Análisis de los lectores (ARK Survival Evolved)

“Regular”
(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de ARK: Survival Evolved / Opiniones de Usuarios
FranSecchi033 / 28 de febrero de 2018
8

De lo mejor de los Survival, hasta ahora.

Recomiendo este juego, ya que si te gustan los Survival con el vas a tener horas y horas de juego. Tiene tantos puntos buenos como malos, no es un juego perfecto; pero a mi opinion ltienen mas peso a la hora de recomendarlo los puntos buenos. Empecemos con los PUNTOS MALOS: -Optimización mala: Ya como todos sabrán la optimización es mala y por ahora no avanzó mucho como seria de esperar. Yo lo juego bien (pero no puedo jugarlo al maximo a 60 fps) con mi RX 580 de 8GB y mi i5 8600K, pero a los que tienen PCs medio pelo se les va a complicar. -Tiene errores como crasheos y bugs entre otras cosas que molestan. -No se si es un error del todo pero hace que el juego no sea tan inmersivo como podría serlo; la inteligencia de los dinosaurios. Tiene varios errores y se bugean con todo PUNTOS NEUTROS: -Digo que es neutro porque si te gustan los survival te tenes que acostumbrar a esto; morir mucho. Llega a ser frustrante sobre todo cuando tenes una casa hecha, o cosas hechas y llega alguien a raidearte, o en si un dinosaurio, y perdes todo en un segundo para el otro, y no hay nada mas frustrante que eso, porque llega hasta un punto que no queres jugar mas al juego. -Al comienzo cuesta mucho aprender a manejar el juego Y ahora si con los PUNTOS BUENOS: -Termino con los puntos buenos porque al jugar al juego te vas a olvidar de esos puntos malos y vas a disfrutar mucho el juego. -Es muy divertido con amigos o tribus, y se pueden tener muchas horas de vicio -El juego es muy completo; es de los Survival mas completos que conozco, con mas cosas para hacer que otros, por eso este destaca (y por los Dinosaurios :))Cada mapa tiene diferentes cosas para sobrevivir, como diferentes engramas. -Se pueden hacer infinitas cosas y es viciante.
Torcrem / 3 de enero de 2018
7

Buen juego, pero tiene muchos fallos

Voy a ir por partes porque si no me pierdo, no tengo una valoración de una persona que lleva 6000 horas jugando, no quiero regalar mi vida a este juego pero aun así tengo un buen par te de horas y llevo ya tres años jugando así que creo que puedo opinar al respecto. Mi valoración por cierto se basa en los servidores oficiales, luego hablare de los no oficiales El juego es lo que se ve, te tiran en una isla desierta y tienes que apañartelas como puedas, como lore al principio quedo muy confuso pero claro tenían el as en la manga de ir haciendo que el juego evolucionara ahora se supone que era un experimento para ver si los humanos podian vivir en una isla prehistórica y demás. Si queréis saber la historia mejor id a la wikipedia y leedla porque lo que es el juego poco te va a enseñar quitando las notas ocultas que nadie se lee y solo se buscan para levear a los animales. Quitando este lore profundisimo si veis algún trailer minimamente antiguo prometieron NPC's, poblados, se podia ver como un ecosistema de personas dentro de la isla, lo siento mucho caballeros pero solo eres tu y una isla vacia con otros usuarios lleno de bichos que quieren comerte, no busquéis mas que no lo vais a encontrar. Como comente mi comentario es del juego base, de un servidor oficial, lo mejor que puedes hacer es reunir gente, no te queda otra y echarle una cantidad ingenta de horas. Porque razón preguntareis? Simple, porque tu único objetivo en el juego es ser el mas cabrón, perdonad la expresión, tienes que tener la base mas grande, con los dinos de mas nivel posibles y que nadie se acerque. Como se consigue? Fácil, muy muy fácil, primero debes emplear la mayor parte del día en farmear los elementos, luego procesarlos y construir tu maravilla de metal en lo alto de una montaña o en una zona de difícil acceso, eso puede ser algo normal si pero luego esta la ventaja de que puedes minar todo ese campo de hierro de torretas con cientos de balas. Si el juego se dio cuenta de que eso era malo que no se podía jugar con un campo de torretas pero es una opción que quitas, luego el parche que pusieron para que no pudieras hacerlo simplemente es un stick en unas opciones asi que como si no estuviera. Seguidamente para conseguir los animales mas fuertes criados por supuesto debes tirarte horas...y dias para hacerlo, recalco lo de días. No hay nada mas, en el juego base es eso, conseguir lo mas tocho para darles por saco a los demás no queda otra. Los gráficos no son los mejores del mundo pero se pasan con esa valoración, no son horribles por dios al menos la isla es bonita, el scorched no es nada malo no y el aberration la verdad es que se ve hermoso, claro que si obvias la parte en que no esta optimizado y mejor tengas un buen pc...bueno el playerunknown tampoco lo esta y se sigue jugando, suele pasar mucho lo de optimizar. La interfaz se puede mejorar, el sistema de engramas también pero aun así visualmente es bonito porque te sale todo del implante y realmente te da la sensación de que una civilización mas moderna te a echado esa ayuda. Ahora viene lo divertido, recomiendo el juego? Depende de lo que te guste, yo juego tan solo en servidores de rol con decenas de mods que me cambian el juego base, no juego nunca en servidores x1 porque no tengo vida suficiente que dar, siempre x3 con la crianza subida por supuesto, ahora en los roles han sido los momentos mas divertidos que he tenido en juegos online, no el mas pero si uno de ellos por lo que si te gusta pasarlo bien con amigos podrías comprarlo, si vas a jugar solo mejor comprate otro no te va a gustar cuando no paren de petarte la base.
Fronzi / 3 de enero de 2018
1
Insignificante

Se cae a trozos

Se cae a trozos,muchsisimos bugs,se crashea constantemente,los fps dan unos tirones brutales aunque juegues en servidores oficiales,media hora para empezar a jugar y despues se crashea constantemente en la pantalla de inicio,comunidad asquerosa no lo siguiente llena de niños,tiempos de carga infinitos,rendimiento pobre,abusa de los recursos de la grafica para tener tantos fallos,fallos fallos y mas fallos...suerte que pague 10 euros por el y aun asi me duele
Telenieco / 10 de septiembre de 2017
9,5

Buen juego

Es un juego con una cantidad de posibilidades que abruma,y muy adictivo,la posibilidad de viajar entre servidores da mucha vida al PvP. Un juego donde pensar como hacer las cosas puede decidir tu destino :D Bien es cierto que tiene por pulir algunas cosas,pero es algo que queda eclipsado por el resto del juego. Su temática pve también es buena y te mantendrá una cantidad ingente de horas ocupado si deseas explotar el 100%. En definitiva bajo mi opinión personal un juego muy recomendable.
Kana-Kuma / 9 de septiembre de 2017
5

Que lastima

Que lastima lo de este juego tan prometedor,con el tiempo que han tenido y han mejorado lo justo y mal. JUABILIDAD: CAMARA VOMITIVA QUE SE EJECUTA DE FORMA ERRONEA Y MAREANTE. GRAFICOS: HE VISTO JUEGOS DE ANDROID CON MAS TEXTURAS Y REALISMO.NADA MAS QUE AÑADIR. SONIDO: PASE NI BIEN NI MAL LA VERDAD. INNOVACION: OTRO JUEGO DE SUPERVIVENCIA MAS. Se veía veía venir esto,pero no me esperaba que tan mal después de tanto tiempo,un fiasco que por lo que veo no soy el único que piensa asi
ShodowArrior / 4 de septiembre de 2017
6

Buenas ideas mal ejecutadas

La idea del juego es bastante buena, un mundo que ofrece muchas posibilidades ya sea domesticar dinosaurios, construir o invadir casas con tus amigos pero no todo lo que reluce es oro y por eso voy a dar esta opinión sobre el juego...... Jugabilidad: He leído que hay problemas con la interface pero sinceramente yo me apaño bien con ella así que en este punto se lo doy positivo, la IA de los enemigos es penosa y cuando los domesticas muchas veces incluso se bugean, se quedan quietos y pasan de ti, o se quedan atrapados en algún sitio y tienes que ir muy pendiente de ellos Graficos: Aquí es donde viene el verdadero problema....el juego esta muy mal optimizado y necesitas un buen PC para correrlo a 60fps, de lo contrario tendrás que jugar de tal manera que el juego se ve francamente mal hasta tal punto que parece un juego de sexta generación, por no hablar del popping que tiene el juego y algunos problemillas mas Sonido: El juego tiene buena banda sonora y efectos de sonido pero debido a los problemas gráficos muchas veces se bugea o se entrecorta Innovación: El juego a mi lo que es la idea me ha resultado muy innovadora ya que es un survival con "cosas que hacer", pero que la idea me haya resultado innovadora no es suficiente para que sea un buen titulo si es "injugable" Recomendación personal: Solo adquirir el titulo si tienes un buen PC y amigos con quien jugarlo de lo contrario estaras derrochando el dinero a la basura, yo lo tengo por los servidores RP que para mi gusto hacen el titulo mas divertido

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a ARK Survival Evolved. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

ARK: Survival Evolved

49,95€
49,90€