Análisis de los lectores (TMNT)

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de TMNT / Opiniones de Usuarios
Roge / 28 de junio de 2008
7,6

Mi Análisis de T.M.N.T

He probado el juego desde hace tiempo pero se me habia pasado dar mi pequeño pero significativo análísis. Primero que nada si quieres este juego debes tenr 2 cosas en mente 1- Que seas seguidor de antaño de estos amigables héroes. 2- Que te hayan gustado los juegos arcade de las Tortugas Ninja Digo esto porque pues aunque en este juego hacen gala de la nueva tecnología en consolas y PC's pues aun así las gráficas no son como de un MasterChief "Halo" o del famoso Asesino "Altair", entre otros juegos, y no digo que sean feas, sino que pues el trabajo a mi parecer que realizó UBISOFT no fue malo pero tampoco excelente, ya que como un seguidor de antaño de este comic, pues llegue a jugar todos los videojuegos referentes a las tortugas ninga, con el (NES y SNES) y pues digo que lograron mantenr ese toque "arcade" que caracteriza a estos simpaticos personajes, los detalles mejoraron porque era obvio que mejorarian pero siguieron manteniendo ese toque arcade con los personajes también y para mi no está mal pues eso trae buenos recuerdos. Tal vez donde estuvo el error fue en la trama que presentó la película, no estaba muy bien detallada a mi gusto, lo que impidió al juego ser más largo y intenso, aunque hay suficientes escenarios para hacer acrobacias y golpear con katanas, sai's, nunchakus y Bo a un poco de malos. Lo que más me agradó del juego fue que no se olvidó UBISOFT y se le agradece fueron los "poderes especiales" que surgieron en el 3er. videojuego de las tortugas ninja para el NES si no me equivoco. Pues eso es una de las caracteristicas por las cual sus videojuegos me han gustado. El apartado visual ya dije, no son gráficas para envidiar por el estilo de comic al cual se refiere. en innovacion yo tomo los "poderes especiales" que es la primera vez que los podías utilizar en conjunto, el sonido no llega a dar este toque de ser "épico" como el de la voz de "halo" que hasta enchina la piel. La jugabilidad es la más fácil que he visto pero siento que le faltaron "gadgets" con un boton pegas, con otros saltas, mover al personaje y combinacion de botones para poder especial. En fin es un juego para quienes han visto mutar con el tiempo a estas sorprendentes tortugas.
TMNT

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
66,95€
56,95€
9,99€
19,95€
PS2
19,95€
7,6
(5 análisis)
Ranking:35768 de 42326 juegos
Usuarios (53) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (963 votos)
6,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.