Alone in the Dark: Illumination
Alone in the Dark: Illumination
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2015
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Alone in the Dark Illumination)
1,8

Alone in the Dark: Illumination

“Insignificante”
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ZaiHmK / 23 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Una auténtica aberración (Video)

Aquí dejo mi video análisis sobre esta verguenza de juego. Solo por reirme un poco lo hice! Es una pena que con todo lo que podía ofrecer este juego, esta gran franquicia, lo hayan tirando todo a la basura. Esto es peor que Wach dogs... En fin, espero que con el tiempo o despidan a los creadores o entierren bajo tierra el estudio. Ale, a disfrutar de este pedazo de juego. https://www.youtube.com/watch?v=9uGs0yhtEH0
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Nando25 / 14 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Aberrante...

Brindemos, porque la gente de Atari lo ha hecho otra vez! Han arruinado nuevamente una franquicia con elementos de sobra como para hacer un juegazo y en lugar de eso, nos trae menuda porqueria. Un estado de desarrollo que parece estar más cerca de un alpha que para la venta al público y sin embargo tienen el descaro de presentarlo con bombos y platillos. Un Unreal Engine totalmente desperdiciado, movimientos torpes del personaje y una dinámica de juego que lo convierte en algo absolutamente aberrante. Se nota que hay, como mínimo, poca inversión. Olvídate de animaciones o cortos. Serán suplantados con una pantalla en negro y letras blancas en Arial, explicando la historia al inicio de cada nivel (ni qué hablar de una pésima traducción al castellano). En cuanto a la jugabilidad, tenemos que ir de un lado al otro del nivel buscando objetos para seguir. El movimiento del personaje es tan malo que se traba continuamente contra los bordes de la pantalla. Los monstruos solo puedes acabarlos si enciendes una luz en la calle primero, de lo contrario gastarás todo tu arsenal en ellos en vano. Por ello, deberás, como en la edad colonial, deberás ir encendiendolás como un "vendedor de velas" por todo el camino para poder acabar con los monstruos. Puertas cerradas por doquier -lo que se traduce en niveles básicos o de poco desarrollo- e indicadores que son tristísimos. Y cuando terminas, aparecen las letras en Arial en el centro de la pantalla diciendo "LEVEL COMPLETED". Una absoluta falta de respeto para el consumidor. Ni te gastes un mísero peñique en él. Yo, por mi parte, desilusionado una vez más y esperando que vuelvan a la fuente que hiciera alguna vez de esta saga un título inolvidable.
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