Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2015
 · Plataforma
PCPS4SwitchPS3Vita
Análisis de los lectores (One Piece Pirate Warriors 3)
6,4

One Piece: Pirate Warriors 3

“Regular”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de One Piece: Pirate Warriors 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Adrisanvi2001 / 21 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo!!!!Me encanta One Piece y me encanta este juego.

Me encanta este juego le encantara a todos los fans de One Piece porque hay montón de enemigos, mapas buenos y muchos combos. El fallo es que no hay nada online. Me gustaria que las luchas contra llos enemigos fuertes como Kizaru o dofflamingo fuera mas tipo juegos de Naruto o Dragon Ball que el enemigo va a por ti y no se para a veces y luego lanza un ataque, eso no quiere decir que no den guerra porque Kizaru por ejemplo da mucha.
Pedir moderación
CondeBardo / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Historia pirata para los interesados y ahorrarse los 700 cap

Es un juego muy divertido cuando lo juegas con alguien mas, si estas interesado en one piece y no quieres verte los 700 capítulos de su anime les recomiendo a que jueguen este juego y ahorrarse las horas de ver el anime ya que es este es un resumen, yo se que les gustara pero a los que siguen el anime les recomiendo que no lo jueguen ya que la mayoría de los fans de one piece no estará a su agrado.
Pedir moderación
Chopper9 / 3 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Vamos al grand line

El Pirate Warriors 3 no esta tan mal aunque hay que ponerlo muchos parches o actualizaciones (por ejemplo aveces si juegas con mando cuando le das al start queda pillado y tienes que salirte del juego para solucionarlo) .La historia es ta bien pero un poco resumida y con falta de personajes ,aunque sean secundarios , luego en gráficos están bien pero lo que pasa es que hay pequeños cortes . Chao.
Pedir moderación
Bunnynosound / 2 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Divertido hasta cierto punto

[Jugabilidad] El juego es divertido al principio no obstante cuando llevas un rato jugando y jugando y te das cuenta de que todo el rato es matar mobs y mobs pues al final aburre un poco, si es verdad que en el mapa van apareciendo diferentes cosas como interrogantes y mini secundarias pero eso es lógico porque si no aun seria mas aburrido, eso le da un poco de extra para completar los mapas al 100% "logros" etc. Prefería que hubiesen mas personajes jugables, no son pocos pero el mundo de one piece es muy grande y podrían perfectamente ponerse unos 200 mas por decir algo corto. El juego es bastante largo si quieres pasarte el juego 100% y eso es un punto a favor, los fps van a 60 estables " no pide tampoco tanto pese a los gráficos". [Gráficos] El juego no tiene unos gráficos malos, si es verdad que el motor que utiliza no es de las nuevas generaciones, pero apenas se notan las diferencias entre bajo y alto [Sonido] Esperaba algo mas, bandas sonoras repetitivas [Innovación] La innovación es 0 muy parecido a los anteriores, Cuando salga el one piece definitivo sera como algo parecido a un mundo libre, pero eso queda lejos
Pedir moderación
Mariocampi12 / 1 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El Camino Para Ser El Rey De Los Piratas

Es el primer Pirate Warriors que juego y he de decir que no esta mal, pero podría ser mejor. JUGABILIDAD: el modo historia no es corto, además necesitaras pasártela varias veces para desbloquear los eventos secretos y el diario de sueños también parece que va a dar juego, pero nada más allá de eso, le falta Online GRAFICOS: Para ser un juego de PC no están muy cuidados , podrían ser mucho mejores SONIDO: Similar al de la serie pero nada mas que añadir INNOVACIÓN: Por lo que he visto no ha cambiado mucho con respecto a las anteriores entregas CONCLUSION: si te gusta One Piece, no esta mal
Pedir moderación
Richy692 / 1 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

One piece, no más juegos por favor!

La verdad, uno de los mejores animes o al menos uno de los de más éxito y sacan estos juegos tan malos/pésimos. Ademas es el 3 de la saga y siguen sin cambiar casi nada. Los gráficos (a parte de los personajes que no están) son bastante malos, el entorno (sin duda lo peor) y los colores dañan los ojos. La jugabilidad es pésima, básicamente es realizar 3 o 4 combos contra los "mismos" enemigos una y otra vez durante todo el juego. Sin duda deberían tomar otro rumbo por que este titulo no se puede comparar por ejemplo a sagas como la de Naruto Storm.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
One Piece: Pirate Warriors 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Pirate Warriors 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12688 de 35026 juegos
En la comunidad:
Usuarios (280) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (277 votos)
9,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] One Piece Pirate Warriors 3
Cristian4Game
¡Desde 0! One Piece: Pirate Warriors 3 Streaming
AkumaTW
No puedo cambiar el idioma al español
Sergut28

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Pirate Warriors 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.