Análisis de los lectores (ARK Survival Evolved)

“Regular”
(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de ARK: Survival Evolved / Opiniones de Usuarios
Mikegaming / 21 de mayo de 2018
10

Ark—Nexxuz

Mola mucho el juego..................'hdbbdbdbdjdjdbdbdbbdbbdbdbdbfbbfbfbbfbbdbfffbfbbddjeueisieieieififiijsebebbevevgdhdjdbvevebeveevevevevvevbebebbebbbfbbbfbfbfbfbjejejejeenfado No hay clase y de mi parte a los controles en las ciencias, y me voy igual a ti, pero con un mensaje en españa, que le gusta a ti te molesta es un poco tarde, y de la molina, no es el único día, pero que se una vez al día con un poco la ropa y me he quedado en la que hay un servidor, no te estoy diciendo nada que hacer una cuenta y de las a ti y me lo que te molesta un mensaje a ti y tu como se hace la que te gusta más la tarde, no me saludAs de
Tiana89 / 2 de marzo de 2018
5,5

ARK: Sobrevive como puedas

Llevo un año aproximadamente jugando, soy una gran fan de los survivors. Debo admitir que la idea a la hora de crearlo ha sido muy buena, empiezas como un survivor sin absolutamente nada, y debes ir farmeando para ir consiguiendo cosas que te van dando experiencia para poder subir de nivel, lo que conlleva que puedes desbloquear engramas. También puedes tamear dinosaurios voladores para poder viajar por el mapa. Si que es cierto que el hecho de hacer contactos y poder entrar en una tribu, te da ventajas a la hora de poder criar y farmear.. para mas tarde poder craftear y conseguir buen stuff para poder luchar contra enemigos. JUGABILIDAD: La buena jugabilidad va por momentos, hay momentos en que puedes medio jugar sin tener que preocuparte porque no te va arrastrar 10 minutos atrás, y otros momentos te permites dudar si salir o no a dar una vuelta ya que se puede venir abajo el servidor, según lo lleno que este, sin contar los micro-lags a la entrada de jugadores al servidor... HORROROSO ese aspecto, de hecho no estaría de más que le pongan un poco de empeño en arreglarlo, o al menos intentar mejorarlo GRÁFICOS: No están nada mal, Todo muy realista, los dinosaurios bien trabajados y los personajes del mismo modo. El problema real que creo que hay con ark y ps4 es que usa un unreal engine 4, buen motor gráfico, pero mal optimizado, no cargan bien las texturas. Ejem: la hierba aparece y desaparece, según el movimiento del personaje. SONIDO: Ark dispone de banda sonora, recuerdo que al principio de jugar, era muy emocionante escucharlo. Con el paso del tiempo, no emociona igual... Los animales tiene cada uno, un rugir diferente, las construcciones cuando las construyes o las destruyes, y esta también bastante bien. INNOVACIÓN: Desde mi opinión, innovación es un 10.. Lo resumo en gran idea, muy dinámico y muy, muy sociable! Y con este pequeño análisis, dejo constancia de mi opinión acerca de este gran juego que debe ser aún pulido. Yo como jugadora, creo en el juego y espero que maticen esas cosas mas negativas y en un par de meses, podamos subir la valoracion y que sea el número 1, en nuestro top ten. Saludos
LuisMarrero21 / 24 de febrero de 2018
6

ARK: Survival Evolved

Llevo ya un año con este juego en mi poder, así que creo que puedo hacer una valoración bastante imparcial y objetiva. Jugabilidad: Gran jugabilidad, ARK es un juego de mundo abierto en el cual, si abunda la imaginación, se pueden hacer grandes proyectos y las horas te pueden pasar volando. Ejemplos propios: casas de varios pisos con un jardín repleto de dinosaurios que tienen la posibilidad de estar criando en el risco de un acantilado, casa de madera en los árboles, refugios para resguardarte del frío en las zonas más difíciles y climatológicamente más extremas de las islas, rastreo en los alrededores de nuevos peligros (otros jugadores, T REX, raptors, etc...) por tierra, mar o aire. Reunir piezas para enfrentarte a los BOSS finales, encontrar cuevas, tanto en tierra como en las profundidades, buscar materiales raros en las cimas de montañas o volcanes, etc... En este apartado, es muy bueno. Gráficos: Los gráficos son decentes, yo personalmente es lo que menos miro cuando compro un videojuego, pero están bien. Los dinosaurios están bien diseñados y los entornos, son variados y coloridos y salvo algunas excepciones todo se puede ver como un mundo gigantesco repleto de fauna y vegetación. Sonido: Tiene banda sonora, aunque en el juego en si, la música brilla por su ausencia muchas veces, y la verdad es que es mejor así, ya que por ejemplo, al estás construyendo o mirando tu inventario, la ausencia de sonido puede ser útil ya que puedes oír las pisadas y los gruñidos de las criaturas que pueden ir a por ti, también se te avisa de estos sonidos con un pequeño apartado sonoro cuando se inicia una cacería o un enemigo nos ataca. Innovación: He jugado a muchísimos videojuegos, y puedo decir que este es fresco e innovador, aporta muchísimos detalles, objetos y criaturas en varios mundos diferentes (si te has comprado los grandes DLCs): dinosaurios, megalodones, gorilas gigantes, dragones, criaturas aberrantes, etc... Puntos negativos: - Las constantes y pesadas actualizaciones que sacan cada 2X3. - El online a no ser que te metas en un grupo avanzado es muy difícil crecer con algo que no sea un calzoncillo viejo y un pico de piedra. - Los BUGs han sido uno de los grandes fallos de ARK desde sus inició, aunque a día de hoy muchos ya han sido arreglados (menos mal) - Por experiencia propia, jugar sin amigos puede hacerse aburrido, ya no por el tema de diversión, sino también por la velocidad de construcción y el constante ataque de Dilos o raptors que te aperecen a cada poco.
Ragus7a7 / 20 de febrero de 2018
10

Que mal valorado

Solo le doy 10 para que suba en valoracion por que no se merece 5.4 y cuando la gente vea eso va a pasar por ensima de uno de los juegos mas adictivos, bonitos graficamente, y divertidisimo si lo jugas con amigos su innovacion es increible y sinceramente los creadores no lo dejan despues de terminado y lo sigen mejorando cada vez mas este juego se merece la compra de todo el mundo, no hay persona con la que alla jugado que se alla quedado con gusto a poco, todos los que lo valoran mal es por que no lo han jugado, todas las personas que lo han criticado antes de jugarlo, despues de haberlo probado se vuelven adictos ya me ah pasado con 3 personas lo recomiendo y el precio esta perfecto y el rust es incomparable con este juego ya que no tiene modo un jugador y no tiene tantas horas de juego como ark ni siquiera contiene mods como ark que ark si le agregas mods lo poedes disfrutar de mil formas, sinceramente su valoracion no puede ser menos de 8
PartySweetPoison / 16 de diciembre de 2017
8,5

Muy Buen Juego

Olayer-Destroyer / 19 de noviembre de 2017
9

Juegazo donde los haya

No sé qué me indigna más: si el 7,5 De puntuación que se le ha puesto en 3D Juegos, o el 4 y poco de nota media total de las calificaciones de los usuarios... Este juego está fenomenal y le pongo un 9. No le pongo el 10 porque la perfección no existe, pero es un juego muy adictivo y entretenido que cuenta con suficiente contenido como para echarle al juego ciento a de horas, (eso con la edición estándar, o sea que no os imagináis la cantidad de horas que se puede jugar en la edición de explorador). Al principio cuesta un poco habituarse pero, con un poco de práctica, uno se habitúa. Se recomienda empezar en la zona 1 y en nivel fácil, hasta que se consiga un nivel de 20 más o menos, para defenderse bien en las zonas 2 y 3. Si eres un amante de los dinosaurios y del Jurásico, este es tu juego. Yo me lo compré y para nada me arrepiento. Es de mis favoritos.
Burken / 25 de septiembre de 2017
0
Insignificante

No compensa

Su elevadísimo precio no tiene nada que ver con el juego en sí, el juego no es ninguna novedad por llevar 2 años en early acces, y su modo online es parecido al Rust, que este vale 20€ , no pueden pedir tanto simplemente por añadir dinosaurios. Además estando en early acces tienen la poca vergüenza de sacar un dlc de pago de 20 euros , espero que no vendan tanto como se esperaban y tengan que rebajar el precio hasta uno racional.
Agrakanum / 6 de septiembre de 2017
3
Terrible

No lo compréis hasta que no esté a 20€

Este juego no vale los 70€ a los que ha salido al mercado. La experiencia online es horrible en los servidores oficiales. Es imposible disfrutar del juego en dichos servidores a no ser que tengas un gran grupo de gente en tu tribu. A pesar de que la idea es original y tiene mucho potencial, la ausencia de admins en los servidores oficiales hace que no puedas disfrutar del juego. Los gráficos están desfasados, mal optimizados desde el primer día, bugs sin solventar ni siquiera en el momento de su salida en físico, dupeos y otros chetos por parte de otros jugadores que no han sido resueltos por los responsables del juego, mentiras y retrasos por parte de la empresa WildCard, soporte técnico nulo... Cuando valga 20€ igual merece la pena, pero pagar más por este juego es una broma pesada.
Alberto096 / 5 de septiembre de 2017
8

Falta optimizado y algunos Bugs

Bueno llevo jugando en la consola desde que salió y a progresado bastante bien como arreglo de bug y optimizado en que aun le falta como el precio a dia de hoy es desorbitado por parte del contenido es bastante bueno los DLC estan muy currados y ala salida del juego se tenian que haber esperado asta diciembre y no subir el precio asta que estuviera pulido y el Lag lo mas odioso q puede aver en ark
Angeles035 / 5 de septiembre de 2017
6,5

Analisis

Es bastante entretenido, lo unico que si que me parece lamentable es los murtiples fallos que tiene. Wildcard no se responzabiliza de nada, tus quejas no llegan a ninguna parte, pierdes el personaje y basicamente buscate la vida y no decir nada de las caidas de servidores.... Quieren arreglar una cosa y meten la pata con otras. Haciendo el boss del dragon se cae el servidor y perdemos toda la equipacion acendant, los rex,... Y reclamar,? Para que? Para perder el tiempo porque para otra cosa no creo. Bueno esto es basicamente un desahogo porque no creo que esto sirva de nada.