Análisis de los lectores (Manhunt 2)

Manhunt 2

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Manhunt 2 / Opiniones de Usuarios
Trige / 27 de diciembre de 2011
8,9

Do It Danny! Before It's Too Late!

Encontré este juego fortuitamente de segunda mano, al verlo por primera vez lo agarré y no lo solté ni un momento, llevaba tiempo con la idea de hacerme con el, pero no lo había llegado a encontrar nunca y admito que el sello de Rockstar da bastante fiabilidad. Cuando empiezo a jugar me guian por un primer nivel a modo de tutorial que ya de por si es sobrecogedor. El argumento es complejo sin llegar a ser caotico, me explico, si los sucesos se narraran cronológicamente y en orden, no tendriamos mayores problemas para entenderlo, pero la historia se va narrando a traves de flashbacks del pasado y recuerdos del protagonista, todo esto mezclado con los sucesos presentes. El enorme punto fuerte del juego, la violencia, admito que si no existiera la censura a la hora de ejecutar a los enemigos el juego ganaría mas puntos, pero eso no es culpa de Rockstar, sin esa censura a modo de interferencia el juego no nos hubiera llegado, que es peor. El arsenal a nuestra disposición es enorme, desde bolsas de basura para asfixiar, hasta escopetas para volar cabezas, pasando por supuesto por cristales rotos, sierras... El sonido cumple su cometido perfectamente, en especial en las ejecuciones, los gemidos de las victimas (especial mención a los de asfixia) ponen los pelos de punta. Los gráficos no dan lo mejor de PS2, pero es un detalle que no empaña los demas aspectos del juego. Manhunt 2 engancha, es una orgia de sangre en la que tu eres el protagonista, un protagonista macabro y muy creativo.
AlitoCAP / 26 de julio de 2011
9,2

Ya con el Manhunt I para pc supe que era un excelente juego, de verdad un juego que me encantó y que espero con ansias salga la parte Es un juego sumamente interesante y sumamente sangriento para la gente que le gusta el morbo este es su juego, con muchisimas formas de matar diferentes todas mas sanguinarias y violentas que la anterior, hay que usar la cabeza evitar que te maten y tenes una enorme cantidad de armas para usar, realmente es un juego excelente, se los recomiendo a todos los que quieran pasar un excelente rato
Manuelalva / 1 de agosto de 2010
6,5

No me gusto

Me parece que la jugabilidad es mala, no es facil controlar a tu personaje con todas las capacidades y distintas armas que puedas usar, el sonido es bueno pero tampoco destacable, los graficos son pauperrimos, la tecnologia es apenas aceptable y la innovacion si bien es buena y es un juego diferente no es necesariamente bueno. Creo que no es un juego desastroso, pero se puede jugar mucho mejores juegos. DESPUES DE haber jugado juegos como ICO o SHADOW OF THE COLOSSUS, o SILENT HILL: shaterred memories, jugar este juego es realmente una perdida de tiempo. Con mi mas humilde respeto a la opinion de quienes les gusto el juego. P.D: Me olvide de aclarar, que la base argumental del juego es simple y apuesta demasiado a la brutalidad y a la sangre, cosa que no me parece tan positiva. Un juego que mencione como silent hill: SM me parecio mucho mas terrorifico sin tener una gota de sangre.
Ragruy / 21 de marzo de 2010
8,6

Brutal y divertido xD

Bueno, en realidad lo he probado más en la Wii pero también en la PS2, pero menos: El juego es demasiado violento diría yo, se trata de un tio en un Psiquiatrico que intenta salir y no se qué, puedes cojer mazos y reventar a los guardas xD xD o una jeringuilla para clavarle un veneno al tio.Te vas encontrando distintos escenarios y se va guardando mientras te vas pasando escenas. Las zonas son muy irreales ya que los psiquiatricos no son así, todo manchado de sangre, oscuro y sin casi guardias, aunque tios pegándose sí que hay xD.
Hinatagta / 13 de febrero de 2010
8,8

Otro existo de rockstar

Este es un juego memorable de rockstar que merecn un 10 los creadores, mis felicitaciones a rockstar por estos 2 grandes juegos, las graficas no son exelentes pero si son buenas, la historia es de lo mejor con una gran trama, las ejecuciones y la musica es lo que mas destaca de este juego, eso si debe ser un juego con restricciones ya que es muy fuerte y creo que deberia ser un juego para mayores de 15 pero especialmente para adultos, no estaria bien que un niño de 10 años tuviera este juego en sus manos :S pero es un gran juegazo mis respetos a los juegos de rockstar.
Juandavid27 / 10 de marzo de 2009
10

Lo unico que falto fue el personaje anterior

Esta mejor que el anterior, lastima que no sacaron al mismo personaje, pero en lo demas muy bien, este juego es para gente un poco loca, pero que le vamoc a hacer, la mayor parte de los juegos vienen bien agresivos, y este esta un paso mas alla en el mismo tema, los detalles de matazones ahora bienen mas variados, el personaje tiene mas lugares a donde ir,es mas largo el juego, las armas hay mas variedad, me gusta en general y le doy un diez.
Tomydeliniers / 8 de noviembre de 2008
8,5

Manhunt II

Jugabilidad ;9: En Manhunt 2 se pueden realizar múltiples ataques, algunas simples y otros horrorosos como machacarlo con una jeringa, o un palo...Esa variedad es el punto más fuerte de Manhunt Tecnología y Gráficos;7: Manhunt II no es un juego que sobresale por sus gráficos, ya que, no le veo mucha diferencia gráfica con el 1. Sonido; 9: Este es otro punto fuerte de esta secuela, el sonido nos ambienta en cada ocasion. Cuando está todo tranquilo la musica esta calma, pero cuando nos descubren una musica tensa nos llena los oidos. Innovacion; 8: Han innovado en la jugabilidad y en cuanto a los objetos que pueden utilizarse para matar. En cuanto a Grafico y Tecnologia sigue todo igual.
Tofftir700 / 1 de noviembre de 2008
8,2

Más violento que "Doom"

Este juego es una locura: tiene una atrapante atmósfera y una buena ambientación la cual logra atraparte casi de inmediato y te sientes dentro del juego; el gore nunca acaba y las ejecuciones al mas puro estilo de los "fatalities" de Mortal Kombat, es incluso más violento y polémico que el primero. Es una pena que la censura haya querido prohibir este juego en Europa, puesto que cuando salió a la venta en América, el juego vino sin los efectos "blur" y podías contemplar mejor las ejecuciones. De todas maneras y a pesar de esto, es muy recomendable pero ojo, es muy fuerte también. PD: es recomendable jugarlo en un lugar oscuro para que la luz no interfiera en la experiencia de juego. Si eres menor de edad juégalo en compañía de un amigo o de un adulto.
Manhunt 2

Manhunt 2
PS2