Análisis de los lectores (El señor de los anillos La batalla por la Tierra Media)
8,7

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media / Opiniones de Usuarios
Porculio / 11 de febrero de 2013
9,8

Un gran juego para una gran historia

La verdad que este es un juego que me ha sorprendido gratamente, no es un juego hecho para vender aprovechando el tirón de la peli, basada en el libro, y es que les ha salido una auténtico obra de arte, una obra maestra. Es un juego de acción y estrategia, que aprovecha la ambietación de la película al máximo para darle una espectacularidad rara en este tipo de juegos, en cuanto a la diversión es muchísima, una vez empiezas no puedes parar. Recomendable para todos los amantes de la estrategia, y los fans de Tolkien vamos van verse dentro de ese mundo y... esperemos que Sauron no los encuentren.
Seguidor32 / 3 de octubre de 2012
8,3

La Tierra Media a tus pies

Y es que eso es lo que te ofrece este juego: conquistar cada uno de los territorios de la Ttierra Media con tus ejercitos, ya sea del bien o del mal, mientras revives entre batallas la historia original. La jugabilidad es bastante basica, mediante edificios que contruyes en tu castillo o puntos especificos repartidos por el mapa consigues oro con el que crear tu ejercito y a la batalla. Pero precisamente esa sencilles hace de este juego uno tan divertido, ademas de la capacidad de crear enormes tropas con los que llenas la pantalla que no tiene igual. Al final puede resultar algo repetitivo, pero depende en gran medida de nuestra propia eleccion. Ya que aparte de las misiones obligatorias referentes al argumento de las peliculas hay mas del doble de misiones que nosotros mismos escogemos si jugar o no. Por lo demas cuatro bandos (Gondor, Rohan, Mordor, Isengard), todo heroe que podamos imaginar con sus diferentes habilidades, graficos aceptables, sonido espectacular y cierta innovacion en los comandos que podemos ejecutar (consiguiendolos en cierta medida gracias a las misiones secundarias) para por ejemplo hacer aparecer criaturas o ejercitos adicionales por cierto tiempo, zonas que dan bonificaciones defensivas, ... que nos ayuden en los momentos dificiles. Es un gran juego que recrea de forma espectacular los eventos de las peliculas. Largo y entretenido, es un juego que todo fan de ESDLA deveria al menos jugar.
XXTheLongOneXx / 22 de junio de 2012
10

El mejor JUEGOOO...

Me encanta los juegos de estrategias lo cual lo incluye,para mi debe merecerse un 10 a pesar que los gráficos no sean tan buenos,es un juego que tiene buena campaña con ajustes del bien o el mal ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aritz21 / 19 de noviembre de 2011
8,6

Me encanta para mi de los mejores juegos de pc.No llevo mucho tiempo jugando pero lo que e jugado me a encantado.Hay diferentes tipos:partida rapida,campaña y escuela de guerra. Tambien puedes elegir entre el bien o el mal (Siempre cojo el bien). Jugabilidad:8.5 Tecnologia:8.5 Graficos:8.5 Sonido:9.0 Innovacion:9.5 En fin me encanta el juego un monton,como ya dige de mis favoritos,y el mejor para mi de El Señor De Los Anillos (eso si sin probar el El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2)
BlackNarga / 2 de noviembre de 2011
9,4

Es uno de los mejores juegos de "El Señor De Los Anillos".

Es un juego muy bueno, porque puedes llevar las fuerzas del Bien y las fuerzas Mal a la victoria, con sus respectivas campañas cada una. Cada campaña (ya sea del mal o del bien) tiene muchas misiones y héroes por elegir que te llevarán por el fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien. También te meterás en la historia de "El Señor De Los Anillos" de lleno por sus impresionantes estrategias y innovaciones.
Joakingolder / 6 de mayo de 2011
8,2

Entretenido y con gran contenido

No esta mal, es un juego con muchas opciones: -Puedes jugar tanto con el bien, como con el mal. -Tanto a campañas, como a batallas rapidas. -Ademas del manual, tambien hay esta la escuela de guerra para aprender a jugar. -Puedes jugar online en la red. -Puedes crear mapas y guardarlos, tanto los tuyos, como a los q has jugado de otros jugadores. -Las unidades y estructuras pueden conseguir experiencia y ser + fuertes y + productivas. A mi me gusta mucho.
Nacho-Dark / 5 de mayo de 2011
9,7

What a hell El señor de los añillos LBPLTM 1

El juego esta muy bueno a pesar de ser de estrategia,lo tengo original con manual y esta TOTALMENTE EN CASTELLANO,100% recomendado para los amantes de la saga El señor de los aillos,tambien esta bueno el señor de los anillos La conquista, pero ese es otro tema. Puede que ya me hallan salido pelos en los ojos de tanto jugarlo pero siempre me olvido despues de terminarlo como es y cuando juego obio CON EL MAL,siempre corto culos con Uruk-kay o los fetidos orcos,su realismo lo hace muy interesante y groso si hubiera que elegir un juego de estrategia sera este,mierda me estaba saliendo bien la hipocesia el juego esta buenisimo esta muy groso es el mejor juego de estrategia del puto mundo no les parese,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajagarkagarkagarkagarkagarkagarkagarkagarka,Bue chau y comprenlo descargenlo lamanlo coganlo por que les va a encantar CHau me despido compañeros no tan Pro-Gamer como yo,gane el Portal 2 en experto o dificil o imposible o como quieran llamarlo a tambien gane experto '' '' '' al Crisys 2 Viero soy alto Pro-Gamer y repito la modestia me importa un pito
George2706 / 22 de marzo de 2011
9

El mejor juego de LOTR

De los mejores juegos de estrategias que he jugado, y encima de las mejores adaptaciones de una pelicula a un juego de estrategia. Me gusto harto por su realismo y su fidelidad con las peliculas, porque en el modo campaña, al elegir el lado del bien, uno sigue las acciones de la comunidad del anillo y todo lo que atravesaron. El Sonido es espectacular. Tiene de fondo la banda sonora de la pelicula que cambia de musica dependiendo de lo que esta pasando, ej. al comienzo de la partida es una musica alegre y tranquila pero a la hora de la batalla la musica es mas rapida y energetica. Se escucha los gritos de guerra y festejo de los soldados, y hasta se escucha las voces originales de los personajes de la pelicula. Digo que es realista porque, como en otros juegos de estrategia cuando un ejercito ataca una muralla, la puede tumbar a punta de espada y flecha. En cambio aca necesitas si o si armas de asedio como arietes para las puertas, y catapultas para los muros y torres. y tambien tienes las escaleras y las torres de asedio y estando en el muro puedes pelear encima del mismo. Tambien puedes comvocar unidades especiales durante un tiempo para que te ayuden, esto puede inclinar la balanza a tu favor en la mayoria de los casos, como los elfos, los rohirrim, los ents, las aguilas, el ejercito de los muertos y tambien al temible balrog. Un juego digno y espectacular inspirado en el universo de la Edad Media que todo fanatico de la pelicula debe jugarlo.
Pablogut5000 / 1 de noviembre de 2010
9,6

Es el mejor juego que he bisto

He jugado esta muibien es una suma de imperium+age of mitologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guerrero98 / 21 de octubre de 2010
9,2

Lo quiero!!!!!

Este juego no lo tengo,pero he visto videos de cada mision por youtube,la mejor es la del abismo de helm,ya me lo descargo.solo lo juge una ves en lo de mi primo y juge con rohan vs isengard,me cagaron matando por no saber jugar.este juego me encanto y si no lo puedo descargar me lo compro original,en español,y no paro de jugar en todo un dia. jugabilidad:9 tecnologia:10 graficos;9 sonido:10 innovacion:9