Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)

Call of Duty: Black Ops 3

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
Felipe0078 / 7 de noviembre de 2015
8,5

Mas de lo que esperaba

El juego no es lo que pensaba, ya que todos los años van repitiendo lo mismo. Pero esta vez han hecho un buen trabajo. Después de ver lo que hicieron con Advanced warfare perdí las esperanzas en COD pero aún así creo que necesita más trabajo, como por ejemplo el bajón que le dieron a las ediciones de OLD Gen, que cuentan con menos del 60% del juego en comparación con las ediciones de ps4 y XBox one. Aún así hay que destacar las mejoras por igual, las cuales se dan con la nueva modalidad de juego "Freerun" que da un poco más de innovación al juego.
Erpekechana26 / 7 de noviembre de 2015
3
Terrible

Advanced warfare maquillado

Si teneis advanced warfare lo primero que os recomiendo es no comprar el juego,porque excepto el modo zombies todo es exactamente igual o hasta peor que su anterior entrega,la campaña es un relleno del juego como siempre y tiene hasta peores graficos que el advanced warfare,su multijugador no aporta nada nuevo aparte de lo que han copiado de prince of persia de pegarse por las paredes,el sonido es lo mismo y cuando recargas las armas son las mismas acciones de hace años,en definitiva no compreis este juego si teneis advanced warfare,yo me lo quitare rapido de encima y haber si battlefront me quita este mal sabor de boca
14 VOTOS
RealRainmetall / 7 de noviembre de 2015
7

Buen título si fuera de 360 o PS3

Fuera de analizar el título, quiero avisar a otros compradores. Si eres fan de la saga, te va a gustar, es tan simple, sencillo, y directo como los anteriores. Corre corre mata mata. Cero táctica, cero planificación, cero realismo, todo diversión rápida y directa, como un Big Mac o un Whopper, juego de fast food que mata el hambre hasta el siguiente COD. Si buscas algo profundo, adulto, táctico, difícil, técnico y pensado para hardgamer, esperare a otros lanzamientos. Suerte a todos y nos vemos en el Battlefront.
Jose1985 / 7 de noviembre de 2015
6,5

Decepcion

Me esperaba bastante mas...el online va mal ,pero bueno supongo que lo mejoraran,cuando juegas en modo pantalla partida se ve fatal como si le bajaran la resolucion bastante peor incluso que el advancer y la idea tan futuristica no me atrae nada.para mi a sido una decepcion de cod.y los escenarios multi los veo muy pequeños no se si estas cosas mejoraran en un futuro pero las espectativas eran grandes y me ha decepcionado bastante por ahora
SpanishMafia / 7 de noviembre de 2015
9

Me ha sorprendido

Bueno tengo que decir que yo no tengo la ps4 pero juego mucho con un amigo y desde el black ops 2 no jugaba a uno cod tan decente. Tengo que decir que me ha gustado mucho que pusieran el multijugador local, los zombis se lo han currado bastante bien y el multijugador aunque me sigue sin gustar los saltos treyarch lo ha equilibrado bastante bien ya no es algo que preocupe tanto. Los bots muy buenos cuando no tienes internet, son mejores que los de los otros años. Y la campaña que no suele jugar mucha gente creo que puede llegar a ser divertida y mas si juegas con amigos. Treyarch esta salvando los muebles a calle of duty esperemos que sigan por este camino aunque sigo prefiriendo las guerras de la segunda guerra mundial.
Atari2600 / 7 de noviembre de 2015
5

Por debajo de otros shooters

Or mas que lo juge con unos amigos, me molesta que se use una franquicia de años que mantiene clientes para seguir manteniendolos, si no se llama CoD el juego lo ves de raspadito de historia corta y malita como desde hace 3 años el multi es a parte de la historia, solo es simplemente multijugador, los graficos el mismo motor del años pasado y como shooter, bueno tanro destiny como halo son mejores y sincronizan mejor los desarrollos con la historia y demas, es mas es que no hay color entre el desarrollo de un personaje de destiny a esto del COD, le falta mucha alma a este juego, a mi me decepciona, y la verda.
7 VOTOS
Albertcolo / 7 de noviembre de 2015
7,5

Uno mas. O como se diria en las peliculas... "Otra pelicula

Sin extenderme, este juego es uno mas, o como se diría en una película... "Otra película comercial más" Lo que no acabo de entender, es... ¿por que cuesta tanto hacer un buen guion, que se entienda y en el que uno no se pierda? Uno con fuerza, que guste, que se recuerde por ser genial y no otra versión mas de la que en entregas anteriores ni recordamos por su vacío argumental. ¿Por que no se crean buenas bandas sonoras (como en otras entregas) cuando se sabe que es algo imprescindible para que el juego se disfrute mas y cobre mas vida? Siento que el COD se haya desvirtuado tanto, con saltos irreales, movimientos de comedia etc. Y lo que mas siento, es que hoy día, ver un juego que sea lo mas real posible, es cada vez mas difícil. Todo va encaminado a versiones sin sentido e infantiles. Es como ver una película comercial y al de un mes no recordar su final o argumento, por falta de un contenido que posea fuerza, carisma, con un argumento solido que te haga sentir ganas de jugar no por sus gráficos, sino por su propio argumento. Por dinero no sera. Meramente, por falta de talento. ¿De que sirve un gran pianista si éste carece de imaginación y creatividad? Un saludo y que lo disfrutéis como los anteriores.
Joker77 / 7 de noviembre de 2015
9

Treyarch Vuelven A Conquistar Al Mundo!

Una vez mas este año Treyarch nos vuelve a atraernos al mejor shooter de este año, la sensación del verdadero COD como debia ser (gracias a la saga black ops). Muchos años de espera el nuevo Black Ops 3 la campaña es impresionante con una guerra fria y futurista que todavia me queda por terminar y lo que me espera, en cuanto El online nos ofrece a todos muchisima diversión rachas, saltos, correr en la pared, retos, desbloqueos, etc entre muchas variedades de mapas en diferentes modos de juegos y el nuketown es una locura, los poseedores de este famoso mapa pequeño ya me entienden. Incluye también el gran modo zombies que hará que nos quedemos hasta altas horas de la madrugada con tus colegas (como en los viejos tiempos). Esto es sin duda la mejor compra que he hecho junto al pase de temporada y no me arrepiento. Para aquellos que hemos dejado de jugar al cod por culpa de las dos decepcionantes anteriores (Ghost y Advanced Warfare) no se lo piensen dos veces, se están perdiendo ante una joya, esto es "Treyarch" nunca nos decepcionan señores! A viciar de nuevo! Nota: Para los desarrolladores de Infinity Ward y Sledgehammer Games a ver si aprenden de una buena vez, seguramente volverán a cagarla el siguiente año.
7 VOTOS
Patx88 / 7 de noviembre de 2015
3
Terrible

Mas de lo mismo y ya van...

La verdad sea dicha no esperaba nada de este videojuego y por eso mismo no me ha defraudado,empezando por la campaña que es insulsa,no hacen una buena desde Modern Warfare 2,el multiplayer que es su punto fuerte para mi gusto vuelver a apostar demasiado fuerte por los jet packs aunque aqui han intentado minimizarlos,cuando es obvio que a buena parte de la comunidad no les gustaron en AW,en lo demas las misma mecanicas otra vez,no hay espacio para la inovacion en esa compañía debe ser.Los gráficos debe ser que en Activision no se han enterado que estan en nueva generacion,Battlefield 4 teniendo 3 años mas que este sigue con un nivel gráfico tan por encima de lo que ofrece este COD que hasta duele,por favor dejen de reciclar una y otra vez el motor grafico,hagan uno nuevo,que ganan demasiado como para no hacerlo,pero lo peor es la lamentable optimizacion para pc,ya que yo jugando a 1080p a unos 50fps en Battlefront,que por cierto tiene bastante mejores graficos,en este como lo ponga a 1080p aunque sea en bajo le cuesta dios y ayuda llegar a 45 en momentos de poca acción,la media esta en 35,o eso o bajo a 720p y de repente 60 frames estables,pensé que habrian aprendido con Ghosts pero veo que no es así.El sonido es lo único que salvo ya que como siempre raya a un nivel altísimo. En definitiva,el que no le importe mas de lo mismo acabara encantado el que esperara como yo que Activision barra Treyarch se dieran cuenta de que empieza a ser la hora de cambiar se decepcionaran mucho con este COD.
20 VOTOS
Edesur / 7 de noviembre de 2015
7

A bajar los humos

No es que quiera ser hate, el tema es que esta muy sobrevalorado el juego. Una campaña endeble que cumple a duras penas. En cuant oal multi jugador, es un COD ya sabemos de que va y es lo mejor del juego. Los demas apartados cumple con los parametros actuales nada mas que decir. Hay que reconocer que desde el MW2 no me sorprendia un cod y eso que me encanta la saga black ops Dsifruten del juego pero saquence las bendas no es para tanto.
8 VOTOS
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3
26,95€
8,5
7,7
(102 análisis)
Notable
Ranking:2470 de 33032 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS4:19 días como número 1
Usuarios (3846) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (1258 votos)
7,8
12345678910
Fringe Nightfall no carga
Tonii-94
1+ Para hacer easter egg Shadow of Evil
Josemi080305
Uniros a mi escuadra de bo3 (solo juego a zombies)
Pablodaktak237
Easter egg der eisendrache
Pablodaktak237

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.