Análisis de los lectores (FIFA 16)

“Mediocre”
(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de FIFA 16 / Opiniones de Usuarios
Zapatah99 / 2 de octubre de 2015
6

Mejor el 15

La jugabilidad me parece nefasta, demasiado lenta para un juego que se ha caracterizado siempre por ser bastante rápido, los gráficos para ser Ps3 son decentes, de eso no nos podemos quejar y los sonidos no son importantes en un juego de este tipo. Por otra parte si ha habido un intento de innovar con la jugabilidad que aunque no me gusta, lo han intentado, pero EA Sports sigue en su línea, y tampoco me gusta el hecho de haber separado mercados en UT y que no metan las Leyendas en las consolas de Sony.
Carapalo / 2 de octubre de 2015
8,5

Nuevo en fifa

Me he decidido a escribir esto después de haber leído el análisis primero (el que le da un cero). Yo, como tu, también soy nuevo en FIFA y he jugado toda la vida a PES, tengo 35 años, así que hazte una idea de cuantos PES he probado. Tu problema es que estás acostumbrado a lo simple que es el PES y a dejar todo el día el botoncito de la X pulsado para robar el balón; a mi me pasaba igual, y en FIFA hay que usar prácticamente todos los botones para jugar bien. Entonces en este juego como hagas eso cualquiera te hace un descosido en un momento, porque los jugadores solo se quedan mirando. Como jugabilidad FIFA le da 20 vueltas a PES, es muchísimo mas real. Dicho esto, decir que este Fifa es realmente adictivo, tiene un buen online donde si la conexión es buena responden muy bien los jugadores. En cuanto a gráficos pues si que deja bastante que desear, pero es normal viniendo de PES que en eso si es superior. Como fallo quizá le vea lo fácil que se marcan goles centrando desde la banda o tirando desde fuera del área, pero en definitiva es un gran juego para los fans del fútbol y si eres de FIFA no te decepcionará
Jgsperu / 1 de octubre de 2015
7,5

Ni bueno ni malo

Fifa 16 no es un mal juego a comparación del fifa 15 que desde el primer momento que lo empece a jugar me pareció pésimo.. Tengo jugando al fifa no mucho tiempo apenas desde el fifa 13 porque el PES era una verdadera pesadilla!!! Pero bueno sigamos con el fifa 16... Los gráficos no han demostrado una gran mejora al igual que las novedades respecto a los partidos de mujeres y digo esto porque la verdad es que estoy seguro que no solo a mi, sino que a muchísimos jugadores del fifa nos les importa en lo absoluto las seleccionas femeninas.. Yo ubiese preferido que pongan mejoras en el modo carrera. Y ahí si le uniese puesto un 8 o tal vez un 8.5 al nuevo fifa.. Quiero dejar en claro que estoy hablando de la versión de ps3. Muchas gracias y disculpen que es la primera vez que me animo a hacer un analisis. EA no debería de olvidarse de los fiferos de ps3 porque somos muchos, y en cuanto a comparación a PES creo que PES este año esta haciendo un muy buen trabajo pero aun le faltan muchas cosas por pulir.. Me encantaría un PES y un fifa ambos con licencias totales y que demuestren los dos los que son capaces de hacer
KalameetDG97 / 26 de septiembre de 2015
4
Pésimo

Desilusión

Yo, al igual que muchos otros compradores y seguidores de la saga Fifa, me he visto profundamente desilusionado con el título que encara el año 2016, en su mayor parte porque soy jugador de ps3 y el abuso que la compañia ejerce sobre nosotros es excesivo, esto referido a la relación entre el precio, muy similar al de ps4 y el contenido que este trae. Podríamos considerar el fifa16 como un fifa14 con plantillas actualizadas, con gráficos penosos y donde destaca una jugabilidad más realista y justa, donde ya no valen los correcalles, aunque esto es insuficiente para el fiasco final que nos quierem vender a precio de obra maestra.
PowerMax / 24 de septiembre de 2015
8,5

Buen juego para el amante al fútbol

No pensaba hacer valoraciones tan pronto pero en vista de la única que hay hasta ahora me animo a comentar. Creo que nuestro amigo del 0 se ha pasado siete mil pueblos. ¿Le han pagado por poner un 0 los de franquicias rivales? En fin, para gustos los colores. El FIFA16 es un muy buen juego, con una jugabilidad bastante buena y gráficos altos. Cierto es que se echa de menos alguna mejora potente de revolución ya que es bastante parecido a los FIFA anteriores. Ahí es donde peca para muchos el juego pero no por eso es malo. Además de que incluye algunas mejoras en el modo carrera y la inclusión de selecciones femeninas es un toque novedoso. Gran cantidad de modos de juego, torneos, equipos... Muy recomendable si te gusta el fútbol, aunque si tienes el FIFA15 por ejemplo yo me esperaría a comprarlo. Pero es un muy buen juego. Se nota una IA más realista. Un sistema de pases fluido y veraz donde puedes manejar el partido en el centro del campo al toque mejor que antes, que era más correr y tirar (ahora puedes controlar más el juego y jugar al fútbol en el medio). En definitiva, un buen juego.
FIFA 16

FIFA 16
19,99€