Análisis de los lectores (Medal of Honor Vanguard)

Medal of Honor Vanguard

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Medal of Honor Vanguard / Opiniones de Usuarios
Clerigo32 / 26 de septiembre de 2009
10

A disparar con Medal Of Honor: Vanguard

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Medal Of Honor: Vanguard PS2 nos alistara en la elite de la 82ª división de paracaidistas como el Cabo Frank Keegan y participaremos en la operación Husky en Sicilia o en la operación Varsity. PROS: -Al inicio de cada misión nos lanzaremos en paracaídas desde de un avión intentando aterrizar en los lugares marcados con granadas de humo. -Una vez en tierra, el jugador tiene libertad total para avanzar por todo el terreno. -Podremos vivir batallas de la 2ª Guerra Mundial más realistamente que nunca. CONTRAS: -Al tener la capacidad de regenerar vida sin tener que recogerla es más sencillo ganar en este juego. -Poca cantidad de armas durante todo el juego. Como siempre mi recomendación es que compren este juego porque no se van a arrepentir. Salu2
King-nothing / 13 de septiembre de 2009
9,5

Moh vanguard: matar nazis vale mas que nunca¡

Este juego sigue siendo la misma temática (la historia universal no es ajustable), éste título nos ofrece una razón más para continuar jugando la saga de moh, aunque siguen siendo las mismas armas hay cosas que hacen el juego más interesante y menos tedioso como el hecho de que no necesitas los medpacks tan recurridos en otros títulos, ya que cubriendote del enemigo puedes recuperarte y con la mira más precisa puedes asegurar a tu enemigo y hacer tu papel de heroe; el "service record" es también muy bueno ya que el juego dispone las metas a cumplir para ganar medallas y no como en otros títulos solo matar nazis y volar tanques, lo mejor es hacer la mayor cantidad de headshots posibles y tratar de aterrizar en el punto exacto de la operación y aunque las armas siguen siendo las mismas juro que si llego a ver una lugger en algun juego de guerra voy a ser la persona mas felíz del mundo, se los recomiendo por las medallas disponibles le pone mas interés al juego y hacen que valga la pena.
Isanagi / 30 de enero de 2009
8

MI analis es el sig

Este juego es my buen juego es jugable sencillo y tiene la opsion de asomarse para cubrite mientra disparas al que lo mire se lo recomiendo por favor para sentirle la verdadera presion te digo que debes jugarlo en el modo mas dificil y veras que tuani las misiones son completa locura por que te disparan balas y no sabes siquiera de donde te estan disparando recomendacines = en la ultima area te recomiendo que te vayas detras de la pared por donde entraste en la parte final si dessean algun consejo me podes enviar un mensaje yo te puedo ayudar
Neira-syb / 9 de noviembre de 2008
8

Nuevo MOH, más de lo mismo.

A pesar de que este juego ha sido a mí parecer el mejor de la saga, le falta sin lugar a dudas el factor innovación, ya que los chicos de EA trabajan por ahora en las nuevas consolas y dejan de lado un poco a la PS2. Pasando al juego mismo podemos decir, que se trabajó bien la inteligencia artificial de los enemigos pero ni hablar de la de nuestros compañeros de equipo, que se quedarán parados reciiendo fuego enemigo de MG42 como si nada. jejej. Gráficamente está muy bien realizado, el sonido como siempre está a la altura de este tipo de juegos, muy bueno. La duración es algo corta, sin embargo se debe reconocer que cada cada misión bordea los 30 minutos a la rápida, (yo me demoraba 45), si mal no recuerdo tiene 12 misiones ¿o 10?. Los extras son bastante entretenidos ya que podrás desbloquear medallas cumpliendo determinados objetivos como lograr headshots, o no morir en una misión completa.(les encargo la última) También en el juego puedes encontrar mejoras para las armas lo que hace que se haga un poco más entretenido. Saludos!
Half-lean / 9 de noviembre de 2008
8,9

Medalla de honor vanguardia

Esta muy bueno tiene buenos graficos gran sonido y una cosa nueva jamas vista en otro juego ,el buen uso del paracaidas.lo bueno tambien es que tienes muchos compañeros, no como el frontline que solamente tenes compañeros en 4 misiones.lo malo es que no dispones de mucha variedad de armas lo bueno tambien es que podes usar una mira parasa disparos mas presisos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta muy bueno!!!!!!!!!!! o por lo menos para mi.
Medal of Honor Vanguard

Medal of Honor Vanguard
PS2
19,95€
26,95€
8,7
Ranking:29462 de 42380 juegos
Usuarios (302) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1413 votos)
7,6
12345678910
Trucos de medal of honor vanguard (armadura extra e invisibilidad)
Aleejoo
Armas y  5  compañeros
Armas y 5 compañeros
FFAWW
Trucos vanguard
Trucos vanguard
Pitis91

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor Vanguard” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.