Análisis de los lectores (GTA Vice City Stories)

Grand Theft Auto: Vice City Stories

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de GTA: Vice City Stories / Opiniones de Usuarios
Willouz77 / 15 de septiembre de 2012
9,4

Entretenido y Controvertido

Bueno, hola a todo el que lea este análisis, para empezar, decir que este juego es antiguo, pero no por ser antiguo es malo, ni mucho menos, de hecho tengo gta 4, y últimamente juego a este juego, su jugabilidad es muy buena, los vehículos variados desde simples coches hasta helicópteros de combate. La duración de este juego es bastante, se desarrolla en 2 misiones, y decir que es bastante largo, sin contar mucho menos todas las misiones secundarias. El juego está bien hecho tanto en psp como en ps2, y es un juego que engancha sólo con jugarlo, y para mí no es nada aburrido.
Picillo / 10 de agosto de 2012
8,6

Un clasico

E vice cyty es un buen juego hacer las misiones , armas ,coches,tener toda la libertad pero al fina cuando llevas 12 misiones te aburres y empiezas a meterte trucos por un tubo y a matar polis gente coches ... pero bueno cuando no tienes na que hacer lo cojes y te pones a al maximo de busqueda y a liarla por toda la ciudad o cogerte un tanque pooooom ,pom ...................................................
Geoff / 16 de agosto de 2011
8,6

Muy bueno

Se podría decir que mejoro mucho, en especial en las misiones, se ven mas realistas Tecnología: se la podría haber explotado mas, pero igual nada mal Gráficos: mejor que el Gta VC Sonido: realistas Innovación: realista en muchas misiones se puede ver un toque de realismo que hace mas emocionante la misión, ademas de haber vehículos nuevos y armas mejores que los anteriores gta Todo un juego bien hecho para jugar :D
SadiPS44 / 9 de agosto de 2011
10

El mejor juego de mi vida.

Yo tengo red dead redemtion,uncharted 2, god of war 3, zelda ocarina of time, super mario 64, todos lo gta, y sin fin de titulos mas, pero a este es al unico que le doy un 10, yo lo jugaba de nino, tambien jugaba ocarina of time y otros titulos excelentes pero no recuerdo ningun otro videojuego mejor que el protagonizado por victor vance, fue el primer gta que jugue y me a gustado mas que gta sanandreass y gta4 juntos, no por que sea mejor si no por que fue mi primera experiencia y la primera nunca se olvida, para mi es el juego perfecto, lo pase 12 veces y ya voy por la 13ava, no m canso, es divertido, tiene variedad de cosas, y es mas me acurdo que yo lo compre el dia que sali sanandreass por error, tenia el motivo de comprar san andreass pero me dieron vice city y de verdad fue el mejor error de mi vida, estoy seguro que a cualquiera que juegue este juego le encnatara, pues de todos lo juegos excelentes que ha hecho rockstar, los cuales son todos, para mi no hay mejor juego que este, deverdad se los recomiendo, victor vace sera su mejor expeirencia.
Vicecitystories / 7 de agosto de 2011
9,7

El mejor grand theft auto

Este juego es el mejor de todos por que puedes nadar, la ciudad es la pera es muy playera y colorida ademas de poder montar tus propios negocios cosas que no puedes hacer en ningun otro grand theft auto puedes trincarte a una prostituta en el auto como en el san andreas pero aqui dura la sesion mas xD pero solo hay una cosa mala para mi de este juego: pues ninguna este juego ha sido diseñado para gente que colecciona grand theft auto y no os arrepentireis de jugarlo ni de comprarlo
Napa1 / 29 de julio de 2011
7

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Quien a estas alturas no conozca la saga GTA, se ha equivocado de sección. Para el profano despistado, que sepa que todas esas veces que viendo las noticias se ha escandalizado con las muestras más gratuitas de violencia diabólica en el videojuego, uno de los recurrentemente mostrados es GTA. Y también que es una de las mayores revoluciones del sector, que asombró tanto desde GTA III, que todavía hoy vive de sus cualidades. Esta entrega para PSP es la segunda y reproduce el camino tomado inicialmente en Playstation 2, es decir, nuevamente pasamos de la gran ciudad a la costa y ponemos un traje distinto a la delincuencia. En verdad con las entregas de PSP hablamos simplemente de extensiones, de nuevas misiones desarrolladas de una forma más breve para adaptarse mejor al formato con una buena adaptación de sus características técnicas al soporte, con un guión de misiones más apropiado (aunque el primer GTA para PSP haya saltado a al engine de Ps2) de tal forma que se le pueda seguir sacándole partido. Y en cuanto al motor de esta versión se ha apurado con más acierto y aunque es posible todavía notar alguna puntual ralentización o generaciones bruscas de polígonos (peligrosas cuando se circula a gran velocidad y te topas contra otro vehículo repentinamente), son casos puntuales que no distraen de la brillante introducción de la ciudad –una ciudad casi el doble de grande que en la entrega anterior– en la pequeña TFT. En esencia, esto es puro GTA, y puro Vice City. Lo que conocíamos, pero con una nueva historia que empieza verdaderamente fuerte y demuestra que las polémicas creadas en los últimos años con Rockstar y los gastos en procesos legales no les amedrentan lo más mínimo. Empezamos asistiendo a cómo nuestro protagonista Vic Vance asiste voluntarioso a su alistamiento en el ejército… para que su superior le mande a la primera de cambio a por drogas, meretrices y demás trapicheos. En adelante, todo aquello que las endiabladas mentes de sus guionistas han sido capaces de cocinar para rebozarnos en la delincuencia (una de las primeras misiones viene bajo el clarificador título “degradación moral”), cuando no sea nuestro propio instinto perverso el que quiera desmadrarse a su libre albedrío, seguirá ahondando en las posibilidades de la marca para escandalizar. Recordatorio: esto es para mayores de 18 años. Conquistas como que nuestro protagonista vuelva a nadar, la opción de manejar un helicóptero etcétera no son nada ante la estupefacción de una historia que vuelve a llevarnos a hacer, quizá lo mismo de siempre, pero de una forma igualmente divertida, con un argumento más censurable incluso. Al mérito del endiablado guión hay que apuntar un tanto extra al someter reiteradamente a nuestro protagonista: un chico que va de buen samaritano y que no hace si no caer una vez tras otra en las garras del mal. Su claridad al identificar lo correcto y lo incorrecto no hace si no más curioso observar con qué naturalidad se entrega al cumplimiento de las misiones. Podríamos concluir hablando de otros alicientes de GTA, como la incorporación de pequeños juegos para el modo multijugador o detalles concretos y puntuales que lo diferencian de otras entregas. La pura verdad es que GTA sigue siendo perniciosamente adictivo, que su potencial para atraer a cualquier usuario sigue siendo el de un título privilegiado y que sus novedades argumentales cuando se tiene un mundo encerrado en una pequeña consola son una excusa más que sobrada para volver a caer en él. Usuarios de PSP, es hora de volver a la ciudad del vicio. Después ya habrá
DJlobatoide / 27 de julio de 2011
9,6

Fantasticamente fastastico

Ola amigos, este juego esta bien, sobretodo su historia, bien representada, el ``MALO´´ de este juego es el sargento Martinez, el juego esta protagonizado por Victor Vance, con su hermano problematico Lance Vance, al principio de putas, luego te expulsan de la base militar, todo por culpa de el ``MALO´´ . Lo bueno es que puedes volar pero no en aviones tipo caza. Es muy dificil completar el juego al 100% Todo lo que tienes que hacer para completar al 100% Explotar los 99 globos Completar el modo historia Completar todas las destrucciones = 30 Completar todas las misiones secundarias (policia, bombero, helicoptero de bombero, ambulancia, helicoptero de ambulancia) Hacerte con todos los negocios de vice city = 30 Conseguir todos los vehiculos de recaudacion, de mar y tierra = 32 Trucos: Armas nivel 1: pulsa R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha. Armas nivel 2: pulsa R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha. Armas nivel 3: pulsa R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha. Armas nivel 4: pulsa R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha. Extra armadura: pulsa L, L, R, B, B, A, A, R. Extra salud: pulsa L.L, R, A, A, B, B, R. Aumentar nivel deseado: pulsa L, L, R, Y, Y, X, X, R. Disminuir nivel: pulsa R, X, X, Y, Y, R, L, L. Explosivos águila: pulsa L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo. Tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R. Extra tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, X, L, R. Tiempo nublado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R. Tiempo lluvioso: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R. Tiempo con tormenta eléctrica: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L. Huracán: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, S, R, L. (la verdad... la S nose q es
Norleft / 7 de junio de 2011
7,8

Bueno pero incomparable con el san andreas.

Este juego nos remonta a los años 80 antes de que Tommy protagonista del GTA VC 1 llegara ala ciudad pero en esta entrega RorkStar nos trae Vice City más veraniega que nunca,en esta entrega nos trae la historia de Victor Vance un hombre que estudio una carrera en el ejercito para conseguir un trabajo y darle el dinero a su hermano enfermo,que esta con su madre drogadicta pero la buena racha se acabara para el porque su jefe le metera en más de un lio.Jugabilidad es buena pero menos como el anterior,graficos son buenos y innovación.... muy poca.
JoseAGP / 25 de mayo de 2011
6,2

El juego es malo y bueno

Lo que digo es que sus misiones secundarias son pesimas te hacen perder tiempo todo el dia sobre todo los de pararmedico y bombero. Pero lo que si dibierte son los edificios y las misiones de la historia. pero el que si me dibierte hasta la m@_*e el el gta vice city. SI ALGUNO TIENE DUDAS SOBRE EL JUEGO DEL GTA VICE CITY CONTACTENME AL CORREO JOSEAGP@LIVE.COM.MX Y YO LES RESUELVO SUS DUDAS PARA QUE LO COMPLETEN AL 100 POR CIENTO
Freny / 15 de mayo de 2011
8,7

GTA: Vice City Stories

Un videojuego destacable. Como es habitual, la duración y el desafío están presentes en un GTA. GTA: ViceCity Stories nos lleva de vuelta a la vieja vice city ya visitada en GTA: Vice City, haciéndonos rememorar viejas aventuras. Cumple en todos los aspectos, la variedad de misiones hace que sea entretenido, y la variedad de misiones secundarias (desde construir negocios hasta correr carreras ilegales) le añaden más aliciente. La construcción de tu imperio económico se consagra como la gran novedad, ya que añade múltiples objetivos extras. Como siempre, la música está a la altura y nos mete en ambientación.
GTA: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories
PS2
9,99€
9,99€
8,5
Ranking:33400 de 42347 juegos
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (1533 votos)
7,9
12345678910
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto vice city stories
Nickyou
Victor Vance no es el primero en morir en toda la saga
Vicecitystories
Trucos del gta vice city stories
Trucos del gta vice city stories
Agguuss605
Gta vice city stories trucos ps2
Gta vice city stories trucos ps2
Nacho11
Trucos gta vice city stories
Trucos gta vice city stories
Moro87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Vice City Stories” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.