Análisis de los lectores (One Piece Burning Blood)

One Piece: Burning Blood

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de One Piece: Burning Blood / Opiniones de Usuarios
Flechav3rde / 4 de junio de 2016
9,5

El mejor juego de one piece sacado por ahora

Este juego se basa y se centra en la lucha que muchos fan del anime ansiabamos buscando los graficos son insuperables le falta solo un poco mas de historia y 4 personajes en mi opinion: rucchi magellan caesar y hody jones y el juego seria ya perfecto pero hay una inmensidad de personajes que me han. Gustado como los piratas de barbablanca y los revolucionarios sabo y la compañera tb me gusto el meter a ace y shirogige que habian muerto los combos son impresionantes y los dlcs son impresionantes luffy afro saga foxy y tb luffy kung fu ademas de luffy cuarta marcha tb los detalles de que sanji no puede golpear a las mujeres y muchos mas le dan un tono al juego como unico.
Zuazo33 / 4 de junio de 2016
9

El mejor título de One Piece en los últimos años.

Todos los fans añorábamos un juego de esta franquicia que tuviera un estilo más directo en las peleas; este juego nos ha devuelto eso que queríamos. El juego en sí no es que sea una obra maestra pero lo que le hace especial es que se trata de una fuente ilimitada de diversión. Hay una cantidad muy considerable de personajes jugables, muchos más que en otros juegos como Pirate Warriors (que también están muy bien pero no son de este nivel) y en cuanto a los combos no defrauda; no son los combos más extensos pero tampoco son nada escasos ni mucho menos. La historia puede ser algo corta, pero el modo online es tan simple que es muy fácil jugarlo y, sobretodo, divertirte con él. En resumen, si lo que buscas es diversión más allá de los gráficos, sonido, etc., este juego es el indicado por encima de otros muchos. Totalmente recomendable.
Julito05 / 2 de junio de 2016
8,5

Espectacular juego de one piece

Empecemos diciendo que no es perfecto pero a decir verdad cual lo es, siempre hablando de este género. es juego muy fiel al anime, es estratégico no podes simplemente mamdarte a lo loco por que la vas a pasar mal, las peleas son fluidas, adictivas, variedad de todo tipo, varios modos de juego. para mi gusto faltan personajes de gran valoración por los fanaticos pero seguro lo mandan por dlc. van por buen camino y felicitaciones a la compañía
D-Alexander / 2 de junio de 2016
9,5

El mejor juego de One Piece pero no el mejor sobre One Piece

Que el título no engañe a nadie, este es un juegazo pero muchos dirán que no es el mejor, el sistema de combate es profundo, más de lo que aparenta en un comienzo, el plantel de personajes es increíble y se sienten muy variados en su mayoría, además existen guiños, detallitos como que Sanjo no pueda pelear con mujeres o que Barbanegra anule las frutas que son excelentes, el juego es difícil y muy exigente para quienes desean dominar el modo va la IA y no dar mucho asco en el online, debe ser el juego basado en un anime con el sistema de combate más profundo que ha salido hasta la fecha, no tiene el RPG y la variedad de los Cruise y por eso digo lo de que no es el mejor JUEGO de One Piece, pero por variedad de personajes y combate MUY FIEL A LA SERIE, sin duda es el mejor ONE PIECE en videojuego, como juego 9 pero como One Piece 10. Los Cruise era un 10 de juegos pero como One Piece eran un 8 (historia y personajes inventados). El unico pero que le pongo, es que los combates 1 contra 1 normalmente se pueden acabar de 2 combos y eso da la senación de que todos los personajes están chetados.
6 VOTOS
One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood
19,99€
24,95€
Vita
14,99€
7,8
Ranking:27493 de 42391 juegos
Usuarios (344) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (475 votos)
9,5
12345678910
[Guia Español] One Piece Burning Blood
[Guia Español] One Piece Burning Blood
Cristian4Game
Una filtración importante sobre el futuro de One Piece
MarkHenryFan
Bug One Piece Burning Blood? Ayuda por favor
Kitoskis007
Bug? Ayuda por favor
Bug? Ayuda por favor
Kitoskis007
Que modos de juego trae....?
Que modos de juego trae....?
-Harzx-

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Burning Blood” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.