Conan
Conan
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2007
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Conan)
6,6

Conan

“Discreto”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Conan / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Matalizado / 5 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No es un mal juego.

El Juego esta correcto. Honestamente cuando lo compre ya sabia que era un Hack And Slash crudo y sin vueltas. Lo unico malo es que lo tuve que jugar en ingles. Pero aun asi es disfrutable, buenas peleas buenos jefes buena musica. Para mi los graficos son correctos. Como dicen algunos usuarios. Conan ya existia hace rato y no me parece una copia de God Of War ya que el genero de este tipo de juegos es asi: si diriamos que cada juego es una copia de otro por el genero llegaríamos a la conclusion de que son todos iguales. Lo unico que no me gusto es que tiene pocos poderes, es muy corto y cuenta con muchos bugs. Yo me lo pase en 6 horas el jefe final no es tan soprendente pero esta correcta la pelea final. En fin a mi me gusto y si te gusta el Hack And Slash y los juegos que van al grano estoy seguro que te va a gustar. Si buscas un juego innovador pasa de el.
1 VOTO
Pedir moderación
Leonidas001 / 28 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cada día se hace más necesario las opiniones objetivas.

Es increíble...de verdad....ver como ponen notas malas a los juegos...( 6 ; 5,7; 6,5) sólo porque son juegos sencillos, directos, sin mucho alardeo estrafalario gráficamente de bestias superfantásticas y chorradas para descerebrados... El juego, es de lo mejor del género en PS 3, y voy más allá, para mí, mejor que God of War, porque? porque no me gusta lo superfantastico que ya insulta tu inteligencia sin piedad alguna (como el caso del famoso Kratos, por muy impresionante que sea el juego gráficamente). Es un juego de toda la vida, avanzas, te cargas a los enemigos, con un buen reto que es lo que importa, tienes que aprender y luchar bien para vencer a los enemigos. Con buenos jefes finales. A mí no me parece de PS2, seré el único, pero no, no me lo parece en absoluto. Juegazo, como pocos ha tenido la PS3.
5 VOTOS
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Conan ya exitia antes k el querido kratos cual es la copia?

Juego divertido pero sin grandes atractivos en cuanto a la historia o los graficos que son mas bien malos pero hay que decir bien claro es que este juego te engancha bastante y divierte,algunos lo tachan de copia del god of war.pero creo que nada tiene que ver con este juego,para empezar este juego es mas clasico y mas parecido a los arcades de antes como por ejemplo el rastar,golden axe.....y me alegro de que halla alternativas al god of war y podamos disfrutar de otros titulos parecidos pero a su vez diferentes.
Pedir moderación
Dantemetal / 9 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Directo y sin complicaciones.

Conan es un juego que da lo que ofrece.Y ¿que es lo que ofrece? pues diversion directa con un manejo sencillo y viciante.Podemos coger todo tipo de armas,espada y escudo,2 espadas o espada a 2 manazas. El juego nos sumerje de lleno en el mundo de Conan,una ambientacion espectacular y un conan muy muy logrado. La jugabilidad es sencilla como decia pero muy limitada,los escenarios son excesivamente lineales,bien ambientados eso si.Lo que nos rodea es el inigualable mundo de conan.Algunos problemilla en cuestion de saltos y camara bastantes molestos pero admisibles. La banda sonora es epica y nos hace entrar mas aun en el juego,da la sensacion aveces de que manejamos al auntentico Arnold en la peli de Conan el destructor. Los graficos son...buenos y malo a la vez,a lo que me refiero es a que cuando manejamos a nuestro Conan se nos iluminan los ojos si somos fans de este barbaro personaje,muy logrado y tal pero tambien nos dara la impresion de estar jugando en una ps2,sobre todo en los videos que mas bien parece ser el Baldurst gate. Inovacion no mucha pero el tema es que este estilo escasea y a los que nos gustan los "beat em up"agradecemos poder dar rienda suelta al modo machaca botones y experiencia a raudales. En definitiva es un buen juego pero...no seamos tontos y no paguemos mas de lo que merece un juego de estas caracteristicas,15 o 20 euros es un precio bastante ajustado teniendo en cuenta las limitaciones de este titulo.si puedes no pagues mas de lo que pagarias por una buena pelicula,en mi caso lo pille por 6 euros de segunda mano y eso si me parece un precio razonable para un juego de estas caracteristicas.
Pedir moderación
Cratero / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Conan venido a menos

Aprovechando estos meses de verano donde no hay nada que me llame especialmente la atención,he decidido reaprovechar algunos juegos que tenía olvidados en mi estantería.Y este Conan es uno de ellos;siempre he sido un aficionado a las aventuras,tanto literarias como cinéfilas,de este personaje,y esto es lo que me llevó en su día a comprar un videojuego donde esperaba encontrarme con una reproducción al menos notable del mundo de Conan,y más teniendo en cuenta la potencia de PS3.Pero el chasco fue monumental;recuerdo que lo dejé al poco de comenzarlo y nunca volví a tocarlo hasta hace unos días,cuando por fin lo he terminado. Pues bien,empezando por los gráficos (teniendo en cuenta que es de 2007) solo puedo decir que son mediocres.No hay nada que llame la atención,excepto algún que otro jefe final.El ambiente de la Edad Hiperbórea,donde se desarrollan las aventuras de Conan,no es perceptible en ningún momento y todo sucede en unos escenarios sosos que bien podrían pertenecer a cualquier otro videojuego de temática aventurera.Todo carece de carisma,incluso los personajes,donde solo Conan se salva por los pelos. El sonido tampoco destaca;los golpes con la espada u otras armas (puedes usar todas las que te encuentres) suenan como si golpearas un saco de arena,apagados y sin fuerza.Las voces están en castellano (algo muy destacable) y gozan de buena calidad,aunque Conan se repite bastante.La música,que se podría esperar épica por el tema que trata,se queda en correcta y no te provocará especiales recuerdos. La aventura es totalmente lineal,con cámara fija (a veces mal gestionada) y repetitiva hasta decir basta.Avanzar dando espadazos y alguna que otra plataforma con algún puzzle infantil es lo único que se puede hacer.Hay decenas de juegos con este desarrollo muy superiores en técnica y diversión a este discreto Conan. Para finalizar,solo decir que si eres muuuuy fan de este personaje es muy posible que acabes disfrutando del juego,aunque a mi me ha parecido bastante mediocre y muy por debajo del nivel que una aventura de Conan debería ofrecer en esta generación de consolas.Se deja jugar y tiene una duración bastante aceptable,por lo que es una opción en tiempos de escasez,siempre que lo encuentres a bajo precio o de segunda mano.Esperemos que algún día se haga justicia con esta gran y mítica figura del mundo fantástico.
1 VOTO
Pedir moderación
FrodoBolson / 29 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Pésimo.

De los peores de PS3 y seguramente de XBOX 360, gracias a dios solo jugué la demo, cuando vi avances y todo eso parecia estar muy bien, pero cuando jugué no aguante ni 5 minutos, el personaje parece que va arrastrando los pies, los movimientos son siempre los mismos, la jugabilidad horrorosa, los graficos no estan mal pero no son geniales, el sonido ni me di cuenta y la innovación muy poca, casi copiado, podian a verse esforzado un poco mas a lo mejor hubiera salido un gran juego...pero no.
1 VOTO
Pedir moderación
Masacrex / 16 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Este juego es la pera

Este juego esta genial, creo que la aficcion de conan viene de mi padre, que tiene muchos comic de conan y aun se sigue comprando de vez en cundo. este fue el primer juego que me compre de ps3 y me encanto. si estais en duda no hagais caso a los que tienen mala nota. yo me lo pase ya 2 veces y estoy haver si lo empiezo otra vez. ......................................
1 VOTO
Pedir moderación
Elchuli / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Para los fans de conan

Este es un juego para los frans de este gran heroe epico de tantas aventuras como lo es conan,ya que no sacan mucho de el pero que espero que vuelvan a sacar como la nueva peli que va a salir dentro de un año pero en el juego, los combates estan muy bien,al mas puro estilo conan, y los jefes finales una pasada, son dificiles segun en el nivel que te lo pongas y sobretodo conan es un juego que para un fan no debefaltar,sobretodo porque hace justicia a conan, y lo que mas importa, entretiene muchisimo, a mi personalmente me gusta, y no estoy de acuerdo con la nota que le dan pero en fin para gustos colores pero yo este juego lo recomiendo, buena suerte.
1 VOTO
Pedir moderación
Salvayo / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Insignificante

No puedo pasar de la primera puerta

Nos compramos el juego hace dos dias, y no hay forma de salir de la sala en donde se inicia el juego, no se abre el pedazo de puerta que tengo enfrente. alguien sabria ayudarnos? no sabemos si es el juego el que esta mal o que es lo que pasa. es la primera vez que nos sucede esto en un juego.Estamos pensando en devolverlo ya que creo que es imposible que sea algun tipo de acertijo del juego.gracias por vuestra ayuda anticipada
Pedir moderación
Uotro / 25 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Bien y Mal

Es cierto que varios aspectos son parecidos a God Of War, como por ejemplo el sistema de combos, el modo de camara y algunos enemigos entre otros, pero el juego en si no es una "copia" ni tampoco esta muy mal, la jugabilidad es bastante completa; con un apartado de armas bastante variado que se separan en 5 tipos: Armas grandes a dos manos (incluye espadas y lanzas de diferentes modelos), armas de una sola mano (basicamente es la arma principal de la cual Conan simpre llevara pase lo que pase, tambien tiene combos propios), armas de dos manos (este tipo de armas se llevan una en cada mano y se separan en hachas de guerra o espadas con formas variadas de diferentes culturas) los escudos (se pueden llevar solo con una espada; en si el escudo es bastante util, puede funcionar de defensa y ataque es decir es una arma ofensiva que no hace mucho daño pero puede hacer retroceder al enemigo o se puede usar como arma arrojadiza lanzandola contra el cuello del enemigo y decapitandolo al instante) y por ultimo una arma que convierte a Conan en lo que es "un barbaro" sus propios puños, podemos dar un golpe mortal a un enemigo de un puño o agarrarlo y lanzarlo contra una pared rompiendo su espalda de maneras bastante salvajes. Tambien se ha de decir tiene fallos bastante fuertes que entorpecen el juego y su dificultad, como la perdida de sonido (me sucedio esto en la mitad de un nivel no en todo el juego), o los errores de la camara (en una ocasion el juego se volvio de manera constante en camara lenta, lo cual no se si interpretarlo como un error o una ayuda), varios tipos de bugs como flotar en el aire cuando un enemgio te lanza hacia arriba de un golpe, el peor tipo de bug son los que hacen que algunos enemgios tengan ventaja en un combate o por una razon mas bien descrita como "normal" cuando hay dos o mas enemigos que lanzan ataques con combos seguidos te mantienen bajo daño permanente una y otra vez y cuesta bastante desacerse de esa presion como si nos obligasen a tomar combos rapidos y sencillos como cuadrado cuadrado cuadrado. Conan posee poderes especiales que le otorga su armadura; al principio yo crei que se tratava de poderes elementales como convertir al enemgio en piedra (este es el primero que conseguiremos, representaria la tierra) lluvia de fuego (es el segundo poder y representaria el fuego), cuervos asesinos (en este punto se desvia de forma radical) agujero negro (al igual que el anterior no tiene nada que ver con los dos primeros). El sonido bastante logrado con dobladores que encajan bastante bien a los personajes (aunque de hablar solo hay 8 o 10 personajes que dicen algo en todo el juego mas dos o tres extras) tendria que haber mas sonido "natural" como el sonido del viento azotando la marea o las hojas de los arboles chocando entre si, sin este aspecto (entre otros) de vez en cuando el juego se convierte un poco triste. Yo lo acabe en 5 dias en un total de 7: 4 min. Las calificaciones online del juego podran hacer que te lo vuelvas a pasar en el modo mas dificil y asi tratar de conseguir la puntuacion mas alta a nivel mundial. En varias ocasiones nos encontraremos secretos que se representan chicas sexys ligeras de ropa a las que habra que rescatar, a cambio nos daran un movimiento erotico y orbes rojos para aumentar nuestras habilidades de combate. En definitiva un juego algo corto pero muy entretenido.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Conan

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Conan
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34440 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (104) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1422 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Información!!
Información!!
Frenchu
Trucos que  e encontrado
Trucos que e encontrado
Axel-uchiha
Ayuda para matar al dragon de arena
Ayuda para matar al dragon de arena
Taranee
!!!!!URGENTE!!!!!necesito ayuda con la bruja
!!!!!URGENTE!!!!!necesito ayuda con la bruja
Luis-rkr
La reina bruja
La reina bruja
Dragon08

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Conan” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.