Análisis de los lectores (Game of Thrones Telltale Games)
7,7

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Game of Thrones: Telltale Games / Opiniones de Usuarios
Hulkito / 11 de noviembre de 2019
8

Games of thrones : a telltale games series

Lo primero que de decir es que creo que para jugar a este juego y meterte de lleno en el ,es bueno haber visto primero la serie de television para saber como se mueve el mundo de juego de tronos y despues de eso adelante por que si te gustan los juegos a telltale games este seguro que te va a gustar.es un juego con una historia buena y entretenida ,que sin duda este sera su punto fuerte .graficamente bien ,y el sonido bueno duracion a mi me parece corto en pocas horas te lo pasas.
Jaga-9403 / 10 de septiembre de 2019
3
Terrible

Aburrido, no hace honor a una excelente historia.

Lamentable, es un juego sin repercucion alguna, entiendo que unicamente se trata de personajes secundarios, sin embargo cada personaje elegido para este juego,es desastrozo, personajes que no transmiten ningun tipo de carisma o empatia, una historia o subtrama que pudo ser mejor, deciciones que no cambian en nada la historia. Sin duda la decandencia de A Telltale Games. Unicamente presionando triangulo puedes terminar el juego, y platinarlo en este caso para PS4. Fue muy decepcionante.
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
8,5

Pros: Es un juego muy original que te permite crear tu propia historia tomando decisiones que afectan a la trama y a como se desarrolla. Amplia el universo de Game of Thrones recuperando personajes de la serie doblados por sus actores originales. Recomendado para todos los amantes de la famosa serie de HBO y para saciar las ganas de los que esperan con ansia la siguiente temporada. Contras: Los gráficos no son buenos.
Fedetalleres / 11 de enero de 2018
7

Cumple las expectativas minimas

Como dice el titulo este juego cumple con las expectativas minimas para ser un buen juego pero le falta, por momentos se hace medio aburrido si bien la historia es atrapante por momentos sentis que no hay mucho por hacer, las graficas estan muy bien y algo que no no me gusta de este tipo de juegos es que si cierto personaje muere el juego no sigue, deberian ser mas aleatorias las muertes como en until dawn para mi el mejor de esta categoria Es para jugarlo una vez no tiene sentido repetirlo pero en la primera se puede decir que vale la pena
Chaky087 / 29 de septiembre de 2017
3
Terrible

Juego de Tronos

Hola, como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo y he tenido la suerte de poder jugar este titulo gracias al PS plus que lo regalaron completo hace poco.... les voy a ser franco, la serie jamas la vi y el juego deja mucho que desear... no presenta dificultad alguna, hasta incluso se puede jugar comiendo por que solo hay que ir apretando botones y avanzando... nada mas... platino muy fácil y de 1er, solo hay que terminar los 6 episodios y listo, es el único punto a favor que le encuentro... gráficos muy por abajo, sonido normal, historia la de la serie.... si se los prestan o esta gratis lo recomiendo, si hay que pagar no lo recomiendo. Saludos.
Gomezgu / 1 de septiembre de 2017
5

Valoración Game of Thrones

De nuevo Telltale nos trae una aventura NARRATIVA. Como siempre, es más una película hecha por ordenador que un juego propiamente dicho. Gráficos muy muy mejorables, lo único positivo que tiene es que en esta versión si se nota claramente que algunas de las decisiones que tomas tienen efecto en el juego. No me gusta que tenga un tiempo tan limitado para tomar una decisión, pero bueno, quizás eso lo hace más real. Ideal sólo si te gustan los juegos de Telltale. En caso contrario, acomodate en el sillon y no te preocupes mucho por el mando, pues hay pocos momentos en los que es realmente necesario usarlo (pequeñas batallas muy mal conseguidas).
Saulirpa / 1 de agosto de 2017
7

Decisiones que no van a ninguna parte

Hay spoilers GORDOS en el análisis, AVISO DESDE YA. Es un análisis con spoilers del final del juego completo y las decisiones tomadas, aviso por si acaso. Nunca me he plateado hacer un análisis de un juego puesto que cada uno puede guiarse por su propio punto de vista y sus gustos, y mas en un juego que se basa en la serie que tanto me gusta y a muchos también pero al mismo tiempo hay gente que no le gusta nada la serie o que se cansó en un determinado punto. Pero en este caso debía dar mi opinión al respecto y seré claro y conciso. Para ir al grano hay que dejar las cosas claras como pongo en el título: al final las decisiones que tomaras ves que no sirven de mucho por no decir de nada. El juego hace muy bien al lograr involucrarte con esta casa que no conoces de nada si solo ves la serie como es mi caso. Para mi eran desconocidos por completo. Pero seamos sinceros, el principal objetivo de los forrester desde Ethan a todos los demás es conservar Ironrath y que perviva la familia. Y al final del juego hayas hecho lo que hayas hecho no sirve de nada, Ironrath es destruido y tomado por los Whitehill hagas el plan que hagas y sobreviva quien sobreviva al final del episodio 5. Lo que da una sensación de que todas las molestias que te has tomado intentando salir victorioso en los juegos de alianzas, tantos momentos de tener que pausar el juego para pensar bien que escoger, todos esos momentos de tensión, no sirven para nada. Al final hagas lo que hagas es o blanco o negro y eso en un juego que te promete tomar tus decisiones y blablabla me parece vergonzoso. El fin de Ironrath es si o si el que he dicho ¿Que variaciones hay? Las siguientes: Escojas a quien escojas que vive en el episodio 5, Asher o Rodrik, este termina mal herido, su centinela le salva muriendo él, la madre muere si o si y Talia sale con vida o bien sola o bien ayudada por quien te traicionó si no lo decapitaste, y Beskha salva a Ryon y escapa a caballo. Pero decidas lo que decidas Ironrath cae, la gente muere, tus mercenarios que trajiste mueren todos sin excepción alguna. La única variante que se puede considerar importante es que Gwyn termine o no de tu parte tras que comience la batalla y esté junto a Talia cuando te encuentran moribundo y quizás en la posible segunda temporada tenga un papel mas importante pero vete a saber. En esta parecía que lo mas importante era el matrimonio con Elaena y al final solo te traen veinte guerreros, supuestamente la élite, que solo están de postureo si lo miramos bien, puesto que al apresar a Gryff no hay pelea alguna, solo apuntan con los arcos. Eso mismo podría lograrse con soldados novatos a poco que sepan apuntar con un arco si somos objetivos. Así que no se sabe que podríamos esperar de Gwyn en el futuro. Por la parte de Myra es donde puede haber mas opciones en el futuro, pero todo depende de la segunda temporada y si en la primera eres una traidora que deja vendido a Tom y te doblegas al que se ha desvelado como el culpable de que estés a un paso de que te corten la cabeza. Es decir, si aceptas ese matrimonio (que es como venderte a ese tipo y vender tu casa practicamente si termina siendo Myra la última Forrester) o te niegas y te cortan la cabeza. Cualquiera con algo de orgullo y de no querer que este tipo se salga con la suya se negaría, aunque quizás en la segunda temporada si sigue viva Myra pueda servir de algo. En cuanto a la trama del norte es la que tiene el final mas confuso. Basicamente el como te llevaras con Finn y Cotter termina dando igual, ambos mueren, lo que importa es como te lleves con Sylbi quizás de cara a la segunda temporada puesto que depende de si le concedes una muerte sin dolor a Cotter como ambos quieren y te hacen prometer o si le sacas el corazón. Durante toda la trama con Gared estamos pendientes de la Arboleda del Norte y termina el juego y no sabemos exactamente para que sirve, porque la protegen con tanto ahínco....y al final, después de que ya se ve la destrucción de Ironrath tenemos que decidir si vamos allí o nos quedamos en la Arboleda.....una estupidez considerable puesto que la decisión es obvia pero resulta injusto. Tenemos que quedarnos protegiendo un sitio que no sabemos para que sirve con exactitud mas allá de que parece que con esos guerreros se puede plantar cara a los muertos (pero si ya has visto hasta cierto punto de las temporadas de jdt y has visto el ejército de los muertos sabes que con ese puñado de tipos no haremos nada) y la otra es ir a salvar un lugar que sabemos que ya hemos perdido......es decir un suicidio y mas teniendo en cuenta lo que tardarían en llegar al sur, atravesar el muro y llegar a Ironrath (y teniendo suerte de poder pasar el muro enteros y de que Elsera no pierda el control del puñado de guerreros que tiene durante tan largo viaje cuando en poco tiempo vemos como pierde el control de dos de ellos. El juego, que cuenta eso si con gran banda sonora y doblajes originales de los actores, no te da ninguna satisfacción al acabarlo. Te da la sensación de que pase lo que pase todo termina igual, que tras implicarte en defender Ironrath tomando duras decisiones y pensarlo todo con cuidado todo termina de la misma manera y no da ninguna satisfacción pensar que aunque en tal momento hubieras tomado esa otra decisión que te has estado preguntando si era o no la correcta, finalmente todo desemboque en el mismo final amargo hagas lo que hagas. Las únicas tramas que pueden traer algo interesante en el sentido de que de verdad parezca que hemos hecho algo tomando decisiones y no que hemos visto una puñetera peli interactiva es lo que suceda con Myra si no es ejecutada, lo que suceda si Gwyn ha traicionado o no a su familia por Asher, y lo que pueda pasar en la Arboleda (aunque no debería contarse porque como ya dije la decisión de ir a ayudar a lronrath es inútil). Definitivamente muy decepcionado con el final, no veo justo que al final tras tantas duras decisiones que te hace tomar el juego te haga esto puesto que casi da la sensación si no contamos a Myra, Gwyn y Gared podrían habernos puesto una película y habernos dado los trofeos gratis. Y como ya digo, mayor decepción en un juego que promete toma de decisiones y al final ya veis lo que pasa. Salvo que esos tres personajes de veras repercutan en lo que ocurra en la segunda temporada, y quizás que el haber escogido entre Asher y Rodrik sirva y marque la diferencia notablemente, francamente nos han timado. Menos mal que es un juego que he obtenido del plus en el mes de julio, si hubiera gastado dinero sería peor. Merece un 7 por lo que llega a enganchar y lo bien recreado que están los aspectos políticos entre casas además de por la banda sonora, pero debido al tema de la casi nula importancia de tus decisiones salvo para tu moralidad creo que soy generoso con la nota.
Alemingorance10 / 18 de julio de 2017
8,5

Iron from Ice

Nuevo juego de Telltale Games, está vez basado en la serie muy popular Juego de Tronos con la colaboración de HBO. Controlamos a la casa Forrester y a varios hijos como Mira que está en King's Landing. Jugabilidad: Como todos los de Telltale, buena pero cuando acaba el juego no tiene nada. Gráficos: Animaciones bien hechas pero el escenario poco trabajado. Sonido: Voces en inglés y con el tema principal de la serie (obligatorio) Innovación: Con otros juegos de la misma empresa poco, la verdad. Juego muy recomendado, tanto para los fans de la serie como los que no.
JoseAndres15 / 14 de julio de 2017
10

Game of thrones(Juego)

La historia de este entrega me pareció similar a la historia que vimos en la TV de Game of thrones.Los escritores decidieron cambiar por completo todo de la serie pero con una similitud en algunas partes.No es que quiera decir que es una copia de la serie lo contrario los escritores supieron cómo hacer una historia nueva y fresca pero con una similitud a la serie.Si estás interesedo en jugar esta entrega te recomiendo que si está pensando ver la serie que la veas porque si juegas al videojuego sin ver la serie hasta la temporada 4 episodio 3 (más o menos) te llevarás muchos spoilers.La entrega es fresca y envolvente el desarrollo de los personajes es increíble te recomiendo que jugués está entrega si eres fan de Game of Thrones.
Heddriick / 12 de mayo de 2017
9,5

¿Me gustará? Era lo que me preguntaba antes de empezarlo...

Como dice el título... ¿Me gustará? ¿Pegará bien la historia "inventada" por Telltale? ¿Y si no me gusta? Bueno.. No quedaba más que comprobarlo. ¡Y ME ENCANTO! Una maestría entregada por Telltale Games, sin ningún tipo de duda. Debo aclarar que soy muy fan de la serie desde sus comienzos, allá en 2011.. Y ver como hoy, una serie que en su entonces no llamaba a nadie, tiene tanta fama... Me encanta. Todos, absolutamente todos, los que tengan a su alcance este juego en las tiendas, o de forma digital, recomiendo que lo juegue. Debería ser una ley para todo gamer.. Enserio. Jugabilidad: Genial, me gusta mucho como Telltale Games plantea sus juegos, quizás es verdad que es un poco lineal y restringido a comparación de títulos anteriores, pero aún así le viene de maravilla. La jugabilidad ayuda a contar la historia, y si no fuera de la manera en la que es, no sé si funcionaría correctamente. (Puntuación: 9.5/10) Gráficos: Los graficos de Telltale son una obra de arte, y más para éste juego, no fueron pocas las ocasiones en las que al comienzo de un capítulo veía el arte en pantalla y me sorprendía. Fabulosos. Quizás, le faltaron algunos pequeños detalles a algunas cosas, pero por el resto: Espectacular. (Puntuación: 9.8/10) Sonido: Qué podía salir mal? Comprar la música original de Game of Thrones y, además, sumarle música original a cada situación jugable? Nada. Espectacular la música, sobretodo la canción principal del menú, pasé horas escuchándola y no me canso. Aún así, creo yo, que éste es el apartado más flojo del juego. La música se suele cortar con las pantallas de carga de manera forzada, cortando así el momento de epicidad/tristeza que se puede lograr debido a lo ocurrido en el juego. Es malo? no, pero podría ser mejor, y de esa manera, sumergirnos más en el juego. (Puntuación: 7.8/10) Innovación: Es Telltale, innovó con su primer videojuego, y ahora repite su formula una y otra vez. Aún así, la pregunta es ¿Innova el juego? y la respuesta es: Muchísimo. Telltale no tenía porqué crear semejante historia para hacer un juego de Game of Thrones fabuloso, qué le podía salir mal si contaba algo de lo ya visto en la Serie? Nada. Pero aún así, decidió innovar de una manera espectacular y dejarnos a todos con la boca abierta, rogando por la salida de una 2da temporada de este maravilloso juego. ¡QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA TELLTALE! ¡NO NOS HAGAS ESPERAR! ¡YA BASTANTE ESPERAMOS QUE HBO SAQUE UNA TEMPORADA POR AÑO! PUNTUACIÓN FINAL: 9.8 Siempre pienso y lo seguiré pensando: El número 10 es la perfección, y la perfección es imposible de ser lograda.