Análisis de los lectores (GRAW 2)

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de GRAW 2 / Opiniones de Usuarios
Raptor-Sniper / 15 de junio de 2010
10

Tremendo juego

Este juego, ademas de ser mas dificil que esos juegos que los juegas y al pricipio dices: QUE GRAN JUEGO!, y cuando lo terminas te das cuenta de que te lo pasaste en 4 horas, y ay es cuando dices: para que gaste plata en esta basura, o... para que perdi tiempo descargando esta cosa. este juego destaca por su gran dificultad y la reaccion inteligente tanto del enemigo como de tus unidades. su física y gráfica son tambien tremendas, ademas de poder elegir tus unidades y las armas de las mismas ademas de las tuyas antes de comensar la mision. lo malo que tiene es que va a los extremos, asta el punto de que si lo jugas en el modo veterano, puede que estes 5 horas para matar a un solo tipo. pero despues de eso, este juego es tremendo en todos los aspectos
Sirikon / 8 de junio de 2010
3,9
Horrible

Altamente Decepcionante

Es un juego que abría sido un exitazo absoluto..., en la época del Sacred. Para empezar hablare de la sensación de juego: No solo es lento de jugar (ya se que son un escuadron sigiloso pero deverían saver correr mejor), si no que la acción, la batalla, el frenesí... no existen, este juego es un mar de pixeles mal puestos con experiencia monotemática y absolutamente lineal. La lentitud llega al punto de que es imposible reaccionar rápido ya que tarda demasiado en subir la mirilla para apuntar, y para hacer algo tan simple como cambiar de arma antes tenemos que darle a la F y luego seleccionar el arma. Cosas así son las que les dan lentitud al juego. Graficamente parece bueno a primera vista, pero al fijarse decepciona, y mucho. Las texturas parecen pegadas a escupitajos en el suelo y recortadas por un enfermo de parkinson con un cuter. Los suelos son totalmente planos, sin relieve, y muchos otros detalles como las granadas de humo y las construcciones de madera son aún mas razones por las que este juego no destaca precisamente en lo gráfico Y como todo hay que decirlo, hay 1 cosa que si me gusta, y mucho, es el poder controlar al resto de tu equipo en el modo campaña, te aporta gran cantidad de posibilidades a la hora de atacar o defender, algo que le hacía falta al juego ya que la localización de los enemigos es muy previsible y con pocas opciones de avance.
Shyco / 5 de abril de 2010
8,2

Una pasada

LO BUENO me parece basatante mejorado respecto a la primera parte ,en la primera parte , los graficos no mejoran en casi nada pero por lo menos a mi me parecen mas nitidos. Han añadido algunas armas como la hk416,el cx4 strom , o la posibilidad de cojer la armas de los caidos ,el sonido se a mejorado , los disparos y explosiones son mas reales , y la IA ha sido tambien mejorada. LO MALO creo que se queda un poco corto
Justi / 2 de noviembre de 2009
8,8

Realismo + Jugabilidad + Accion + Tactica

Al que le guste todo eso (y a quien no..) este es su juego. magnifico shooter que complementa todos esos aspectos de forma maestra. es como el primero o ligeramente superior. largo, relativamente variado, muy bien ambientado, tecnicamente muy bueno y divertido.. realmente te sumerges en el ambiente y si te gusta que en vez de accion frenetica haya un poco de pausa y tactica, este es el juego ideal. quiza como bien ha comentado el compañero anterior tiene algun detalle que pulir que te puede hacer mas complejo el uso de tus compañeros y la IA de los enemigos, pero en general se maneja bien , y con camaras y satelites que te ayudan mucho y de una forma muy realista y divertida. la ambientacion y diseño muy realista. si confrontamos los GRAW con la saga SIX-VEGAS , ambas muy buenas, esta tiene mas tactica y variedad, mientras que la otra quiza tenga mas accion directa, sin carecer ninguna de las dos de los otros componentes. Hoy en dia estas dos sagas son los mejores en Shooters realistas con algo de tactica y no solo accion sin criterio.
Warnext / 19 de octubre de 2009
9,8

Uno que otros defectos...

Tom Clancy's siempre nos sorprende con sus grandes titulos, y les aseguro q esta entrega no los decepcionara, pero... Tiene unos grandes defectos que se ve reflejado en la IA, tanto de tus compañeros de equipo como de tus enemigos, al momento de mandarles una orden a alguien de tu equipo este te obedece, pero hay veces que hace cualquier otra cosa o se queda hay mismo donde esta e incluso se va para cualquier otra parte menos donde tu se lo indicas, pero no siempre ocurre eso, pero al momento de que eso ocurre les aseguro que mas de una vez se desesperaran. En cuanto a la grafica es buena, muy buena, de echo es mejor de lo q yo esperaba, las luces dinamicas y las sombras se ven con gran calidad. El sonido de efectos especiales y la banda sonora en uno de sus puntos fuertes, la musica es bastante buena, casi como de pelicula. Eso principalemte. Resumiendo... GRAW 2, un excelente juego de shooter en primera persona, hay tiroteos geniales, misiones geniales, la musica encaja en el momento preciso para darle mas espectacularidad al juego, la dificultad es bastante elevada, lo que provoca que el realismo sobre salga en algunos momentos. Realmente recomiendo este juegazo a todos quienes sueñan con alguna vez ser soldados pertenecientes a escuadrones de guerra.
Kuluqui / 28 de abril de 2009
9,8

Ghost recon 2

Tecnología, realmente una juego asesorado por gente que estuvo en la guerra, todos los detalles están incluídos en éste juego. Gráficos, todavía no encuentro otro juego con la exigencia y realidad de la guerra de guerrilla. Dinamismo, un vez que te aprendes todos los movimientos se hace excelente aunque a scott le falta mas movimientos, ejem. saltar obtáculos y aunque los enemigos toman decisiones segun tus tácticas se podría pulir un poco más.Tema que en el ghost recon 3 lo están estudiando. Sonido impresionante, e incluso con monitor lcd grande ni les cuento. Innovacion, todavía no he encontrado otro juego pc cómo éste. Cuando aparesca ghost recon 3 agarrate!!!
Killer777 / 26 de septiembre de 2008
9,7

Muy bueno

Este juego es excelente se siente la emocion al jugar donde uno se hace parte del juego con un excelente multijugador online excelentes grafias y muy buena historia lo mejor que he jugado hasta ahora a ver cuando sacan la 3ra parte jueguenlo no se van a arrepentir
Yoquero / 2 de septiembre de 2008
8,7

¡¡Muy chulo!!

Es el juego de soldados mejor hecho del mundo con mucha tegnologia, emocion i tension. EN RESUMEN ¡¡EL MEJOR!!
Josekl / 10 de agosto de 2008
9

Esto es exelente jajajajajajajajajajajaja muy bueno

Este juego es muy bueno apesar de que hasta ahoralo he instalado
Jota45 / 8 de agosto de 2008
9,7

Muy buenoooooooooooooooooooooo!!

La verdad es uno de los mejores shooters q he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenooooooooes super recomendableeeeeeee.chaooo
GRAW 2

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
19,95€
14,99€
9,99€
PSP
9,99€
8,3
Ranking:19928 de 42391 juegos
Usuarios (421) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2197 votos)
7,3
12345678910
Se puede instalar ghost recon advanced warfighter 2 en windows 8 ???
Horusnew
Como poner trucos para ghost recon advances warfighter 2
Thedarklord133
Como soluciono?
Como soluciono?
Estreaclan
Error del ghost recon 2 en el pc +1+1+1
Error del ghost recon 2 en el pc +1+1+1
Joan500x
La represa....
La represa....
Romeo09

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Recon Advanced Warfighter 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.