Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Far Cry Primal)
7,0

Far Cry: Primal

“Interesante”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry: Primal / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carver / 17 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Buena idea, pero un juego pobre.

Esperaba muchísimo más de Primal. El análisis que he leído me convenció de darle la oportunidad pero ahora y después de dársela, me he dado cuenta de que se trata de un escrito muy poco creíble. Tal vez porque se trate de un juego de Ubisoft, quizá. Pero volviendo al tema, digo que esperaba mucho más de este juego porque se presentaba como uno de un tema muy bueno. Aunque la idea la considero muy buena, Ubisoft la dejó a medias... a medias porque casi todo corresponde a lo mostrado en el tercero, a medias porque pensaba que la iba a pasar canutas para conseguir comida o en combates con individuos de otras tribus. O iba ser un juego desafiante por las condiciones difíciles del clima o fieras. Pero Primal es realmente un juego lindo (porque gráficamente está muy bien hecho) pero vacío. Su idea era para un resultado muchísimo mejor; si hay un Far Cry Primal 2, ojalá Ubisoft le de a esta excelente idea, el juego que se merece.
4 VOTOS
Pedir moderación
Dolezel / 14 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El reciclaje es bueno.

Ubisoft nos presenta su faceta más representativa: son unos excelentes recicladores. Para qué esforzarse si con el apoyo de la prensa caza bobos (dentro de los que me incluyo, tristemente), logran la venta de sus juegos que ofrecen poco nuevo! Pues, Far cry Primal, es así: se ve claramente que es como un FC4 sin armas de fuego pero cayendo más bajo con la recurrente recoge aquí y allí y despelleja allá y acá. Incluso más pelo al elefante y obtenemos un mamut. Tuve que jugarlo en difícil para sacarle un poco de provecho, pero es que no hay mucho que sacar de este hueso llamado Far Cry Primal. El juego no merece el gasto con el precio máximo. Lo recomiendo si te moris por jugar más Far Cry, pero sinceramente, si tus ganas son patológicas, esperate a una rebaja del 50% No hay mucho que valga la pena por tanto!
1 VOTO
Pedir moderación
Crudup / 13 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Si hubiera tenido cooperativo...

Aceptable, ya se ha dicho. Ubisoft decía que se centraban en el modo individual para resultar con un apartado de excelente calidad, oero la verdad es que al jugarlo, SÍ LE HACE FALTA EL MODO MULTIJUGADOR. Y me refiero al cooperativo. Si este juego tuviese modo cooperativo y con una Inteligencia Artificial buena, además de no abusar de la recolección de materiales, podría haberse logrado cacerías frenéticas, y por tanto no sería un juego apenas aceptable.
4 VOTOS
Pedir moderación
High-D / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No merece la pena, la verdad.

Cacería simple, personajes e historia a medias, y sobre todo: mucha, pero muchísima recolección de recursos para progresar en el juego. Bueno, ese sería el resumen, escueto pero muy fácil de hacer. Pero es que en realidad, Far Cry Primal ofrece poco; me ha dado la sensación de ser más un DLC que un juego (como ya ocurrió con la copia barata pero cara de Far Cry 3 llamada Far Cry 4). Pero la ventaja enorme que tiene este juego es su escenario y por tanto no usar las mismas armas de fuego de siempre. Por eso, puede decirse que Far Cry Primal es innovador. Pero es una innovación pobre a la larga, pues eso de cazar y recolectar ya se había visto. Lo único es que aquí hacemos lo mismo otra vez, y solo nos dedicamos a eso... por eso digo que esto debería tratarse y venderse como un DLC. Recomiendo haceros con él solamente si os moris de ganas por otro Far Cry y cuando esté de rebaja.
5 VOTOS
Pedir moderación
Vass-Montenegro / 9 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Interesante. Poco más que eso,

Interesante juego con mecánicas que como ya lo expusiese el compañero, muy de Far Cry. Está muy bien el escenario y la escogencia de personajes y ambientación prehistórica. Excelente la modelación de los animales junto con unos solidos de alta calidad. Pero es un juego que aunque resulta innovador por cuanto su propuesta, jamás resulta ser explosiva. De hecho, resulta ser tibia, sin "punch" y muy conservadora, pues Ubisoft hace uso de animaciones, tareas y presentación típica de los últimos Far Cry. Por ahí alguno dijo que por ser perteneciente a la saga Far Cry, pues es entendible que se copien muchas cosas, pero es que la caza de animales que vimos por primera vez en Far Cry 3, luego en Dragon Blood, después en Far Cry 4, ha sido lo mismo, por lo que Primal resulta siendo el desarrollo obvio pero repetitivo ya de aquella idea.
8 VOTOS
Pedir moderación
Elquijote / 7 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La IA de la extinción.

Interesante a un comienzo... Luego... pues más de lo mismo. Y ahora más aburrido aún por el hecho de la simpleza de las armas y los combates... En fin. Si los hombres de las cavernas hubiesen tenido una inteligencia tan primitiva como la IA de este juego, créanme, no estaríamos aquí para contarlo. Qué pena que dan, qué insulto a aquellas bestias de la caza, a aquellas máquinas de matar con una agudeza de sentidos que hoy en día solo podemos observar en verdaderos psicópatas, con una organización tan eficiente para conseguir objetivos claros y precisos. Da la impresión de que han enviado a un marine, a un comando superentrenado a matar a un puñado de monos. Me esperaba pasarlo realmente mal con los enemigos. Me esperaba hordas altamente organizadas aquí y allá con unas ganas increíbles por matarme. Y no. Solo un poco de imbéciles que no hubiesen sobrevivido el primer día ni en Dysnelandia. Que esta gente no se informa? Hace ya bastante tiempo que hemos abandonado ese prejuicio estúpido y falso de creer que los hombres de las cavernas eran unos bobos subnormales tan fáciles de matar. En fin, menos mal que la inteligencia la dio la Naturaleza y no Ubisoft. Porque, madre mía, qué insultante.
3 VOTOS
Pedir moderación
Tomnning / 2 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lavado de cara a FC. Pero sigue siendo mucho FC3, 4... 5.

Me parece totalmente razonable que una web quiera buscar su sustento con el patrocinio de aquellas que producen los juegos. Incluso, puedo entender de mala gana que estas webs, luzcan totalmente condescendientes con algunos juegos con los que uno esté totalmente seguro de que sea un juego apenas aceptable. Far Cry Primal es un juego ACEPTABLE, de un seis. Es una buena idea la ambientación y por tanto, encarnar un cazador primitivo, la mayoría concordará con eso. Pero recae en lo que es Far Cry de las últimas dos dos entregas: la búsqueda infinita de recursos, matar animales o gente de tribus rivales, mejorar cosas... y repetir. A uno le puede resultar interesante en un inicio, pero cae en la rutina Far Cry con rapidez. Además, buscando un poco de reto, he elegido aumentar la dificultad y el juego es fácil. Lo que he resumido hasta ahora: Contras: ----------problemas de inicio con UPlay. (UPlay: la peor plataforma de juegos para PC... acaso ahora sobrepasada por Windows Store?????). -Es fácil. El sistema de caza permite usar sigilo, pero la IA animal es "bestia", así que el sigilo sobra. -Las animaciones son simples, así que no esperen movimientos más creíbles en melé o muertes. -El mamut (DLC). Movimientos irreales, resistencia irreal. -Se comporta regular con una tasa de imágenes inestable con una GTX980, He sufrido de algunos glitches gráficos. -Se hace repetitivo al poco tiempo. -Las mismas mecánicas FC de los últimos juegos, animaciones incluidas. -Historia. ¿cuál? -DLC. Malo e innecesario. Pros: +++++La ambientación. Luce muy bonito y los animales se modelaron con buen nivel de detalle (el mamut... no). +Bastante interesante el lenguaje utilizado. Inentendible, como es obvio. +El sistema de interacción con animales es simple, pero sin complicaciones.
26 VOTOS
Pedir moderación
12
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry: Primal

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry: Primal
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21390 de 34567 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PC:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (670) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (456 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Si a los udam se les ve el pene por qué a los animales no?
SillyTomoko
Far Cry Primal PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Farcry Primal No Inicia - Solución
888pablo888
Requisitos para far cry primal en pc
Lukito420

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry: Primal” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.