que no explotan todo su potencial.
RafaX360 / 4 de enero de 2012
10

La venganza termina , o eso creemos.

God of War 3 , es el mejor juego hecho de esta saga y de muchas mas, empezaré un análisis , no muy breve. AVISO QUE HABRÁ SPOILERS... Empezaré con una breve sipnosis sobre el principio: En esta ocasión , Kratos sube junto con Gaia al Monte Olimpo , en este , está Zeus y sus familiares ,y se ve saliendo a casi todos los jefes de este juego. Kratos usará muchas armas a lo largo del juego , concretamente 4 mas los objetos y reliquias divinas ( escondidas , siempre que mates a un Dios busca bien su posesión divina , menos de Poseidón , que la encontrarás en su sala , las reliquias hacen que tengas magia infinita, vida infinita , etc pero desactiva los Trofeos , asín que si te gusta los Platinos, consíguelo antes , pero siempre se puede desactivar.) Las armas son : -Espadas del Exilio : Dadas por Atenea, ya que Kratos pierde las Espadas de Atenea dadas al final del God of War. Estas espadas son iguales que las otras , solo con unos detalles cambiados y otros colores. Muy poderosas con un largo alcance. -Garras de Hades : Quitadas a Hades al casi matarlo . Son unas garras moradas que pueden invocar a un Alma que te ayudará ( cíclope, górgona,etc ) con otros monstruos. Muy poderosas al igual que las Espadas del Exilio. -Cestus de Nemea : Puños de Heracles, medio Hermano de Kratos. Fueron fabricadas ya que Heracles mató al león de Nemea , serán tuyas en medio de la batalla con Heracles , y le dejarás desfigurado con estas. Muy poderosas , con poco alcance pero necesarias para conseguir Cofres y pasar el juego ya que rompe el Hielo Azul , y muchos Jefes como Cronos, Skorpius , o incluso la Cadena de Los Tres Jueces tienen Hielo. -Látigo del Némesis : Fabricadas por Hefesto antes de morir a manos de Kratos. Muy necesarias para llegar al Patio del Olimpo. Muy poderosas con un largo alcance. Esas son las armas con su poder cada una como la invocación del alma, los escudos espartanos, la electricidad del látigo y los Golpes con las Cestus muy poderosos. PD: Si te gustán las espadas de atenea coge su Reliquia. Ahora los objetos : -Cabeza de Helios : Ciega a los enemigos y alumbra a la oscuridad -Arco de Apolo : Quémalo todo. -Botas de Hermes: Corre mas que nadie y escala paredes a lo Prince of Persia. -Tridente de Poseidón : El agua a tu alcance , nada sobre ella sin miedo de morir. -Alas de Ícaro : Planea. -Vellocino de Oro: Cúbrete. Ya he dicho todo el apartado de armas en el juego y otras cosas , ahora un breve análisis de lo demás: -Jugabilidad: Perfecta, fácil. Los combos son muy necesarios si quieres acabar con un enemigo rápidamente. -Tecnología : Una Historia perfecta con un Kratos muy despiadado pero a la vez muy bueno como con Pandora, que la trató como su hija y no dejaba que se metiera en la llama del olimpo. -Gráficos : Perfectos, pero perfectos. -Sonido: El furor de la batalla y la Banda Sonora perfecta. -Innovación : Para mi ha innovado mucho con esto de los trajes, Jefes incluso la historia. Y ver algunas escenas en primera persona en las muertes de algunos Dioses,sobre todo con Zeus, hace que el juego sea de 10. Para un fan como yo de esta saga, saca un 10. Para los que no entiendan el final: -En GOW , Kratos abrió la Caja de Pandora , y todos creen que liberó el mal para matar a los dioses, pero no fue así... Atenea puso un poder mayor al mal en la caja, la Esperanza. Kratos liberó los dos poderes pero el mal se fue hacía los Dioses que enfurecieron y creció su ansía por matar a Kratos , sobre todo a su Padre Zeus y la Esperanza fue hacia Kratos. Por eso Kratos se "suicida" liberando la Esperanza para la Humanidad por eso dice Atenea : " Ellos no sabrán que hacer con ella". Al final Atenea se marcha enfadada y decepcionada. Al final de los créditos no se ve a Kratos en el sitio donde murió y se ve una figura nadando hacia una pequeña Isla. Opinión Personal: Me ha encantado este juego , con un Kratos muy poderoso pero triste por la perdida de Pandora, que muere, el cree, en vano por que la caja esta vacía y el no quería que se metiera ya que moriría ,queria buscar otra forma sin que tuviera que morir Pandora, pero Zeus rabio a Kratos y sin querer soltó a Pandora y esta murió. Después es su Guía cuando Kratos está muriendo y está en sus Pensamientos recordando todo lo ocurrido. Este juego no es el final ya que se confirmó el 4 con un posible multijugador. Bueno aquí termina mi análisis y espero que no sea el último de esta Saga!
Messi10arg / 31 de diciembre de 2011
10

God of war 3 mas sangriento que nunca!!

Graficos 10 por que:Unos grficos muy bien hechos y trabajados sonido 10 por que:La musica me encanta soy capaz de quedarme todo el rato que iba a jugar escuchando la musica del menu. tegnologia 10 : excelente!!! innovacion 10 :La verdad le he puesto un 10 porque gracias a los graficos esos minijuegos del machacar mas viceralmente a los dioses unos seres famosos mola mucho y que kratos se manche de sangre mola no creais que no tengo el gow 1 y gow 2 que matar a ares y a zeus y las hermanas del destino me gusto tambien mucho jugabilidad :10 por que:Bueno esto supongo que ya saben por que.
God of War 3

God of War 3
19,99€