Análisis de los lectores (NBA 2K16)

NBA 2K16

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de NBA 2K16 / Opiniones de Usuarios
Eljinetepolaco / 3 de octubre de 2015
8,5

Mi carrera

El modo mi carrera me está resultando un poco aburrido por los vídeos tan largos de la historia donde no tienes la posibilidad de elegir ninguna opción. Entiendo y acepto que cuando un rookie llega a la nba no sea una estrella después de 8 partidos, pero es que, si no compras monedas como es mi caso, al principio no haces nada. Y luego está que tampoco puedes jugar el all star de los jovenes. En fin, veremos qué pasa después.
Jefe97 / 3 de octubre de 2015
9,5

Live Da Dream

Otro año, otro NBA 2K16, otra entrega sobresaliente. La serie de NBA 2K vuelve con más fuerza que nunca, con muchas novedades y un pulido que combina la fluidez del 2K14 con las incorporaciones del 2K15: Jugabilidad: mucha fluidez, más animaciones y hasta novedades en términos jugables. Un modo multijugador al que con mimo y cariño se le ha dado una historia humana del galardonado Spike Lee, haciendo de este juego de baloncesto una vivencia. También se ha mejorado modo MyPark, más equipos europeos con los que jugar, incluso equipos universitarios de U.S.A. Por otro lado la I.A se comporta de una manera más realista, haciendo que los jugadores se muevan mucho, defienda con firmeza e incluso que se diferencie el uno del otro debido a su masa muscular, así como una mejora en la física del balón que provocara más fallos y nos hará ser más cauteloso. Gráficos: puede que no sean una mejora con los de la anterior entrega, pero si se nota el mayor trabajo en más jugadores y el pulido de texturas que fallaban en la anterior entrega. Sonido: una serie de canciones elegidas por tres dj's de categoría que incluye algunas canciones ya vistas, otras nuevas e incluso algunas de los propios dj's. También se han incluido más comentarios así como voces de jugadores. En cuanto al Livin Da Dream de Spike Lee incluye muchos diálogos con un tono real, lejos de ser monótono. Innovación: una historia humana para el MyPlayer, la posibilidad de jugar uno contra uno con tu personaje y el de un amigo, la posibilidad de crear tu propia cancha de baloncesto, así como tu propio equipaje e incluso detalles como elegir la canción de entrada a la cancha. Por otro lado más equipos con los que jugar, más cosas que hacer con tu MG y MT y un acabado perfecto que sitúa esta entrega como la más completa y la mejor de la saga. LIVE DA DREAM
NBA 2K16

NBA 2K16
26,95€