Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Reedición · Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Devil May Cry 4 Special Edition)
8,8

Devil May Cry 4: Special Edition

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
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Análisis de Devil May Cry 4: Special Edition / Opiniones de Usuarios
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Zafiro12 / 13 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi opinión después de haberme acabado el juego

Buenas, aquí mi opinión después de haberme terminado el juego en la máxima dificultad iré por partes: Gráficos: la saga devil may cry siempre a tenido bastante gráficos, aquí el cambio del 4 al special edition no fue brutal pero si se puede apreciar un poco. Sonido: realmente a habido poca innovación por ejemplo al iniciar el juego aveces sale la voz de vergil o en los cinemas que hay una música de fondo algo diferente. Jugabilidad: desde siempre esta saga a tenido una jugabilidad 10 y así a seguido, cada personaje se diferencia el uno del otro con una jugabilidad única y algo compleja en algunos casos, en otros casos puede ser muy sencilla en el caso de trish o laddy. Personajes: ya hacia falta un devil may cry con bastantes personajes y en este han dado un buen hacierto con 5 totalmente diferentes el uno del otro, lastima que no hicieran una mini historia para vergil o los demás.. Dificultad: sigue siendo la misma que en pc, para los de consolas estará la nueva dificultad que es legendario caballero oscuro, se especializa en una gran cantidad de enemigos con una dificultad parecida a hijo de sparda. Vergil: el personaje estrella de este devil may cry, la velocidad y el poder que tiene son de otra dimensión y los combos que tienen son bastantes y muy complejos en algunos casos con yamato, una vez dominado perfectamente, no hay enemigo que se resista sin usar tan siquiera el poder del demonio, puedes acabar con jefes en cuestión de minutos como mucho 2 minutos en ultimas dificultades, en fácil ni hablar.. no vale la pena entrar con vergil en humano, cazademonio o hijo de sparda es una perdida de tiempo. Conclusión: aquí destaco por encima de todo a vergil mi personaje favorito, con este personaje la dificultad dante debe morir o legendario caballero oscuro es como una dificultad fácil.. me pase todo el juego con la katana yamato muy rápido y sin problemas.. cuando desbloqueas el demonio infinito (super vergil) y encima te aprendes todos los combos de las otras 2 armas.. el juego se vuelve extremadamente fácil.. exijo una dificultad especial para vergil! si no, no tiene sentido, en lo que si estoy de acuerdo es que por fin muestran a vergil con el poder que le corresponde, muy lejos queda dante y nero de vergil.
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Koulo92 / 25 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vergil volvio mas fuerte que nunca...

Bien estamos hablando de una reedicion como lo tuvo DMC 3, balanceos de enemgos, personajes nuevos y algun cambio grafico he aqui el analisis. Jugabilidad e Innovacion: Como sucedio en la de DMC 3 aqui agregaron 3 nuevos personajes jugables, en la misma campaña en este punto NO hay historia nueva salvo unos videos ya sea para Vergil, Lady y Trish, los personajes estan bien diferentes de cada uno. Lady: La unica humana cuenta con armas de fuego por completo, los combos cuerpo a cuerpo son muy pocos con un daño medio ella reemplaza a Nero en su recorrido, sus armas de fuego en si son lo que se vale cargando el boton de disparar para subir estilo ya que como cuenta con un solo combo CaC nos va a costar mantener el estilo en un principio sin habilidades. Otro punto a destacar ya que siendo la unica humana el Boton de Devil Trigger se cambio por una lluvia de granadas cerca de ella mas cargado este la barra mas explosiones habra y con eso mas daño lo cual es devastador contra los enemigos e incluso jefes si se ejecuta bien. Trish: Ella estuvo disponible en DMC2 desbloqueandola, aca ella reemplaza a Dante, contando con casi las mismas armas o sea Sparda, sus pistolas y un ataque a puños y agregando la pandora (arma de Dante de DMC4), sin contar cambio de armas las podemos usar todo al mismo tiempo. En si es bastante basica para hacer combos y con bastante daño haciendo que podamos matar jefes sin problemas, ¿los enemigos basicos? en una primera instancia sin habilidades es un problema al tenerla todas se simplemente puedes matar muchos siendo tirar la Sparda a uno y destrozar a puñetazos a otro, totalmente una pasada. Vergil: En si igual que Trish es el mismo que usamos en DMC3 SE, contando con las 3 mismas armas, pero en este caso le agregaron movimientos a las 3 armas haciendo que los combos salgan diferentes, el daño es incluso mas que en los anteriores sinceramente con el es jugar directamente Caballero legendario oscuro ya que puede matar una cantidad exagerada de enemigos (como lo es la dificultad) sin problemas incluso sin mejoras de habilidades. Una curiosidad con Vergil se puede usar en todo el recorrido, valga la redundancia que vamos por los mismos escenarios, tanto como la de Nero como las de Dante, en mi opinion en la parte de Nero se sintio un poco incomodo algunas partes en especial contra la primera de Agnus, la cual en el caso Nero usaba su devil brigger devolviendo las espadas con Vergil es una batalla aburrida ya que como el no puede devolverlas tienes que golpear y lo curioso que le aumentaron la vida incluso en dificultades bajas, es divertido que los jefes hayan mejorado en ese aspecto pero esa batalla me estuvo siendo aburrida todo el rato estar saltando y golpeando al campo de fuerza incluso con el daño terrible de Vergil no le hace mucho daño. Entre los personajes que faltan los balancearon y bajaron el daño de sus ataques, Dante sin muchos cambios en si en la edicion normal estaba bastante bien, aqui Nero sufrio por asi decirlo en su devil brigger porque su daño contra jefes es ridiculamente bajo, sin contar como dije antes le aumentaron la salud a los jefes, pero aun asi Nero se valia de esos momentos en donde usabas su brazo contra jefes debilitados (Dante must die dificultad en donde pocas veces se debilitan era una oportunidad unica) en si ahora se vale de sus combos. Otra innovacion son los trajes, pero son 1 para cada uno sin contar que Lady y Trish tienes que pasar por caja si los quieres claro esta. Otros como los enemigos como habia dicho antes mejoraron su vida en dificultades mas bajas, tambien mejoraron la IA de ciertos enemigos a la hora de atacar entre otros. Añadidos la dificultad caballero legendario oscuro esta dificultad ya estaba en PC anteriormente, en este caso la modificaron un poco ya que los enemigos quitan mas daño y son mas resistentes, antes era como jugar en facil pero con cientos de enemigos y el modo turbo que tambien lo estuvo Graficos: Le agregaron oclusion ambiental al juego y aumentaron el motion blur, pero a diferencia de la version original en PC se ha bajado las texturas en los escenarios y la calidad de las sombras, pero son solo perseptibles en los videos obviamente sin contar de las cantidades de antialias que tuvo el anterior aca solo se tiene MSAA. Esta version exige mas que la version original a que si los que jugaron en su momento y piensan que pueden jugar con la misma PC es mejor que lo eviten los requisitos aumentados eran de verdad, aunque por esta epoca he de creer que uno llevaria mejor pc, en si si hablamos de los estandar de hoy dia pide muy poco. Sonido: La misma calidad de antes con esos musicas de las peleas que engancharon tanto en su epoca, pero si se preguntan si agregaron nuevas ya sea para los nuevos personajes como tuvo Vergil en DMC3 pues les tengo que decepcionar porque no lo han hecho. El resto la misma calidad que el anterior no mucho mas que agregar. Para terminar con esto, el juego sigue siendo divertido como lo fue en su momento con personajes agregados con su propios movimientos basicamente no trae nada mas que eso a que si pueden conseguirlo en oferta ya sea menos de 15 o 10 euros no se lo pueden perder por 25 euros solo si no tienen nada mas que comprar en los proximos meses lo pueden hacer pero en si son 15 euros mas por solo 3 personajes, trajes y un rebalanceo nada mas.
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Contento, pero cansado de remasterizaciones a precio de oro.
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