Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos
Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos
Expansión · Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Destiny - Expansión II)
7,1

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Destiny - Expansión II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javibcn / 26 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Para los de PVP

Para los que le guste el PVP supongo que les pueda interesar. Eso sí, en cooperativo... En individual solo, y quitando la historia, puedes hacer un el nivel bajo del presidio de los ancianos, el resto con escuadra... Osiris con escuadra... Y el resto... No hay nada más nuevo. Igualmente estás sujeto al que antes de a hacer el presidio tienes que conseguir unas llaves que da a cuenta gota y siguen sin arreglar la alatoriedad en las recompensas (A unos no les para de salir el gjallarhorn y ansían tener la mitovex o el predestinador y a otros en la misma situación pero al inversa) Diferentes clanes y grupos ya están quemados del juego. Por lo que entiendo que ya no da más de sí. Inventan cosas super raras con el tema de las armas y armaduras en un intento desesperado de dar un aire fresco pero lo único que consiguen es liar al personal y distraer del argumento del juego que ya perdió todo sentido con el porqué empezaste esa aventura. La pérdida de interés se ha visto en que de la lista de gente con las que jugaba al juego solo han jugado 2 días, del 18 al 20, a partir de ahí cada vez menos. Explicación de puntuaciones: Entiendo que si lo que ofrece ya lo han hecho otros juegos no hay mucha innovación por lo tanto no innova Y las novedades lían y obligan al cooperativo. Era de los que pensaba aquello de "no sé què tiene este juego que engancha". Como puse antes "pensaba", ahora veo que es más y más repetitivo. Graficamente sigue igual. No veo nada nuevo (exceptuando el mapa de pvp de Europa). A pesar de que tiene una música muy bonita (salvo marte), los efectos siguen fallando y, aunque cortos, hay instantes que no se escucha los efectos y se queda mudo.
Pedir moderación
Nikotigre26 / 23 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mucha mejor Impresion, ahora Destiny parece mas Completo.

No voy a ir de capa y espada defensor de Destiny ni voy a matarlo, esta expansión personalmente me ha resultado muchísimo mas divertida que la anterior y mas completa. Las nuevas armas y armaduras son geniales en diseño y aportan una variedad que necesitaba el juego. El presidio de los ancianos MUY ENTRETENIDO rejugable y para disfrutar con amigos. Un autentico reto apartir de level 32 :) Hoy mismo arranco el reto de Osiris por eso quería esperar a mi análisis y he de decir que he salido contento por dos razones : 1. Pese a mi conexión Basica he tenido una correcta estabilidad pudiendo ayudar al equipo y matar correctamente. 2.He tenido la fortuna de lograr con mi equipo las 8 victorias antes de perder las 3 oportunidades asi que esta semana he podido piyar: motas de luz y monedas de Osiris, el pecho de Osiris ( simplemente genial) el rifel automatico amarillo y el ultimo paquete son motas, monedas, Luz etérea Y un aleatorio que a mi y otro nos dieron Lanzacohetes amarillo y a la suertuda de nuestra amiga EL CASCO DE HECHICERO DE OSIRIS¡¡ EL DE ANUBIS ( vaya envidia y que chulo esta el equipo de Osiris joder...) Bien, bromas apartes los aspectos negativos y positivos que veo son : 1. Historia: Ofrece contenido pero sigue quedándose corto, ( Where is the Queen?? Mucho bombo pero no aparece y da rabia no verla ni siquiera en algún video o a su hermano salvo el video inicial ) 2. Misiones divertidas y buenas con novedades en algunos enemigos ( los aguijones explosivos, caidos con lanzacohetes, araña tocha, los dos caidos Skolas y el otro..) Minas, nuevas barracudas.. 3. Los caminos de las misiones nuevas en la mayoría son variaciones de los ya vistos y salvo en la misión final y otra mas falta variedad. 4.El arrecife es simplemente genial, tanto visualmente como el contenido que ofrece, 5. El presidio de los ancianos es muy muy divertido jugarlo con amigos y gracias a sus niveles altos no se hecha tanto en falta la raid que supuestamente cancelaron y dejaron. Sin duda esta expansión es mucho mejor que la de crota, ofrece mas horas de diversión y hace a Destiny mucho mas completo. Yo la recomiendo
Pedir moderación
Ottokrommo / 21 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El presidio de los ancianos.

Tras jugar mas de 16 horas puedo decir que la historia es bastante interesante lastima que se muy corta, una hora como mucho y chau y mas si tenes 3 pj se vuelve algo tediosa y hay que hacerla si o si. Pero en cuanto al resto me encanto el presidio, una acción en la cual solo descansas un poco cuando terminas un round ( las voz de Varik espectacular). Y bueno en cuanto al PVE el mapa de Europa es fantástico, solo falta ver osiris, pero que tiene buena pinta. Ojos arriba Guardianes.
Pedir moderación
I-BlackSoldier-I / 19 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El kell de los kell...interesante

Saludos, pues bueno luego de un par de horas probando la expansion, y a la espera del analisis de 3d juegos, doy mis primeras impresiones: - Las misiones de la historia me parecieron entretenidas en especial la ultima, considerablemente mejores a las de dark below, pero nada del otro mundo, el reef en su arena social es interesante, el nuevo sistema para subir de nivel es bastante sencillo rapidamente empezando puedes ser 32 y ya de ahi subir a 34 es un poco mas lento, aun no he probado prision of elders, pero creo que puedo afirmar que es una expansion muy buena mucho mejor que la primera, lastima que no tengamos raid por ahora, si quieres extender horas y mas horas de juego esta es una muy buena opcion
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Destiny - Expansión II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6884 de 33946 juegos
En la comunidad:
Usuarios (163) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (70 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda para llegar a Mercurio!
Skuldrid
Busco guardianes para presidios
Vladzam
1 para os iris
Petzao
1 para presidio 32
Joejuniorsabadu
Osiris ya
Karttikeya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.