God Eater 2: Rage Burst
God Eater 2: Rage Burst
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4Vita
Análisis de los lectores (God Eater 2 Rage Burst)
6,0

God Eater 2: Rage Burst

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
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Análisis de God Eater 2: Rage Burst / Opiniones de Usuarios
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Bortnayf / 11 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Seria un buen juego si fuese de ps2...

Desde que lei el primer analisis de este juego me intereso mucho si compra. En mi mente imaginaba una especie de monster hunter con buenos componentes rpg y un gran sistema de combate. Por ello decidi lanzarme a por el y menudo chascazo me acabo de llevar. Cuando digo que este juego es de ps2 no lo digo por los gráficos que realmente son lamentables. Los gráficos para mi son un aspecto secundario, pero lo que no es secundario es la jugabilidad y en esa faceta este juego es simplemente una basura obsoleta. Empecemos por las animaciones, realmente tengo que llevar mi mente al menos 15 años atrás para recordar unas animaciones tan roboticas y poco naturales. Parece mentira pero son tan cutres que empañan por completo el combate. Los enfrentamientos son cuerpo a cuerpo o con arma a distancia y podrian estar bien sino fuera por la ausencia total de físicas que hace que tus golpes parezcan totalmente inutiles contra el enemigo mas pequeño y si no fuera porque ves el daño numerico pensarias que no le estas haciendo daño a los enemigos. Por otro lado están los escenarios, en este aspecto el juego ya es totalmente una broma de mal gusto. Ya que cuando activas una mision en el mostrador sales por la misma puerte de siempre y te teletransportan a una porqueria de escenario super pequeño y totalmente acotado por obstaculos invisibles que te impiden caerte por un precipicio o bien meterte en el agua etc... Cuando encuentras a los enemigos que hay que matar los matas y vuelta al mostrador. Asi hasta que te acabas el juego, no hay mas mecánicas ni mas variedad. Cuando matas a los enemigos te dan objetos para mejorar o construir armas, pero ya está, esa es la gracia del juego. Para hacer las insulsas misiones puedes escoger a gente que te compañe, unos ridiculos niñatos con la misma personalidad que un cubo de basura a los que nunca en la puta vida les cogeras ni el mas minimo aprecio. Aunque cabe destacar que a ellos tambien podras mejorarlos tras cada misión que realicen. Si hablamos de gráficos y sonido decir que son mediocres seria una alabanza ya que son cutres a mas no poder. El que lo quiera comprobar que ponga un gameplay en youtube y vea lo que hay. PROS: El juego tiene una duración bastante elevada. Numerosos materiales y posibilidades para fabricar. Tiene mecánicas bastante profundas en determinados aspectos como el uso de las balas o la asignación de habilidades. Incluye la primera entrega en formato de descarga. Al menos viene con subtitulos en castellano (cosa rara en estos juegos) CONTRAS: Las animaciones son del año la pera. Los escenarios son muy limitados tanto en tamaño como en lo jugable. Las físicas no existen. Los gráficos son de hace 15 años. La historia te la pela desde el minuto 1. Lo mismo que tus compañeros que tienen una personalidad del todo intrascendente. Todos sus elementos recuerdan a un juego del mismo genero pero de principios de los 2000. CONCLUSIÓN: Juego ridiculamente antiguo en todas sus facetas que no sorprende en nada y defrauda en todo. Actualmente cualquier moster hunter le da 10000000000000 vueltas. Si quieres probarlo alquilalo pero no lo compres.
1 VOTO
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Macija / 10 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

God Eater 2: Rage Burst - Más y mejor.

Disclaimer: En este análisis me centraré en las diferencias con respecto a God Eater Resurrection, si queréis ver las bases de este juego podéis verlo en mi análisis de God Eater Resurrection. En esta nueva entrega nos ponemos en la piel de (como no) un novato de la unidad Sangre, una unidad de élite de God Eaters que debe hacer frente a un nuevo tipo de Aragamis inmunes a las armas tradicionales y a una nueva enfermedad que se transmite a través de una lluvia roja. La historia, al igual que en la anterior entrega, está muy bien trabajada, con multitud de personajes con desarrollo propio y varios giros inesperados. En los primeros compases de la aventura los personajes no tienen la carisma que presentaban en la entrega previa, pero a medida que avanza el juego van adquiriendo complejidad, aparecen nuevos personajes y vuelven los de la pasada entrega, formando un cast con personajes variados, interesantes y bien definidos. Además, durante el juego me ha dado la impresión de que su IA ha mejorado con respecto a la anterior entrega, aunque sigue sin ser nada destacable. En cuanto a la jugabilidad, ha habido dos grandes introducciones. En primer lugar, las Artes de Sangre, técnicas especiales propias de cada arma que nos darán diferentes bonificaciones durante el combate. Hay un par de decenas de estas técnicas para cada arma muy diferenciadas entre sí, que pueden mejorarse y que tienen un efecto real en nuestra forma de combatir. El segundo añadido es la Ira Sangrienta, el típico modo en el que somos invulnerables y hacemos más daño; lo que no es tan típico es el modo de conseguirlo. En primer lugar debemos rellenar la típica barrita haciendo daño a los enemigos, pero una vez que está llena no entramos directamente en este modo, si no que debemos aceptar una serie de "pactos" que debemos cumplir para entrar en este modo. Estos pactos van desde hacer cierta cantidad de daño, romper una determinada parte, dar un determinado número de golpeas hasta cumplir el pacto con la vida reducida a la mitad o sacrificando uno de tus miembros. A medida que vamos aceptando más de estos pactos la dificultad aumenta, pero también el daño que haremos una vez que lo cumplamos, lo que genera una mecánica de riesgo-recompensa muy satisfactoria. Por otro lado, se han perdido los Estilos de Depredador de la anterior entrega y la navegación por los inventarios y la progresión de armas (puntos negativos de la anterior entrega) funcionan incluso peor. En esta entrega se han introducido un gran número de Aragamis (manteniendo el nivel de diseño y lo divertido que es combatirlos), prácticamente doblando la cantidad que había en la anterior entrega. Además, se han introducido multitud de nuevos escenarios con un mejor diseño que en la anterior entrega y de mayor tamaño, lo que facilita combatir a los Aragamis de uno en uno y solventa parcialmente uno de los puntos negativos de la anterior entrega, lo confuso y frustrante que era combatir contra varios Aragamis en un espacio cerrado. En definitiva, God Eater 2 es una secuela continuista, pero mantiene y mejora el genial sistema de combate presente en la anterior entrega, mantiene la genial banda sonora, añade una nueva historia y añade una gran variedad de enemigos y escenarios que solventa los problemas de repetición presentes en la primera obra. God Eater 2 es un título cargado de contenido y un gran sistema jugable que lo convierten en una compra muy recomendable para todo aquel fan de este género.
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Como se ponen los textos en español??? ayuda por favor!!!1 (god eater 2)
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