Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Reedición · Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Darksiders II Deathinitive Edition)
7,2

Darksiders II: Deathinitive Edition

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Darksiders II: Deathinitive Edition / Opiniones de Usuarios
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Speed1j / 24 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Death y El Desbalance De Lo Que Pudo Ser Perfecto

Una nueva aventura en Darksiders, la cual en esta ocasión nos permite dirigir al jinete 'Death' a través de mundos bien trabajos y que simplemente puedes contemplar cabalgando a 'Despair' o de una manera más rústica a pie. Sus trazos bien logrados y sombreados de manera única, le dan un tinte artístico a cada escenario y a los personajes que se nos presentan a lo largo de la búsqueda de 'Death' de alguna opción de redención de su hermano 'War'. Ahora bien, es claro que cada vez que tomamos un control para vivir una aventura que haga parte de alguna serie, sea precuela o secuela, esperamos disfrutar de una nueva historia y de algunas dinámicas diferentes pero sin perder lo que en esencia nos trajo a él. Justamente con Darksiders II puede uno llevarse una sorpresa grande si las expectativas son basadas en una evolución natural de la aventura de 'War'. Pero aquí, aquí hay un cambio importante de dicha esencia, y el juego en gran parte de su desarrollo te plantea un énfasis menos 'Dios de la Guerra' y más 'Ocarina del Tiempo'. Cada cuarto es un nuevo puzzle a resolver con tu ingenio, los elementos presentes, y las habilidades con las que cuentes. Será algo difícil para algunos jugadores si al igual que yo, llegan con la idea de una exploración más simple con batallas y enemigos épicos. Con respuestas a preguntas que quedaron tras completar el primer juego, y con el siempre entretenido Vulgrim. Tristemente el buhonero de esta serie pierde protagonismo aquí y le llega la competencia de mercado. Adicionalmente, el sentimiento de ser casi un Dios, fuerte y decidido, tiene grandes pausas cuando la fuerza no es la respuesta sino más bien un hueco en la pared que la perspectiva base de la cámara te oculta. A aquellos que superen esto, irán encontrando retos interesantes de habilidad, jefes con buenos patrones a superar y momentos de acción frenética. Y es así que en mi opinión, Darksiders II es un buen juego pero con un muy mal balance de sus elementos. Sobrecarga de puzzles al inicio y mucho 'hack & slash' al final. Además, en la primera parte del juego, en aquel mundo de los Makers, sufrí tratando de engancharme con una música que más parecía una oda a la raza de Elfos que a la de un Jinete del Apocalipsis.
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Darkfish / 29 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La muerte le sienta bien..

Comienzo este análisis aclarando que nunca jugué la versión original en ps3 ni tampoco el uno, dicho esto, avancemos.. El juego lo compré de casualidad este año, allá por febrero, lo jugué una hora y quedó abandonado por otros títulos, hasta que a principios de agosto le volví a jugar y a sorpresa mía, ¡me atrapó su jugabilidad e historia! y no pude parar hasta finalizarlo. El juego es en 3º persona de tipo hack&slash y se basa en controlar a "Muerte", uno de los cuatro jinetes del Apocalípsis (Guerra, Furia, Muerte y Disputa) los últimos de la raza de los Nefilim, en su búsqueda personal por encontrar las pruebas y defender la inocencia e integridad de su hermano "Guerra" en un complot en contra de este y resucitar a la humanidad, desafiando al Consejo. En la aventura, se podrá disponer de un caballo denominado "Desesperación" o ir a pie a través de los extensos mapas en dónde se tendrá que ir descubriendo cosas por hacer y avanzar en la misión principal o realizar actividades secundarias, conocer personajes que lo ayudarán, buscar diferentes ítems a cambio de puntos de experiencia o premios varios, asimismo se encontrará con enemigos con distintas dificultades, puzzles realmente que son "rompecabezas" y boss de todo tipo, algunos más interesante que otros. En el avance del juego, se podrá mejorar las habilidades, armamento y subir el nivel de Muerte, como así también comprar y vender armas y objetos de todo tipo. Lo mejor: los puzzles, muchos había que detenerse a pensar un poco. La búsqueda y recolección de las hojas del libro de la muerte, como así también reliquias varias, te hacen buscar en todo rincón del mapa. La historia oscura. La variedad de misiones principales y secundarias, destacando: La misión del laberinto de las almas (no contaré ningún detalle para no quitar la sorpresa) es épica. El modo game+ para llegar a cierto nivel y participar de un evento de lucha contra ordeadas de enemigos y desafiar a un jefe final. No sé por qué tuvo tantas malas críticas esta remasterización, a mi me encantó, además no me llevo por lo que dice la gente. ¿será porque este, que es el II, salió antes que el I en esta generación de consolas? o ¿no tendré los mismos gustos que el común de los mortales? o ¿es un juego de culto para "pocos"? No importa, en mi caso lo disfruté y mucho, ¡eso es lo importante!
4 VOTOS
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Thunder3820 / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Muchos errores

Darksiders 2 es buen juego pero tiene demasiados errores que lo hacen injugable ya no recuerdo la ultima vez que lo actualizaron porque fue hace mucho cada 30 minutos que lo juego la pantalla se me queda congelada y hay muchos fallos de sonido sobre todo en el crisol esto hace muy dificel pasarse todo el juego sobre todo rejugarlo eh enviado muchos reportes de errores a sony y nunca lo arreglan esto me pasa en ps4 no comprare el warmastered edition mucho menos
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Solidus565 / 26 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juego excelente, remasterización floja.

El juego es excelente y para mi uno de los mejores de la pasada generación. Un Hack & slash con componentes de Rpg y de plataformas junto un guión extraordinario. El problema es que aquí no tenemos que analizar este gran juego puesto eso ya se hizo en su día, aquí hay que analizar una remasterización de dicho juego llevado a la generación actual y ahí es donde patina. No es una remasterización propiamente sino más bien un port que incluye los Dlc's ( todo y que estos no son gran cosa) y puede que corra a 1080 p pero ni siquiera a 60 fps. No aporta ninguna mejora gráfica ni ningún añadido que no estuviera ya en su versión de pasada generación. Ahora viene la pregunta...¿Merece la pena comprarlo? La respuesta es lo de siempre en estos casos, si encuentras una buena oferta y no lo has jugado, o bien lo jugaste en su día y sientes nostalgia porque no hay nada en la actual generación parecido. Por supuesto que es una buena compra pero pagar más de 20 € por esto es una tomadura de pelo.
1 VOTO
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TheIronShield / 28 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Las Guadañas de la imaginación

Como describir esta obra tan preciosa sin sonreír al escuchar su nombre!, juegazo, precioso, duradero, rejugable, simplemente maravilloso, siempre con su seña de identidad con esos dibujados y diseños tan característicos. Se nos presenta una historia paralela a la primera entrega, que para nada nos deja a medias, gran variedad de equipo para entretenernos un poco, muchas mazmorras para disfrutarlas y entresijos y partes sin terminar de esas que tanto gusta para tener que volver después con objetos nuevos. A su favor podemos decir que tiene contenido, nos ofrecen unos mapeados muy interesantes, cada vez mas pequeños a medida que avanzamos en la aventura pero no hay que quitar méritos, localizaciones variadas!, ya lo creo. Me habría gustado que la importancia de la gestión del equipo e Items habría sido mas importante, pero es un detalle este añadido. Una pena que la curva de dificultad no haya cumplido, una vez que vas adquiriendo equipo acorde a tu nivel el juego flojea y los combates de jefes son menos desafiantes y menos exigentes. No suponen un reto a la altura incluso en el nivel mas alto de dificultad. Siempre puedes comenzar una partida nueva en modo + que es desde luego un aliciente. La originalidad y enemigos desde luego si están a la altura y los puzzles, sencillos, cumplen bien. Se agradece que esté traducido a nuestro idioma. Desde luego es un juego indispensable para todo aquel jugador que le guste un juego de aventuras, exploración, mazmorras, la esencia Zelda pero volcada en otro contexto y otra adaptación de la idea. 2 ramas de habilidades por las cual decantarse y varios estilos de combate según que atributos y armas prioricemos, el juego se adapta un poco al jugador y eso gusta.
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