Rocket League
Rocket League
Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Rocket League)
8,0

Rocket League

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rocket League / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sarcasm-Knight / 25 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego de fútbol distinto.

Rocket League es un juego que al principio no me llamaba la atención, ya que el fútbol no me gusta demasiado, le quise dar una oportunidad, y me llevé una sorpresa, empecemos. Jugabilidad: Jugablemente es bastante aceptable, los controles están bien distribuidos, y si jugas con mando, te va a resultar algo incómodo, pero al rato te acostumbrás, en fin, buena jugabilidad. Gráficos: Se ve bien sinceramente, no es un juego que tenga unos gráficos por todo lo alto, son aceptables y vistosos, podría tener alguna ligera mejora. Sonido: No tengo mucho que decir en este apartado, se deja escuchar, yyy.... Poco más. Innovación: ¿Un juego de fútbol con coches? Sorprendente, ¿no? Siendo sincero es algo innovador y original, la personalización de nuestros vehículos es muy buena, y mezcla conducción con fútbol, algo que no se ve en todos lados. Conclusión: Rocket League es un juego muy entretenido y adictivo, nos hará pasar un buen rato con amigos o con gente en línea, lo único que no me gustó mucho fue el tema de la cámara fija hacía la pelota, lo bueno es que se puede desactivar. ¿Recomiendo la compra? ¿Te gusta la conducción y el fútbol? Pues, éste es tu juego. Espero que mi análisis te halla servido. Saludos.
Pedir moderación
MrGerbit / 25 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Rocket League

Es un juego malo. No tiene nada innovador. Empiezas a jugar unas dos o tres horas y el juego te encanta, es uno de los mejores. Conforme pasa el tiempo esa sensación va bajando hasta llegar al aburrimiento. Es muy repetido. Jugabilidad: Buena. Sin más. 3 estrellas. Gráficos: Excelentes. La interfaz y el diseño son muy buenos. 5 estrellas. Sonido: Muy bueno. Los efectos son brillantes. 4 estrellas. Innovación: No tiene nada nuevo. Es fútbol con autos. Nada interesante. 1 estrella. La verdad es que no me gusta. Le falta mucha innovación y mucho trabajo.
Pedir moderación
JayBull / 19 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bastante bien,un problema :/

Tal como lo esperaba.Genial. Solo reparo en el detalle que en las partidas; normalmente,(online claro) me va con mucho lag,teniendo un módem de 10 megas de conexión.Para los que dirían ( Tienez uma ps khe ez uma mierrda,gagaga povre)en las temporadas y exhibición, corre a la perfección. Sigo investigando sobre ésto,pero no encuentro solución alguna.Solo puedo jugar "mas o menos bien" en 1 vs 1.Soy JayBull, y este es mi análisis.
1 VOTO
Pedir moderación
Fermenlo97 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

"Nunca te conformes con lo que ya tienes."

Vamos al grano, el juego esta muy bien hecho en si no se han descubierto muchos "bugs", los gráficos son excelentes, han hecho un gran trabajo con los servidores multiplataforma, etc. Pero yo soy de los que piensan que nunca te debes conformar con lo que ya tienes y siempre trabajar para mejorarlo, si que es cierto que han introducido bastantes actualizaciones al juego pero la dinámica del mismo es monótona, los trabajadores de Psyonix en cuanto a originalidad en los coches la verdad es que me ha gustado mucho lo que han hecho, poder tener tu propio coche único e inigualable, pero en el campo la jugabilidad sigue siendo la misma que en el anterior título "Super acrobatic rocket-powered battle cars" la podrían haber cambiado de muchas maneras. Una buena iniciativa fueron los "mutators" pero no encajaron demasido bien con su público. En general es un juego bastante bien hecho y medianamente entretenido ya que como no te guste mucho, es uno de esos juegos que no lo vuelves a tocar, pero en cambio al que le gusta juega diariamente, como es mi caso.
Pedir moderación
DaniPilier / 14 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Locura Adictiva

La verdad es que este juego me ha sorprendido mucho, no solo por la locura de mezclar el fútbol con coches sino por la sencillez que tiene para enganchar a los jugadores. Mi experiencia personal es sencilla, vi el juego en vídeos de algunos youtubers y me llamó la atención. Tras ver mas videos me decidí a comprarlo y sencillamente es un acierto. Tiene una jugabilidad muy buena y sencillamente es una locura que fomenta la bipolaridad, en dos segundos puedes pasar de amar a odiar a tu compañero de equipo.Tiene una calidad grafica buena para el tipo de juego que es y no sufre ningún bajón de FPS. En definitiva, es un gran juego, que además añade la novedad del cross-play, aunque podría mejorarse. Lo positivo: +Jugabilidad dinámica +Buena calidad Grafica +Gran banda sonora +Cross-play con PS4 Lo negativo: -Modo offline muy pobre -A pesar del cross-play a dia de hoy es imposible emparejarse con alguien de PS4 para buscar partida
Pedir moderación
Bestia666 / 13 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Diversión y adicción en estado puro.

El juego más sorprendente de 2015, en lo que a mi respecta, no por ser una superproducción ni un título de los denominados "pesos pesados", sino por la gran diversión que ofrece, sobre todo cuando juegas con amigos. Empecemos por el principio, y no es otra cosa que lo primero que te encuentras al acceder al juego, su banda sonora, con unos temas bastante animados y que te hacen ponerte las pilas para disputar tu primer partido, muy bien conjuntada con el estilo del juego, siguiendo con el tema del sonido, pasemos a hablar del sonido ambiente o de los efectos de los coches, mientras que el público tiende a ser un poco monótono en los "gritos", el sonido de los coches y sus diferentes efectos según cual sea tu "nitro", le hace ganar enteros en este apartado, por ejemplo, si te pones un "nitro" que sea de baba, al usarlo va a sonar como algo parecido a baba, otro que tiene un sonido celestial, el típico de lanzallamas más de lo mismo, en este apartado está muy bien logrado. Pasando a hablar de su jugabilidad, se echan en falta más modos de juego, disponemos de los tutoriales, un modo liga (offline), partidos de exhibición contra la máquina, y el gran jugo del juego, su modo online, con partidos de hasta 4 vs 4, con sus correspondientes modos competitivos hasta 3 vs 3. El juego peca de tener un matchmaking algo extraño, tan pronto te empareja con jugadores con tu mismo nivel (Rookie, Semi-Profesional, etc) como te empareja con gente de dos escalones más arriba que el tuyo o con Rookies siendo tú Profesional o más alto, para mi, este es el punto más negativo del juego. Gráficamente el juego cumple con creces, pese a ser un juego "pequeño", gráficamente da muy bien la talla, el colorido y los efectos están bastante bien logrados para el tipo de juego que es. En el apartado de innovación, al ser una secuela de otro juego bastante parecido, no se puede considerar que haya innovado mucho, más bien, coge lo bueno que tuvo el anterior, y lo mejora muchísimo, el juego cuenta con juego cruzado entre PS4 y PC, lo que hace que la comunidad sea más amplia, quizá debería poderse comunicar con gente de la otra plataforma, ya que ni nos escuchamos ni leemos el chat de los usuarios de la otra plataforma, mas allá de las frases predefinidas por el propio juego, hay veces que encuentras algún buen jugador en PS4 y te apetece felicitarle o simplemente bromear y no puedes. Puntos positivos a grandes rasgos: + Diversión asegurada + Gran juego para disfrutar con amigos + Fácil de aprender a jugar + Juego cruzado Puntos negativos más evidentes - Se echan en falta más modos de juego - Matchmaking algo extraño - Imposibilidad de comunicación entre plataformas - El modo liga ganaría mucho si se pudiese jugar con algún amigo
2 VOTOS
Pedir moderación
Wilcox / 18 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La sencillez no es sinónimo de aburrimiento

Para comenzar diré que vi varios gameplays en youtube (nada de youtubers españoles por supuesto) y me entró el gusanillo de jugarlo. Al principio parece un juego en el que los controles son muy sencillos y demás, pero en realidad es un juego en el que necesitaremos mucha práctica para poder cogerle el tranquillo. He de decir que la temática del juego es sencilla, se trata de marcar gol con tu coche en la porteria del otro equipo. Lo que viene siendo un partido de fútbol pero con coches vaya. El matchmaking encuentra partidas bastante rápido. Ahora mismo había un total de 12500 jugadores en el servidor europeo... y 100000 en total. Vya, que hay gente jugando, no es un desierto. Pese a parecer que con el tiempo pueda llegar a ser aburrido, en realidad es todo lo contrario, cuanto más pases jugando más te enganchará y más querrás dominar los golpeos aéreos o las defensas. Algo en contra es el precio, creo que el algo elevado para lo que nos promete (20 € en steam). Resumiendo un juego sencillo y muy divertido, pero que nos llevará tiempo perfeccionar.
Pedir moderación
Sevilla212 / 3 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Divertido y original

Al prinicpio dude si comprarlo miraba gameplays , y lo jguaba en la cuenta de un amigo y al poco de jugar 2 partidos me di cuenta que estaba ante un juego muy divertido y original, quizas peca en contenido y puede aburrir un poco a la larga pero esto es como el futbol las reglas y las condiciones son siempre las mismas pero nunca un partido es igual al anterior, y es que en esto se basa este juego en el futbol un balon que bota, coches y dos porterias en campos cerrados incluyendo techo , podemos hacer piruetas con los coches como chilenas hacia delante o hacia atras, o ir hacia los lados. se echa en falta mas contenido como decia al prinicpio como por ejemplo mas campos lo cual imagino que iran poniendo poco a poco, podemos personalizar nuestro coche en base a coches reales como hummers, monster truck, deportivos o incluso furgonetas y personalizarlas con un poco de tunning pero tampoco es gran cosa En definitva son 20€ bien gastados y que os hara olvidaros de problemas de la vida corriente y el cual no me extrañaria que lo pusieran como Esports de aqui a un tiempo si consigue llegar a donde a llegado el counter , el LOL o el DOTA a mi me gustaria ^^
Pedir moderación
MikeTheHamster / 29 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego solo útil para PS4

Mi PC no es malo,pero el juego va muy lento y con malísimos gráficos que parecen 20 fps,los controles aborrecibles que necesitas un control de PS y una conexión que no me lo creo(osea fatal).En cuanto innovación es buena,pero con esto no vale la pena.Los peores 20 euros gastados en mi vida.Debes tener un buen ordenador y pensártelo dos veces.El problema es que es muy triste que pongan lo bueno de este juegazo para Play Station 4....¡Muy triste!
2 VOTOS
Pedir moderación
Obiedbz / 28 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

ROCKET LEAGUE: El Multijugador del 2015

Rocket League un juego que single player es adictivo, sin restricciones, en menos de un minuto encuentras una partida libre en cualquiera de los Modos. Sin embargo su ya buen desempeño no es nada comparable al modo multijugador con tus propios amigos ya sea online o pantalla divida para esas tardes de real ocio sin razon , simplemente una gran obra maestra a la innovacion y creatividad al puro estilo INDIE,Lo unico que le falta al juego son las tipicos accesorios belicos para eliminar al rival o al balon que debemos embocar en el arco contrario , sin embargo pueden pasar desapecibidos ante tal euforia de cada GOOL o SALVADA EPICA de tu arco.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rocket League

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rocket League
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
24,95€
XOne
24,95€
Switch
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14867 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1184) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (401 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rocket League” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.