Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Need for Speed)
8,3

Need for Speed

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 33 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VICTORGANOZA / 22 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un NFS Underground que se quedo por la mitad.

Una vez mas, como es de costumbre mia, voy a dar mi pequeño análisis al haber platinado este tremendo juego de conducción arcade que a mi parecer se quedo por la mitad tratando de intentar emular a los iconos de sus anteriores generaciones como son para mi entre ellos el Underground 1 y 2 de PS2. Graficos .- Primeramente decir que este juego lanzado para la 8va generacion de consolas (PS4) quizo hacer una gran diferencia al revolucionar con unos graficos muy mejorados, los cuales a mi parecer hasta jugaban con la realidad en algunas tomas, tanto asi que las cinematicas eran cortos reales tratando de simpatizar con el jugador, sin embargo, al parecer eso fue lo unico en lo que incidieron por que todo lo demas fue descuidado. Sonido.- La banda sonora no me agrado sinceramente, cumplia con tocar algo mientras corria, pero ningun tema se me quedo pegado, tanto asi que hasta hoy recuerdo los temas de NFS UNDERGROUND 2, temas realmente eran acorde con la jugabilidad y frenetismo del juego. Jugabilidad.- La jugabilidad es como la de todo juego de conduccion arcade, sin embargo no encontre mucha personalizacion ni variedad para poder extender esa jugabilidad, no hay muchos retos ni eventos diferentes y sobre todo persecuciones policiacas creo yo la mas mala que he visto en todos los videojuegos, imposible de jugar, tenia que avanzar a 30 por hora para que no se pierdan mis policias. Historia y ambientación.- Muy mala, definitivamente un REMAKE de los UNDERGROUND, hasta la portada lleva ese estilo, sin embargo no destaco en ningun apartado mas que el grafico por ser de dos generaciones posterior, la historia no tenia profundidad, los personajes no transmitian un nexo con el jugador y el ambiente siempre de noche no ofrecia mucha variedad en locaciones, un mapa pequeño y simple, facil de aburrirse y olvidarlo, a mi parecer como amante de los NFS cumplio mucho con entretenerme un rato pero muy lejos de un Undergrond. Variedad de coches.- Muy pocos, y poca personalizacion, no jugaron con todos los iconos de las carreras callejeras y se limitaron a poner un pequeño stock de cada categoria, falto mucho mas, si bien es cierto incluyeron contados coches (evo, skyline, nissan, civic, rx7, gt-r, impreza) faltaron muchos mas que hacen la variedad en estos juegos. Conclusión.- Estamos ante un remake de los NFS UNDERGROUND que estuvo muy por debajo de sus antecesores en todos los aspectos, sin alma y sin un motivo para continuar con este estilo que en sus inicios fue muy bien recibido, y que hoy se sigue aclamando, pero este videojuego no lo explotó como lo merece un NFS, sin embargo hay que dar merito al trabajo realizado pues dio sus buenas horas de entretenimiento, pero no creo volverlo a jugar.
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 10 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Need for Speed (2015)

Juegazo de Need for Speed, para empezar es de lo mejor que tiene la saga, y de lo mejor en esta generación, con una historia muy buena y divertida, unos desafios excelentes, y una variedad de estilos de juego, ya sea con derrapes, sprints, carreras por vueltas, etc. Tiene un muy buen multijugador online con un amplio mapa para disfrutar, unos muy buenos coches para poder adquirir y disfrutar, también grandes personalizaciones de coches, aunque en mi opinión el tuneado podría haber sido un poco mas completo, pero aún así es genial, la verdad que EA ha sacado un gran titilo de Need for Speed.
Pedir moderación
Cadmadrid / 15 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un NFS muy infravalorado (análisis informal)

Me ha llegado al corazón. Sí, un Need For Speed. Quizá haya hecho trampa al elegir mi propia música en Spotify, pero, salvo que quieras hacer un streaming, ¿Quién te impide poner la música que te guste en la radio de tu coche? Aún así, el tema “estrella” del juego, Go de Chemical Brothers, le encaja como anillo al dedo, y es el que más he escuchado durante la historia. En cuanto a ella, la historia en sí es normalilla, pero más que suficiente teniendo en cuenta que los personajes, interpretados con actores, te hacen sentir que verdaderamente te encuentras en familia en el diner o en the Longhorn. También ayuda el hecho de que te hablen por el móvil, con un tono que resulta cercano, aunque a veces se dramatice un poco el estereotipo underground. Aun así, la manera de plantear la historia es perfecta para echar tu imaginación a volar y de verdad creas que estás dentro del mundo de Ventura Bay. Por otro lado, los coches lucen espectaculares, el tunning es bastante mejor de lo esperado para un juego de 2015, tanto en estética como en prestaciones, y ventura bay, aunque siempre se muestre de noche, tiene un encanto especial que hace ameno cada evento (de los muchos, muchos que hay, algunos en prácticamente las mismas rutas). Como únicos puntos negativos, algunos tiempos de carga, las persecuciones con la policía y sus misiones de forajido (que se hacían un poco lentas y sin demasiada emoción sobre todo al principio, cuando solo un policía te persigue) y quizá por el tercer cuarto de la historia puede hacerse un poco repetitivo si quieres pasarte el juego en sesiones largas. Por lo demás, el juego hace muchas cosas bien. Para mí, uno de los need for speed que más me ha llegado de los que he jugado. Quizá uno de los pocos que me ha llegado de verdad (Junto a Hot Pursuit 2 de ps2 y Most Wanted de ps2, y quizá el hot pursuit de ps3 por horas de juego). Si el estilo underground te llama o en algun momento de tu vida te ha gustado, este juego es perfecto para encender tu consola en cada rato libre y lanzarte a ventura bay con Robyn y la banda como si nada importara en el mundo por unas horas. Y eso es una de las cosas más bonitas que se pueden vivir con un videojuego. Como diría Manu, Paz.
Pedir moderación
Destructor1212 / 30 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Muy Buen Arcade

Un juego de conducción muy arcade, muy divertido. Gráficamente, la primera vez parece real. La musica no esta al nivel ni cerca de otros juegos de conducción pero esta bien. En ''historia'' es muy Rapido y Furioso, tal cual. Hay 51 automóviles, que para mi son pocos. A nivel de tuneo, creo que esta un poco escaso. Vas a estar pegado al juego todo lo que dure, pero cuando ya estés en frente del final... El juego se termino, no hay nada mas que hacer. Son muy buenas 30 horas si quieres hacer todo, pero ya. No hay mas rejugabildad que eso. Además que solo se puede jugar conectado a internet. El mapa no es lo mejor del mundo, ya despues de la trigésima segunda carrera te da la sensación de que son la misma pero con mas puntos de control. Aun y asi le pongo un 8.5/10. Porque vuelvo y repito es muy divertido.
Pedir moderación
Dcocina / 18 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Escuchando a los fans

Compre este juego en un bundle de EA junto con el Rivals, con grandes dudas porque los analisis no le daban buena nota, y la verdad fue una muy grata sorpresa. En este NFS se nota que se escucho lo que los fans querian y para mi es un excelente arcade de autos. Querian Tunning, encontras un editor potente que te deja hacer muy buenos diseños, tenes modificacion estetica de los coches (por supuesto, algunos modelos bloqueados estimo por la marca, como Ferrari) y hasta modificaciones mecanicas. No te gusta el DRIFT? podes variar muchisimos parametros del auto para que tenga mucha mas estabilidad, o si te gusta que parece que fuera sobre jabon, aire de las ruedas barras estabilizadores, y mas factores que influyen y se nota mucho en la conduccion. Tiene bastantes autos, desde modelos basicos, hasta grandes deportivos, y la capacidad que con las modificaciones, cualquiera de ellos es mas que competitivo y te permite completar casi todas las pruebas del juego. Tienes muchas pruebas de distintos tipos a completar con tu banda de amigos, formada por actores reales, que llevan la historia y le tomas cariño, y van guiandote a los distintos eventos. Asi como viejas leyendas de la conduccion que misteriosamente te van mandando llamados al celu y nuevas pruebas para completar, hasta que ganes sus coches, modificados especialmente. La sensacion de velocidad es muy buena. LAs pruebas son todas de noche, y en varios analisis critican esto, pero para mi da con el tono del juego y queda bastante bien, muy al estilo Underground. Otra de las criticas del NFS anterior, el Rivals era la agresividad de la policia. Aca se fueron al otro lado y la policia es practicamente inexistente. Ni la notas en el juego, te escapas demasiado facil con cualquier auto y es un agregado que tranquilamente podria ni haber estado, por lo que algunas misiones que tienen que ver con "el Forajido" se hacen un poco pesadas, pero bastante sencillas. La dificultad esta muy bien graduada y en varias ocasiones tienes que repetir pruebas debido a que no le ganas a la primera, pero ninguna es imposible. Por ultimo, para los cazadores de trofeos, este platino es super sencillo, lo ganas practicamente jugando y terminando el juego, prestando unicamente atencion a los desafios diarios. La contra mayor que le encuentro es que precisa conexion permanente a internet para jugar ( Playstation Plus para el online, pero no precisas el Plus para completar el juego y hacer todas las pruebas y terminar la historia, como es mi caso). En resumen. Para los que buscan un excelente arcade de coches, con buena sensacion de velocidad, coches para tunear, carreras freneticas y sin muchas complicaciones les va a dar muchas horas de diversion ( 24 horas para terminar la historia ).
Pedir moderación
Faustobolso / 2 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un NFS oculto bajo los escombros.

Los juegos de ea desde hace un tiempo que cargan con una cruz a la espalda, los modelos de negocios y las decisiones de mercadotecnia. En general se trata de juegos portentosos creados con el mas puro espíritu triple A, pero a la vez que los programadores se empeñan en construir mundos fantásticos los empresarios atacan con un bate de baseball sus propias creaciones hasta deteriorarlos lo mas posible. Este N.F.S. lo tuve cerca de su salida y aunque lo jugué un tiempo, la sensación era de constante molestia. Me molestaba hasta el hartazgo esa conexión permanente que hacía que al iniciar partida, en la pantalla de carga, muchas veces diera error de conexión y me sacara hacia atrás a otra vez poner iniciar partida y ver si tenía suerte. En mi casa hay un servicio de fibra óptica bastante decente por lo que intuyo que el problema es mas de los servidores del juego que mio. El caso es que llegado a un punto desistí de seguir jugando. Poner el disco para pasar cinco o diez minutos para ver si podía empezar una partida fue demasiado. Para colmo el online no es algo que me importe en lo mas mínimo yo solo quería poner mi NFS y jugarlo como los jugué en ps1, ps2 o ps3, solo eso, nada mas que eso. Alguien me ofreció un trueque, el NFS por el Shadow of the Colossus y por supuesto no lo pensé un segundo, trato hecho. El caso es que pasado el tiempo no logré sustituir las sensaciones buenas de aquel juego, había algo en sus gráficos y algo en su gameplay que no encontraba en ningún arcade de los que jugaba. Empecé sin darme cuenta a considerar que había algo en el que sin dudas había disfrutado. Y aunque no me arrepentí del cambio si empecé extrañar las buenas sensaciones que me había dejado NFS 2015 y a poner en mi memoria lo bueno por encima de lo malo. Entonces ocurrió que empezó a estar muy barato el el playstore al punto que me lo volví a comprar al fin y al cabo ya sabía lo que me esperaba, esta vez no me decepcionaría, conocía lo malo y lo compraba por los recuerdos de lo bueno. Y la verdad es que mi segunda experiencia ha sido realmente buena. Aun tenía mi partida guardada desde el 2017 entonces en pleno 2020 seguí como si nada hubiera pasado. Y de verdad que me resultó divertido, entretenido y francamente bueno, bueno de verdad, lo que se dice un verdadero juegazo. Comencé a correr pruebas sin mucha ambición mas que pasar el rato, de pronto otra vez me vi envuelto en el sistema de misiones por personaje, que sí, que las escenas tipo película clase B son ridículas muchas veces pero están ahí solo para hilvanar el juego, para que vayas avanzando alternando pruebas en las carreras de unos y de otros etc. Que si, que el puto teléfono no para de sonar, pero solo es para agregar un punto de interés nuevo en el mapa, por lo que si suena es algo bueno porque hay algo nuevo para hacer. En fin la estructura de juego hoy no me parece tan mala como cuando la incomodidad de perder tiempo tratando de iniciar partida me hacía empezar a jugar ya con el ceño fruncido. Las carreras son trepidantes, espectaculares, divertidas y cambiantes, hay momentos donde te exige lo mejor de ti donde un mínimo toque contra el lateral de la pista te hace perder posiciones entonces cuando ganas te gratifica de gran manera. Cuando estas fino y haces grandes carreras es admirable la sensación de estar siendo bueno y construyendo con tu habilidad un hermoso videoclip de velocidad demencial, derrapes increíbles, frenadas a tiempo etc. Mención especial a esa cámara que cuando derrapamos se pone en un angulo sesgado con el coche en un primerísimo plano creando una escena jugable surrealista. Eso es ser un arcade, eso es ser un jodido arcade de manual, de pura cepa. Estamos aquí para hacer cosas espectaculares, estamos aquí para ver cosas espectaculares, los arcades de conducción son para eso, para dejarnos hacer locuras al volante y que eso luzca con todo el mejor estilo posible en la pantalla. Los gráficos también me encantan, se ha criticado la noche pero bueno ¿alguien le restó mérito a los underground o la carbono por eso? Es raro porque no es que se vean perfectos pero si logran una especie de foto realismo muy disfrutable. Es como si se tratara de un efecto mas hijo de la técnica que de la tecnología. Por lo tanto sin ser puntero es admirable su sensación de realismo. Sobre todo en el juego de luces que generan todo tipo de reflejos y destellos en la pantalla. Y ni hablar los momentos del amanecer, muy bien logrados, uno no se queda pensando joder que hermoso!! pero si quedas diciéndote joder que parecido a la realidad!! Y lo malo? Lo malo sigue estando ahí, igual que siempre y no se por qué. A estas alturas EA ya debería haber otorgado un parche para dejar a los usuarios jugar en paz, pero no. Sin embargo salvando el casi trágico obstáculo de tener que iniciar partida y ver una pantalla de carga dos o tres veces antes de empezar a jugar, si logramos pasar ese filtro, esa barrera y luego de sortearla nos quitamos las malas sensaciones de ese contratiempo, pues nos encontraremos con un need for speed pura sangre escondido, es como esos tesoros que se encuentran en almacenes sucios y ruinosos o esa fina pieza de arquitectura que se descubre bajo una manta de escombros.
2 VOTOS
Pedir moderación
Luchoever / 10 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un need for speed discreto

Lo jugue porque queria jugar la historia de este Need for speed, debo decir que es un poco enrededa. Lo que no me gusto es que practicamente todo lo juegas de noche. Podrian haber colocado misiones de dia tambien. En cuanto a graficos son pasables, y los sonidos tambien. Hay poca variedad de vehiculos para comprar. Un need for speed que pasa raspando con la nota para pasar de curso. Un juego discreto.
Pedir moderación
Darkfish / 1 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mi viejo NFS ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Atrás quedaron los años en donde uno era chico y jugaba en pc al NFS II, III, High Stakes y Porsche Unleashed, etc. hoy las épocas son otras y las compañías se han tenido que adaptar a los tiempos que corren ofreciendo versiones renovadas de sus productos. Recordando esa etapa, compré este juego hace 2 años atrás, sin haber leído reviews ni críticas ni nada, solo por el nombre NEED FOR SPEED y recién ahora se me dio por jugarlo, pensando claro, que volvería a conmemorar aquellos tiempos divertidos. Pero nada de eso ocurrió. Dijera Bart a Homero: ¿Qué te pasó Viejo? Antes eras chévere... Las pistas de día, al atardecer, con lluvia, el clima ¿dónde están? Esas persecusiones alocadas con la policía, ¿se esfumaron? ¿La diversión? Vayamos a lo importante, lo bueno y lo malo que le encontré a este título, a mi parecer, claro está. A favor: -Buenos gráficos. -Excelente sensación de velocidad, a pesar de funcionar a 30fps. -Variedad de tuneado y mejoras para tu vehículo. -Cuando descubrís la tecla para hacer el "viaje rápido" no se vuelve irritante ir de un evento o competición a otro, ahorrando bastante tiempo. En contra: -La historia es malísima, siempre la cámara en primera persona como para hacerte sentir que sos el espectador, y hablan generalmente en un bar o taller, 2 o tres personas contigo con diálogos simples, básicos y tontos. -Necesita conexión permanente a internet, ¿para qué? Para que EA Sports sepa que utilizamos su juego? -No permite hacer pausa mientras juegas, complicado a veces en carreras que duran más de 7' y te llaman a la puerta, o te suena el móvil o querés ir al baño (nunca se sabe qué imprevisto te puede pasar) y tenes que comenzar todo de nuevo. -No te deja cambiar la dificultad, una incoherencia en los niveles de dificultad nunca vistos, por ahí hay carreras muy fáciles u otras que querés romper el mando de lo difícil que son (han sido pocas por suerte). -Las pistas son similares, no se esforzaron en la iluminación para nada, siempre de noche, el clima casi siempre es igual, no cambia nunca en medio de una carrera. -Muy repetitivo en lo que hay que hacer para avanzar en la historia y ni hablar para subir de nivel, los coleccionables dan risa. Conclusión: Un juego para los fans de la saga únicamente, el resto de los mortales no lo verán con buenos ojos habiendo otras propuestas para este género de juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
RamPr135 / 20 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No lo mejor, pero buen gameplay - Need for speed 2015

*Cosas que hiciero bien en esta entrega: 1-. La mejora notoria en los graficos referente a la entrega pasada. 2-. La jugabilidad arcade con aspectos modificables como el derrape y agarre de los vehiculos 3-. El extenso catalogo de modificaciones que tiene que van desde lo visual hasta lo mecanico, amplias oportunidades de tuning 4-. La muy buena ambientacion y efectos sonoros que se aplican y ejecutan en el entorno le dan esa escencia Underground. *Y lo malo: 1-. "SE SUPONE QUE ES UN JUEGO BASADO EN EL ONLINE Y EN LA INTERACCION MULTIJUGADOR" Pero el emparejamiento siempre es tardado y eso opaca el sentido del punto mencionado. 2-. Pide estar siempre conectado a internet, esto es una cagada porque cuando los servidores fallen ADIOS NFS. 3-. La mala historia en la campaña, resumido: malas actuaciones y spam masivo a tu pobre telefono movil 4-. Una pobre seleccion musical, musica para retrasados y electronica para hacer llorar a nuestros oidos, donde quedaron esos temazos del NFS UNDERGROUND 1 y 2, del NFS Most Wanted, ahora solo es musica generica y para niños. Eso sin hablar de la pesima CPU en persecuciones ya que la policia no aporta un gran reto para escapar de ella. Aun asi opino que no es mal juego las ideas son muy buenas pero estan mal ejecutadas, claro que la experiencia de juego y la jugabilidad rescatan lo bueno de este titulo
1 VOTO
Pedir moderación
Sery9 / 30 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un fracaso de need forma speed !!!

La historia es malísima e jugado al underground , most wanted y the run . Para mi este juego el peor donde esta ese grupo de gente ver correr las carreras como en los primeros , ese tuneo tipo most wanted , internet para poder jugar . Para mi el peor en años. Need forma speed cambiar cosas que siempre habéis sido de los mejores y llegara un punto que no OS vais a comer un rosco. Y donde esta esa musica que los identificaba ?
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(33 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20621 de 38007 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (969) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (532 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con mando xbox one
Problema con mando xbox one
BigSmokeGTA
PROBLEMA! Need forma Speed 2015
PROBLEMA! Need forma Speed 2015
HttpChris
Video de youtube, nfs rivals funny moments bugs and glitches
Video de youtube, nfs rivals funny moments bugs and glitches
STEDJHOTAN
Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!
Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!
Kerochan
Luces de neón .
Luces de neón .
Oliver2604

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.