HEX: Shards of Fate
HEX: Shards of Fate
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (HEX Shards of Fate)
5,7

HEX: Shards of Fate

“Mediocre”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de HEX: Shards of Fate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Insuficiente como alternativa a Magic

Lo cierto es que HEX: Shards of Fate no es un mal juego de cartas coleccionable, pero peca de ser demasiado parecido a Magic. Si, hay pequeñas diferencias en cuanto a que cada jugador tiene un héroe con una habilidad y en el uso del mana, pero las diferencias en realidad son escasas a la hora de comparar ambos juegos. Y HEX es quizás más incómodo a la hora de conseguir las cartas. Eso si, su campaña singleplayer está muy bien planteada, quizás es un poco injusta en algunos combates, pero tiene muy buen nivel a la hora de dar más profundidad al juego de cartas por medio de mecánicas como la subida de niveles del protagonista y las clases de personaje. A nivel gráfico el juego es muy vistoso, probablemente más que Magic, especialmente en cuanto a los tableros. El apartado sonoro es correcto pero sin aspavientos. Finalmente, la IA es un poco pobre, lo cual lastra algo la experiencia singleplayer. El resultado es que HEX no es un mal juego de cartas, simplemente a mi me resulta insuficiente en su oferta como para abandonar la mecánica más consolidada de Magic Duels.
Pedir moderación
PedritoHMDLAP / 23 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

HEX: Shards of Magic (P2W version)

La idea del juego esta muy bien, "ir" a diferentes regiones y luchar en mazmorras y tal...pero la idea de usar este modelo de negocio (parecido al de HearthStone) no funciona aqui. Lo que han creado es un pay to win. No me importa que te suelten cartas de vez en cuando pero en este juego es imposible conseguirlas todas sin pagar. Y esta mas que clarisimo que es una copia de Magic, todo este calcado incluso de la saga de Magic de videojuegos "Magic: Duels of the Planeswalkers". Tiene las mismas mecanicas y la misma interfaz visual. En definitiva, la jugabilidad esta bien porque es practicamente jugar a Magic con la gracia de "ir explorando" y luchando en mazmorras pero le faltan otros muchos modos que otros juegos de cartas si tienen y su sistema de financiacion empaña la experiencia. En cuanto a graficos, las cartas no lucen tan bien como las que intentan emular ni como las de otros juegos de cartas diferentes. El sonido esta para que no se quede todo en silencio, no destaca en ningun aspecto, ni musica ni efectos de batalla. En fin, si quereis un juego casual de cartas teneis HearthStone y si quereis algo mas profundo y serio os recomiendo que espereis un par de meses a ver que nos trae Magic este julio que parece que optaran tambien por el modelo free to play.
1 VOTO
Pedir moderación
Tomasking64 / 15 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hex es un buen juego

Hex, en mi opinión,es un nuevo juego de un género poco explotado, en el cual la mayor parte de los juegos son pésimos. Trae varios contenidos interesantes, desde cartas que, al menos, no han plagiado de otros títulos, como han hecho otros muchos. Las razas de el juego podría decirse que están muy vistas: orcos, humanos, elfos, enanos... pero, a mi parecer, la incorporación de dos razas, necróticos y shin`hare hacen el juego más interesante y entretenido. Es uno de esos juegos en los que tienes que pulir una buena estrategia para ganar dependiendo de la raza que escojas. Sin embargo, algunos errores que ya tendrían que estar arreglados (por ser una beta) y los precios que tienen las cartas en la tienda hacen que mi valoración se quede en un 8.5. Sin duda, espero que este juego llegue a ser el mejor de su género, por encima incluso de hearthstone.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17459 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “HEX: Shards of Fate” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.