Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
Daxos / 10 de octubre de 2011
8,5

God of War 3

Hola, para mi este es un muy buen juego, con gráficos y una jugabilidad muy buenos. Todo, las peleas, las armas y sobre todo los enemigos, como Hades, Zeus, Etc. Yo lo recomiendo para el que le guste la mitologia, aunque le puede gustar a cualquiera. Los enemigos están muy bien elaborados y no es ni fácil ni difícil, asi que cualquiera lo puede pasar. Lo que no me gusto fue la pelea contra Zeus, eso último que le pega piñas hasta deformarle la cara, porque encima que ya que hacen eso ni siquiera le hacen la cara destruida, estaba casi igual que antes. Me gusto, pero no mucho porque que hay muchos detalles no me terminaron de convencer. Mi nota es :
LordofSparta / 7 de octubre de 2011
9,7

God of War 3 - Una obra maestra

Este juego, es sin duda uno de los mejores que existe para PlayStation 3. Su gran tecnologia y jugabilidad, te permiten disfrutar al máximo de este gran juego, con unos grandes graficos, buena musica que te hacen creer que estas en la antigua Grécia y una gran aventura. Puede que que lo malo del juego sea la duración, pero a mi, me a encantado y seguro que a muchos de ustedes tambien. Espero que les aiga gustado el análisis y un saludo ;)
Jqn7sennin / 6 de octubre de 2011
9,9

God Of War 3 Analisis

Bueno sin duda es un exelente juego, no se si lo termine muy rapido o me demore mucho, pero me demore 16 horas en terminar su modo historia en normal, una historia exelente, graficos ni hablar exelentes, jugabilidad exelente, su innovacion no es muy diferente al 1 o al 2 las nuevas armas estan exelentes, personalmente yo me quedo con las espadas del exilio y los puños de leon que usaba hercules mas que recomendable
Vk-EriiK-vK / 4 de octubre de 2011
9,7

El final de los dioses

HISTORIA god of war 3 sin ninguna duda es el mejor de toda la saga, empezaremos nuestra aventura subiendo el monte olimpo para derrotar a los dioses con ayuda de los titanes. poseidon, hades, helios, hercules, hermes, hera, efesto, kronos, zeus y un mogollon de enemigos seran a los que derrotaras a lo largo del juego, si es verdad que en esta entrega no tiene mucho argumento pero ya es el final por lo tanto solo queda caos y destrucción, resumiendo tiene una muy buena historia de principio a fin GRAFICOS asta la fecha son lo mejor que e visto en play 3, ya que son flipantes, la calidad de los dioses, el paisaje y kratos estan muy bien echos y son de lo mejorcito que he visto JUGABILIDAD es exactamente la misma que en todos los god of war pero mas fluida y la an mejorado en muchos aspectos cosa que es de agradecer LO BUENO: -derrotar a todos los dioses -la potencia grafica que tiene el juego -la variedad de misiones que tiene -la diversion que te da -la cantidad de enemigos que hay para enfrentarnos -la cantidad de armas y las ventajas que nos dan LO MALO: -que probablemente sea el final de god of war
Juanillo-game / 1 de octubre de 2011
9,7

Dioses, asesinatos brutales y espectacularidad.

"God of war 3" es uno de los mejores juegos de PS3 y de todas las consolas en general, y una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Es un juego en el que lo explotable es el modo campaña, que es casi perfecto por no decir perfecto. El juego es increíble de principio a fin, es una sucesión de actos impresionantes en los que priman la gran brutalidad de Kratos y la espectacularidad de los acontecimientos que ocurren y cómo ocurren. Bajo mi punto de vista no se puede criticar nada de este gran juego, excepto algo más de innovación. También en cuanto al doblaje en español, me parece que la voz que le ponen a kratos es, con perdón, una "cagada", pues no es acorde a la brutalidad del personaje... le pegaría una voz estilo Marcus Fénix en "Gears of War" En definitiva, este juego es obligado para todo usuario de PS3, ya que os hará disfrutar por cada poro de vuestra piel. ÚNICAMENTE NO GUSTARÁ A LOS SENSIBLONES QUE NO SON CAPACES DE APRECIAR ESTA MARAVILLA POR SER DEMASIADO VIOLENTO (no saben de videojuegos). Espectacular en todos los sentidos es la palabra para definir a este juego.
Uchiha1997 / 30 de septiembre de 2011
9,5

Mi muerte es lo que empezó este viaje

¿ Quién dijo que Kratos no volvería por la puerta grande ? A muchos les oí esa frase, que cuando Kratos estuviera en Ps3 la cagarín, ahora mi pregunta es para vosotros, ¿ la han cagado ? ... ¡ En absoluto ! Sin duda Santa Monica ha hecho lo imposible haciendo de un juego un juegazo, muchos decían que no podría superar al II pero yo creo que lo ha superado pero con creces. La jugabilidad esquicita, a Kratos se le puede manejar perfectamente, en las Boss Battle contra los jefes finales es lo mismo, solamente que cuesta un poco ver lo que tienes detrás, sobre todo para poder matar a un centauro. La tecnología muy buenas, sobretodo en apartado de la duración, tampoco podemos tirar cohétes pero es notable, muchos rivales con los que luchar y varios dioses que matar. Los gráficos son de las cosas por las que será recordado GoW III, por sus gráficos. De todos los juegos de Ps3, son los mejores que he visto y son un claro ejemplo de como son unos buenos gráficos, y pocos juegos se acercan. El sonido es muy realista, los chillidos de furia de Kratos, los gritos de placer de Aprhodita, las súplicas de Hermes por que Kratos no le corte las piernas, etc... Son clarios ejemplos del buen sonido que tiene este juego. La innovación no es de las mejores, pero se han implantado cosas nuevas, si lo comparamos con GoW si podríamos decir que tiene buena innovación, pero si lo comparamos con el II no ha cambiado mucho. Bueno, no tengo más palabras para este análisis de GOW, esperemos que Santa Monica siga sacando juegos y esperémos que saque alguno más de GoW pero sin fastidiar la historia, ¡ Grande Santa Mónica !
Emiliogod75kgs / 29 de septiembre de 2011
9,9

El mejor de los juegos

El juego es verdaderamente fascinante ya que lo jugado en modo facil,normal y dificil no tengo ni una queja del juego respetando los demas juegos ,creo yo en particular se llevo todas las estadisticas de los juegos 3d a los creadores de god of war un saludo y mis felicitaciones de emilio correa bayeux the silver olimpic 2008 china he jugado este juego god of war desde el playstation 2 y desde que lo jugue fue mi games favorito por su historia principalmente su personalidad ,KRATOS me encanta esos titanes que tienen una forma gigantesca de veras son imprecionantes a los creadores que sigan haci que van muy bien
Daniel-Biohazard / 29 de septiembre de 2011
9,6

¡Brutal!

God of war 3 supone un gran cierrre para lo que en mi opinion es la mejor exclusiva de sony en los ultimos años sin duda alguna una obra maestra que mejora en todo a las anteriores entregas salvo inovacion En cuanto a graficos se Refiere es lo mejor que e visto hasta ahora de esta generacion asi como una gran potencia en tecnologia y una jugabilidad inpecable una banda sonora epica con momento inolvidables mas de lo mismo pero mucho mejor
Joker22 / 24 de septiembre de 2011
8

El fin de la venganza

Recuerdo cuando jugué el primer God of war, aquellos gráficos, aquella jugabilidad, una historia increíble, un personaje carismático y un final increíble. Un 10 en todos los apartados, un gran juego que se quedará grabado con fuego en mis retinas hasta el fin del mundo. Luego llegó su segunda parte, un juego que elevaba al cuadrado todo lo visto en la segunda parte, ¿el problema?, su duración, el juego se hacía aburrido en los últimos compases, se sentía como un intento de extender el final que al final no me puso muy contento, aquél juego recibió un 9, pues los gráficos, un argumento superior a la de su primera parte y una jugabilidad impresionante acompañada de una banda sonora soberbia y a la altura de su primera entrega eran los ingredientes que maquillaban ésta falencia. El tema es que en el primer God of war comenzaba la venganza de Kratos hacía los Dioses y hoy luego de 2 juegos para consola de sobremesa y uno para portátil (de gran calidad, un 10), finalmente tenemos el final, que no está nada mal. Me acuerdo de un análisis que leí hace mucho tiempo sobre MGS 2, decían que en este juego el jugador se limitaba a llevar al personaje de una cinemática a la otra, solamente eso importaba, pues en God of war 3 sentía que llevaba a Kratos de un Dios a otro, lo único que me importaba era ver las batallas contra los Dioses y Titanes, pues allí es en donde verdaderamente se esforzaron los chicos de Santa Mónica. La historia de GOW3 es la más floja de la saga, se limita mucho a mostrar que Kratos tiene cojones cuando realmente esto ya queda claro en los anteriores juegos y sobretodo en el prólogo del juego que estamos analizando, pero por una extraña razón los desarrolladores quisieron resaltarlo y que mejor que mostrando vísceras y hasta un poco de sexo. La historia es solamente una excusa para que Kratos se enfrente a los Dioses del Olimpo y lo peor de todo es que mantiene la estructura básica de la saga: Kratos poderoso, traición, perdida de poderes, busca artefacto poderoso (que nos llevará todo el juego), jefes finales y enemigos, luego el final. Es una lástima que no hayan variado un poco en la estructura, parece que los chicos de Santa Mónica no saben contar una historia sin estas reglas. Por otro lado la jugabilidad y lo que tenemos que hacer durante el juego es un compilado de los anteriores, junto a los enemigos que son reciclados de los anteriores God of war, aunque hay alguno nuevo. No esperes innovación en esta nueva entrega, verás exactamente todo lo que viste anteriormente y algunos puzzles son hasta un calco de las entregas anteriores lo que facilita su solución. La dificultad del juego es bastante fácil, aunque por momentos se pone muy difícil, por momentos es como que a los desarrolladores les vino la locura y pusieron cosas verdaderamente difícil por otro lado hubieron cosas para reirse de la sencillez, como las batallas contra los Dioses (no puede ser que el Dios más difícil de vencer sea Hades, el primer jefe contra el que nos enfrentamos) La duración en ésta entrega es de 6 horas en dificultad normal, lo bueno sería que en estas 6 horas el ritmo de juego fuera frenético, pero no es así, el juego está plagado de deja vú que le juegan en contra y lo llevan a que se haga aburrido. Gráficamente es sublime se nota que los chicos de Santa Monica le dedicaron mucho empeño en que el juego se viera de nueva generación y eso se agradece, por otro lado el sonido, banda sonora excelente pese a que algunas melodías son un poco malas o no logran meternos de lleno en la acción. ¿Qué podemos decir de Gow3? Es un buen broche, un buen cierre, no gran, pero si bueno, Esperaba una innovacion en la jugabilidad, esperaba una historia más profunda pero lamentablemente se quedó en sangre y arena, nada más, es una lástima el juego daba para mucho más, para un gran final o por lo menos para eso pintaba el desenlace de God of war 2. Igualmente es un juego disfrutable que ningún fan del pelado se debe perder para los que buscan innovación y una historia profunda definitivamente este no será su juego, al fin y al cabo God of war 3 se limita a mostrar mujeres denudas, sobredosis de testosterona, violencia, gore, una historia con una estructura ya vista un millón de veces y una banda sonora épica, ingredientes que funcionaron en la primera parte, en la segunda, en Chains of the Olympus y en este ya comienza a verse como se desgastan, otro God of war con los mismos ingredientes ya dejará de ser un juego divertido, para la próxima más innovación.
CJV15 / 18 de septiembre de 2011
8,8

La venganza al fin llega

Tras los sucesos de los 2 primeros GoW, Kratos se encuentra escalando el Monte Olimpo con el fin de eliminar a Zeus y a todos los dioses. Esta 3º parte incorpora el máximo exponencial en cuanto a enemigos en pantalla, espectacularidad, graficazos, sangre y violencia al máximo exponente en lo visual en Play. Un juego muy recomendable que se encuentra a precio reducido y que su talón de Aquiles se quizá su escasa duración que se termina en unas 8 horas para un jugador intermedio, un juego que sin duda merece la pena.
God of War 3

God of War 3
19,99€