Análisis de los lectores (Yakuza 6 The Song of Life)

Yakuza 6: The Song of Life

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Yakuza 6: The Song of Life / Opiniones de Usuarios
Jorgeh93 / 19 de abril de 2018
10

La guinda del pastel.

La saga Yakuza fue una apuesta muy fuerte y, desde luego, las aventuras de Kazuma Kiryu han dejado huella en muchos de los jugadores. Por primera vez en la saga, ya no hay que esperar para entrar en locales. Todo el viaje por las ambas ciudades es sin cargas. El sonido y ambientacion del videojuego son una maravilla, y con el Dragon Engine, los graficos parecen casi de una pelicula. Pero lo que mas me ha encantado de este juego es la trama. Nunca habia visto una trama tan bien desarrollada y tan bien desenvuelta como la de este juego. Hace que cada vez que haces una capitulo, quieras seguir y seguir y seguir jugando. Hasta que repente llegas al final y te deja ganas de mas. ¡ES INCREÍBLE! Tiene cada giro argumental que te deja boquiabierto. Desde luego el cierre de la saga es de diez en el ambito narrativo. pero,¿sabes que es lo que me hubiera faltado para completar bien la saga?, haber podido jugar el yakuza 5, pero no tuve la suerte de tener una ps3 para poder disfrutarlo. Desde luego lo recomiendo de calle. Es una pena que mucha gente no conozca esta saga, porque se pierden una de las exclusivas de sony de categoria 10.
Tcfdanitroxx / 18 de abril de 2018
9

Imprescindible en la saga

Tras una larga espera ayer porfin llego este gran juego a occidente y tras habermelo pasado decir que puntos buenos tiene muchisimos mas que puntos malos.Los buenos tales como dos ubicaciones bastante grandes en las que explorar,hacer misiones secundarias y minijuegos te dan muchisimas mas horas que la historia principal,bso bastante buena y el genial añadido del creador de clanes el cual suma bastantes mas horas.La historia principal tiene una duracion de aproximadamente 20-25 horas con muchisimos giros argumentales y reapariciones de personajes conocidos de la saga.las peleas contra los jefes estan muy bien y las longbattles son bastante dinamicas.En cuanto a graficos hasta ahora es el mejor en la saga gracias a su dragonengine que se nota bastante detallado tanto personajes como entornos. Ahora vienen los puntos malos que son muy pocos el sistema de combate se ha simplificado mucho han quitado los 4 estilos que se tenian siempre y han hecho todo en uno y ya no hay tantos combos como por ejemplo en yakuza kiwami y anteriores,el arbol de habilidades esta bien pero un poco escaso en definitiva tenemos un gran juego que se podra disfrutar si has jugado los anteriores ya que sigue mucho la historia directamente y tiene un final perfecto el cual deja lugar a yakuza 7 probablemente.
Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life
26,95€
9,5
Ranking:33619 de 42391 juegos
Usuarios (169) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (116 votos)
7,8
12345678910
Guía completa de Yakuza 6 The Song of Life
Josebasm
Duda compra
Duda compra
Fertoledo
Tema principal Yakuza 6
Tema principal Yakuza 6
BlanK1

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yakuza 6: The Song of Life” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.